1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Siete in ritardo."

"Siete in ritardo."

Traducción:Están atrasados.

September 16, 2014

23 comentarios


edmoscoso

¿podría "están atrasados" ser considerada una respuesta correcta?, saludos


AlvaroPere11

De hecho es la que da duo


diania

Hoy 23/11/2014 me la tomó como válida.


SantiagoMEJIA31

Es necesario escribir «IN»?


sphispal

"vais con retraso" también debería ser correcto


JoseMalaga1975

Pero siete no era estais? No seria estais retrasados? Gracias.


diania

Claro que sí pasa que acepta muy pocas traducciones de la persona "Vosotros".


SolisStellaeLuna

Que tal "estan tarde"?


Mel-Aria-Poka

También se puede decir "están retrasados" (a mi me lo aceptó)


KarinaPanz1

Retrasados es sinonimo


MARIOPAZMI8

La expresión "Están en retraso" significa lo mismo que "están atrasados"


rikorts

Por favor Duo, "vais con retraso o están en retardo", también son válidas.


Yolanda963205

porqué no me acepta ESTAIS?


MariCarmen6173

Llegas tarde, es exactamente lo mismo


Fernando_cba_ar

Ustedes estan demorados y me lo.tomo como incorrecto, quien hace las traducciones???


irene989551

Creo que en castellano se suele usar más "llegáis tarde" que "están atrasados" o "retrasados", al menos si se usa en ese sentido


MonserratC615894

por que se coloca el ''in''


NancyGalar2

En retraso deber ser aceptado po "in ritardo"


Maritza128887

Porque se coloca el in


teresaim

Qué poco rigor tienen en Duolingo!


addisyilia

Puse estan retrasados y no me lo aceptó

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.