"Ciao!"

Traducción:¡Hola!

Hace 4 años

48 comentarios


RoyDiaz11

También puede utilizarse para decir adiós

Hace 4 años

J.M.Bastida

Supongo que es como el "Salut" francés.

Hace 4 años

RoyDiaz11

Así es, se utiliza de la misma forma

Hace 4 años

stefanoteno

sì es como "Salut".

Hace 3 años

Juan14507
Juan14507

cierto, sino que adiós se puede decir de dos formas: arrivederci y ciao

Hace 6 meses

LolaGuerre1

Ciao

Hace 2 años

romel787597

Es correcto lo que comenta díaz

Hace 8 meses

kiiky90

ciao= chao, hola (cuando llegas) y se usa tambien cuando te despida, como cuando se dice adios= arrivederci lo siento si escribi algo malo, vivi en tenerife y estoy estudiando de nuevo para no olvidarme ^_^ me encanta este idioma :*

Hace 3 años

ThaliaLpez1

Yo tambien lo adoro

Hace 3 años

fexepaez

¿Entonces el ciao! es como el aloha de Hawaii?

Hace 3 años

kiiky90

si aloha seria ciao ^_^

Hace 3 años

vatinaarenas

Yo escribie las 2 opciones y me dijeron mal

Hace 3 años

Tinta278737

Quizás lo escribiste mal y no te diste cuenta.

Hace 3 meses

ThaliaLpez1

Y ami igual. como siempre que algo significaba dos cosas en ese momento decidi ponerlas las dos y me dijo q no

Hace 3 años

ZdenkaMetztli
ZdenkaMetztli

Si dijera "Ciao ciao" ahí sí pones ambas, o la palabra repetida, pero si alguien te dice "ciao" no te está diciendo "hola" y "adiós", te dice una nada más y depende del contexto te das cuenta si se despide o si saluda. Pues aquí te dice que puedes usar ambas por igual, entonces eliges una.

Hace 1 año

Miriam425630
Miriam425630

O.K.

Hace 1 mes

KarinaEsca7

El ciao se utiliza como hola cuando es informar. Como cuando hablas con un amigo o un familiar si no se utiliza buongiorno que es un hola formal.

Hace 3 años

VAL229

Ciao tambien puede ser adiós

Hace 2 años

Ana_Consani

Esta forma de saludar se utiliza tanto en el encuentro como en la despedida.

Hace 3 años

LolaGuerre1

Va bene

Hace 2 años

JOPA_GUE

En la cultura de lengua española, el sonido fónetico "chau" es mucho más presto para despedirse...

Hace 3 años

ThaliaLpez1

Que quieres decir con eso?

Hace 3 años

Salvattore723872

Creo que quiere decir que en español usamos "chao" para despedirnos. Nunca para saludar...

Hace 10 meses

Robert258210

Chiao es chiao

Hace 2 años

Dulcedanae

Grracias

Hace 2 años

RichardChena

Cual es la diferencia o como se utiliza el "Salve" y "Ciao"

Hace 2 años

LolaGuerre1

Ok

Hace 2 años

mamucha3

tambien puede utilizarse para decir adios

Hace 2 años

chatty2012

Yo siempre había pensado que era adiós nada más.

Hace 2 años

BaWayLee

Ciao=hola/adios. Informal

Hace 2 años

sandalo028

Significa hola y adios osea que es valido escribir las dos.4

Hace 2 años

RositaBerm

Ciao,ciao

Hace 1 año

Melodia.

con ciao me confundo y pienso que significa chau

Hace 1 año

SusanaBeat46428

QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE CIAO Y CHAO, CUANDO ES CADA UNO

Hace 1 año

Emma39715

porque me corrige, lo escribi bien ?

Hace 1 año

exequielag4

solo sale un signo de exclamacion

Hace 1 año

Lara826356

No me escucha los audios

Hace 11 meses

OmarGarcia258312

Escribí ¡Hola! y se marcó como mal

Hace 11 meses

SantiagoRe745585

Me pusieron esto dos veces, la primera puse "adios" (ciao sirve para hola y adios) cuestion q me puso incorrecto, yo pense "y como queres q adivine si ciao significa hola y adios". Esta es la 2da vez y elegi poner "hola", a lo cual tmb me dijo q era incorrecto....

Hace 8 meses

LEONARDO72208

Ciao significa chao y hola

Hace 5 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

¿Hola y adiós en una sola palabra? Pues ahí hay algo que dice que el idioma falla. Si es ¡Hola! no es lo mismo que ¡Adiós!

Hace 5 meses

juanino4

Hola

Hace 4 meses

JuanAlfred167755

La palabra ciao sirve para saludar como para despedirse

Hace 4 meses

lauriti44

Ciao sirve para decir "hola" y "adiós"

Hace 4 meses

-Do6Dx

Puse adiós y me dijo correcto

Hace 4 meses

AuraMaraSi

Me la puso mal porque no le puse los ¡!
Wtf

Hace 3 meses

Alba418158

Lo escribí en minúscula

Hace 2 meses

CarlosCely1988
CarlosCely1988

¿En serio "Ciao" significa hola y adiós al mismo tiempo?

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.