"Ciao!"

Traducción:¡Hola!

September 17, 2014

63 comentarios


RoyDiaz11

También puede utilizarse para decir adiós


J.M.Bastida

Supongo que es como el "Salut" francés.


RoyDiaz11

Así es, se utiliza de la misma forma


stefanoteno

sì es como "Salut".


Juan14507

cierto, sino que adiós se puede decir de dos formas: arrivederci y ciao


Despaired_Scum

Arri-Arri-Arri Arrivederci


romel787597

Es correcto lo que comenta díaz


Briminbora

Pero sólo de manera informal.


kiiky90

ciao= chao, hola (cuando llegas) y se usa tambien cuando te despida, como cuando se dice adios= arrivederci lo siento si escribi algo malo, vivi en tenerife y estoy estudiando de nuevo para no olvidarme ^_^ me encanta este idioma :*


ThaliaLpez1

Yo tambien lo adoro


fexepaez

¿Entonces el ciao! es como el aloha de Hawaii?


kiiky90

si aloha seria ciao ^_^


vatinaarenas

Yo escribie las 2 opciones y me dijeron mal


Tinta278737

Quizás lo escribiste mal y no te diste cuenta.


ThaliaLpez1

Y ami igual. como siempre que algo significaba dos cosas en ese momento decidi ponerlas las dos y me dijo q no


YamilaDaigakusei

Si dijera "Ciao ciao" ahí sí pones ambas, o la palabra repetida, pero si alguien te dice "ciao" no te está diciendo "hola" y "adiós", te dice una nada más y depende del contexto te das cuenta si se despide o si saluda. Pues aquí te dice que puedes usar ambas por igual, entonces eliges una.


KarinaEsca7

El ciao se utiliza como hola cuando es informar. Como cuando hablas con un amigo o un familiar si no se utiliza buongiorno que es un hola formal.


VAL229

Ciao tambien puede ser adiós


Ana_Consani

Esta forma de saludar se utiliza tanto en el encuentro como en la despedida.


JOPA_GUE

En la cultura de lengua española, el sonido fónetico "chau" es mucho más presto para despedirse...


ThaliaLpez1

Que quieres decir con eso?


Salvattore723872

Creo que quiere decir que en español usamos "chao" para despedirnos. Nunca para saludar...


richardchenaa

Cual es la diferencia o como se utiliza el "Salve" y "Ciao"


mamucha3

tambien puede utilizarse para decir adios


chatty2012

Yo siempre había pensado que era adiós nada más.


BaWayLee

Ciao=hola/adios. Informal


sandalo028

Significa hola y adios osea que es valido escribir las dos.4


Melodia.

con ciao me confundo y pienso que significa chau


SusanaBeat46428

QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE CIAO Y CHAO, CUANDO ES CADA UNO


44ondU

"CIAO" significa "hola" y "adiós" en italiano y "CHAO" se usa, a veces, en español para decir "adiós".


Emma39715

porque me corrige, lo escribi bien ?


exequielag4

solo sale un signo de exclamacion


Lara826356

No me escucha los audios


OmarGarcia258312

Escribí ¡Hola! y se marcó como mal


SantiagoRe745585

Me pusieron esto dos veces, la primera puse "adios" (ciao sirve para hola y adios) cuestion q me puso incorrecto, yo pense "y como queres q adivine si ciao significa hola y adios". Esta es la 2da vez y elegi poner "hola", a lo cual tmb me dijo q era incorrecto....


LEONARDO72208

Ciao significa chao y hola


JuanAlfred167755

La palabra ciao sirve para saludar como para despedirse


lauriti44

Ciao sirve para decir "hola" y "adiós"


-Do6Dx

Puse adiós y me dijo correcto


AuraMaraSi

Me la puso mal porque no le puse los ¡!
Wtf


Alba418158

Lo escribí en minúscula


CarlosCely1988

¿En serio "Ciao" significa hola y adiós al mismo tiempo?


AndresSanc416533

Cuando dicen Ciao bambino le dicen hola o adios ?


GustavoLle

Yo puse "chao" y lo marco como correvto que raro


bettybeltr2

También se utiliza para decir adiós?


giampiero184123

Escribo hola y no me acepta la respuesta


Angel517926

No sé porque escribí Hola y me decía que estaba mal.


PilarOrteg2

Error en la respuesta


AndreaCaro817072

Lo puse sin ¡! Debería ser válido también


ComercialV5

He escrito Hola y me dice que no es correcto


JG7hX8

Puse adios en ciao y puso que esta bien


paolohad

la traduccion es correcta, se supone que si sabes la traduccion, tambien conoces la palabra

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.