"Ciao!"

Traducción:¡Hola!

Hace 4 años

77 comentarios


RoyDiaz11

También puede utilizarse para decir adiós

Hace 4 años

J.M.Bastida

Supongo que es como el "Salut" francés.

Hace 4 años

RoyDiaz11

Así es, se utiliza de la misma forma

Hace 4 años

Raizanahomi

Lpokkk n ñ

Hace 1 mes

Edc8

Jajaja

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Ji ji ji

Hace 7 meses

stefanoteno

sì es como "Salut".

Hace 3 años

Edc8

Jajaja

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Je je je

Hace 7 meses

Juan14507
Juan14507

cierto, sino que adiós se puede decir de dos formas: arrivederci y ciao

Hace 8 meses

LolaGuerre1

Ciao

Hace 2 años

romel787597

Es correcto lo que comenta díaz

Hace 10 meses

Raizanahomi

Hjkni

Hace 1 mes

Edc8

Claroó

Hace 3 años

josefina1002

no roydiaz11 por que adiós en italiano es, arrivederchi

Hace 3 años

ThaliaLpez1

Ciao significa hola! Y adios! Se utiliza de las dos formas

Hace 3 años

RaulDaf
RaulDaf

arrivederci es "hasta volver a vernos" (no como está en el sistema que dice hasta la vista, parecen lo mismo , pero no lo son ..a un amigo o persona que estimas poder volver a ver le decis..un ciao para cualquier tipo de personas )

Hace 1 año

kiiky90

ciao= chao, hola (cuando llegas) y se usa tambien cuando te despida, como cuando se dice adios= arrivederci lo siento si escribi algo malo, vivi en tenerife y estoy estudiando de nuevo para no olvidarme ^_^ me encanta este idioma :*

Hace 3 años

ThaliaLpez1

Yo tambien lo adoro

Hace 3 años

fexepaez

¿Entonces el ciao! es como el aloha de Hawaii?

Hace 4 años

kiiky90

si aloha seria ciao ^_^

Hace 3 años

JoseFabian740655

Si

Hace 3 años

stefanoteno

¡Hemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,no!

Hace 3 años

vatinaarenas

Yo escribie las 2 opciones y me dijeron mal

Hace 3 años

Tinta278737

Quizás lo escribiste mal y no te diste cuenta.

Hace 5 meses

ThaliaLpez1

Y ami igual. como siempre que algo significaba dos cosas en ese momento decidi ponerlas las dos y me dijo q no

Hace 3 años

ZdenkaMetztli
ZdenkaMetztli

Si dijera "Ciao ciao" ahí sí pones ambas, o la palabra repetida, pero si alguien te dice "ciao" no te está diciendo "hola" y "adiós", te dice una nada más y depende del contexto te das cuenta si se despide o si saluda. Pues aquí te dice que puedes usar ambas por igual, entonces eliges una.

Hace 1 año

Miriam425630

O.K.

Hace 3 meses

KarinaEsca7

El ciao se utiliza como hola cuando es informar. Como cuando hablas con un amigo o un familiar si no se utiliza buongiorno que es un hola formal.

Hace 3 años

VAL229

Ciao tambien puede ser adiós

Hace 2 años

Ana_Consani

Esta forma de saludar se utiliza tanto en el encuentro como en la despedida.

Hace 3 años

LolaGuerre1

Va bene

Hace 2 años

JOPA_GUE

En la cultura de lengua española, el sonido fónetico "chau" es mucho más presto para despedirse...

Hace 4 años

ThaliaLpez1

Que quieres decir con eso?

Hace 3 años

Salvattore723872

Creo que quiere decir que en español usamos "chao" para despedirnos. Nunca para saludar...

Hace 1 año

Robert258210

Chiao es chiao

Hace 3 años

Dulcedanae

Grracias

Hace 3 años

RichardChena

Cual es la diferencia o como se utiliza el "Salve" y "Ciao"

Hace 3 años

LolaGuerre1

Ok

Hace 2 años

mamucha3

tambien puede utilizarse para decir adios

Hace 2 años

chatty2012

Yo siempre había pensado que era adiós nada más.

Hace 2 años

BaWayLee

Ciao=hola/adios. Informal

Hace 2 años

sandalo028

Significa hola y adios osea que es valido escribir las dos.4

Hace 2 años

RositaBerm

Ciao,ciao

Hace 2 años

Melodia.

con ciao me confundo y pienso que significa chau

Hace 1 año

SusanaBeat46428

QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE CIAO Y CHAO, CUANDO ES CADA UNO

Hace 1 año

44ondU
44ondU

"CIAO" significa "hola" y "adiós" en italiano y "CHAO" se usa, a veces, en español para decir "adiós".

Hace 9 horas

Emma39715

porque me corrige, lo escribi bien ?

Hace 1 año

exequielag4

solo sale un signo de exclamacion

Hace 1 año

Lara826356

No me escucha los audios

Hace 1 año

OmarGarcia258312

Escribí ¡Hola! y se marcó como mal

Hace 1 año

SantiagoRe745585

Me pusieron esto dos veces, la primera puse "adios" (ciao sirve para hola y adios) cuestion q me puso incorrecto, yo pense "y como queres q adivine si ciao significa hola y adios". Esta es la 2da vez y elegi poner "hola", a lo cual tmb me dijo q era incorrecto....

Hace 10 meses

LEONARDO72208

Ciao significa chao y hola

Hace 7 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

¿Hola y adiós en una sola palabra? Pues ahí hay algo que dice que el idioma falla. Si es ¡Hola! no es lo mismo que ¡Adiós!

Hace 7 meses

juanino4

Hola

Hace 6 meses

JuanAlfred167755

La palabra ciao sirve para saludar como para despedirse

Hace 6 meses

lauriti44

Ciao sirve para decir "hola" y "adiós"

Hace 6 meses

-Do6Dx

Puse adiós y me dijo correcto

Hace 6 meses

AuraMaraSi

Me la puso mal porque no le puse los ¡!
Wtf

Hace 5 meses

Alba418158

Lo escribí en minúscula

Hace 4 meses

CarlosCely1988

¿En serio "Ciao" significa hola y adiós al mismo tiempo?

Hace 3 meses

emelinariobo

No me equivoqué

Hace 1 mes

vickyrunfit

chao[hola][adios

Hace 3 años

omairavc

Por favor me explica cuando Ciao, significa Hola y cuando Adios

Hace 3 años

vega.marle
vega.marle

Es para ambos, depende del contexto, si llegas "ciao=hola" si te vas "ciao=adiós"

Hace 3 años

LuisFelipe531399

Tambien lo manejo asi en los dos escenarios

Hace 3 años

JuanAlfred167755

Asi es, la palabra ciao sirve para saludar y para despedirse, segun la situación

Hace 6 meses

sofia123omg

Significa Hola cuando vas a saludar a alguien y Adios cuando te despides.

Hace 3 años

josefina1002

mira omairavc ciao es hola y arrivederchi es adiós entonces levate siempre de las primeras elecciones por que las otras ya te tocaron, y entonces te salen, para los de dulingo ver si tu, estas atenta en la clase...

Hace 3 años

rosalia774029

Esta medio compliado pero no hah imposobles

Hace 2 años

MaraJessga14

Si vuolo

Hace 2 años

MaraJessga14

F

Hace 2 años

gladisco

PARA TRADUCIR CIAO, LE COLOCO ADIOS - HOLA Y ME RESPONDE QUE ESTA MAL, SI SE SUPONE QUE SE USA PARA LAS DOS POSIBILIDADES

Hace 2 años

peppermint292200

Y si es: "hola y adios" sería "Ciao e ciao" ? xd

Hace 1 año

RaulDaf
RaulDaf

en el colegio dante alighieri de santa fe (principal provincia en el mundo con mayor cantidad de italianos), argentina (colegio bilingüe) siempre se nos enseño que CIAO es hola y chau ..

Hace 1 año

AlexanderO966070

Pensé q ciao se escucha Chao y pensé q era despedida

Hace 3 años

almavi75

chao

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.