"Alla ragazza non piace il succo."

Traducción:A la chica no le gusta el jugo.

September 17, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mariaingles2015

¿ jugo no puede ser tambien zumo?A mi me da error


edmoscoso

¿"Ragazza" podría traducirse como muchacha?


itastudent

Sí... ahora aceptamos muchacha tambien :)


PedroPrez0

Por supuesto. "Muchacha" o "chica" son sinónimos.


juandavid846282

a la chica no (le) donde esta el articulo el gusta el jugo


philo964857

Las traducciones son traducidas al español latino...en muchas ocasiones...en españa no se usa el sos de aqui por ejemplo...si no eres de aqui


Sartre34

Tanto en el español latinoamericano como en el peninsular ("español de España") se dice "eres de aquí", es en el castellano argentino en el que se dice "sos de aquí". Y se aceptan ambas opciones.


nanisazul

No se porque está mal


darfox97

¿Ragazza podría traducirse como moza?


AndreaCisne04

Ragazza es chica o muchacha moza no creo que lo acepte


PedroPrez0

Sí se puede traducir "ragazza" como "moza", pero el término "mozo/a" es inusitado. Se usa "mozo" bastante para designar trabajos poco cualificados, por ejemplo "mozo de almacén".


Juan263998

La respuesta es correcta y me la toma como incorrecta por qué .


Frande10

No viene la palabra jugo


ngelaSosa

Así contesté yo y me marca error.. no entiendo.


MelianMene

Yo puse jugo y me lo dio mal también


yris693936

Coloqué a la chica no le gusta el jugo y me da error.


paulbarb

No le agrada es correcto también


AlbaCristi345681

Por qué me dice respuesta incorrecta si está bien traducida

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.