1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Siete il nostro domani."

"Siete il nostro domani."

Traducción:Son nuestro mañana.

September 17, 2014

84 comentarios


danimh2016

Deberían corregir esta oración porque no tiene sentido


FelipeEsparza

Bajo un contexto con algun sujeto, tendria sentido, pero al carecer de ello, de por si, es confusa.


AlvaroPere11

De verdad nunca habeis oido la frase "(los niños) son nuestro futuro"?


LaloGonzal745375

Sin contexto no se entendería a quién se refiere, por eso la confusión de primera instancia de todos.


FeddyMurphy

Ahhh!! Así es más claro


[usuario desactivado]

ana272230

    Ya no tiene sentodo i yo como what?


Izzybelle_94

    Creo que podría ser interpretada como (los niños/jóvenes) son nuestro mañana

    [16. 02. 2021]


Vainilla_Kola

    Yo ya lo resporté


AlvaroPere11

    Ya esta explicado. La frase tiene sentido. Y aunque no lo tuviese si sabes italiano saber traducir


tekokatu

    Puede que por ejemplo. Los niños son nuestro mañana .. Ésta oración no tiene contexto por eso parece tan rara. Supongo que más adelante el curso irá mejorando..


Vincenciol

    Conjugación del verbo ESSERE en presente:

    Io sono Noi siamo Tu sei Voi siete Lui/lei è Loro sono

    Luego, "siete" corresponde a los pronombres vosotros o ustedes, segunda persona del plural. Me parece que se crea confusión al traducir al español como "Son nuestro mañana", omitiendo el pronombre personal sujeto, ya que la forma verbal "son" podría corresponder tanto a "ustedes son nuestro mañana" como a "ellos son nuestro mañana". La oración en italiano omite el sujeto, pero la forma verbal "siete" nos remite exclusivamente a los pronombres "vosotros" o "ustedes". Puedo estar equivocado y aceptaré que me corrijan. Gracias.


MariannaDerluca

    porque no me acepta ustedes son nuestro mañana?


AlvaroPere11

    Porque la frase es similar al "(los niños) son nuestro mañana" o similares. De hecho no estoy seguro si en italiano hay una forma "usted" y si se usa igual en caso de haberla. Mi consejo es siempre que traduzcan de forma literal (tu/vosotros - 2a persona) y asi no tendran errores


tuxioyi

    siete significa sois


MarcosFodrini

    "Son nuestro mañana" lo marca como incorrecta


itastudent

    Ahora aceptamos tu traducción tambien :)


IleniaRamirez

    Esa traducción que indican como buena no tiene sentido, se puede traducir "Usted es nuestro mañana" la traduje asi y la colocó mala


AlvaroPere11

    Es plural y jo hay pronombre en la original


Hdgarro

    Cree una nueva linea del foro para "Consultas en español para Italiano!" los invito a seguirla y realizar sus consulta, así como también ayudar respondiendo, la idea es poder preguntar en nuestro idioma ya que a veces no sabemos como hacerlo en otro!! Graciasss!!! ;-)


Claudia291337

    Cual es la linea? Gracias


lauraArg16

    no tiene sentido


AlvaroPere11

    (Los estudiantes) son nuestro mañana. Las frases no tienen contexto y por eso a veces no tienen mucho sentido. Lo importante es que sepas traducirlas.


EdwinViaj

    No tiene sentido la traducción al español


Adjique1

    Deberían agregarle un sujeto, porque así tiene error de concordancia


AlvaroPere11

    Como puede haber un error de concordancia si el sujeto esta omitido????


kellyana7

    La palabra "il" es un sujeto si te fijas.


kellyana7

    El sujeto es inconsciente con el verbo allí presente.


Daniela578900

    Ésto no tiene sentido


Vincenciol

    Gracias por tu opinión.


FranPalaci4

    Exacto, esta oración no tiene ningún sentido


silviadaBo1

    Son nuestro mañana???? Qué significa????


Alicia23185

    Esta frase no tiene sentido


CharoRangel

    Son nuestro mañana? Esa oración no tiene ni pies ni cabeza. No hay cocordancia por donde se lea.


milagrosmq14

    ??? Que diablos han querido decir con esto!!!


Ada759320

    No tiene sentido, ya que si es singular es correcto decir "Es nuestro mañana"... al ser plural entonces lo correcto es "Son nuestros mañana"


Verob811

    Deberian corregir nuestro por nuestros. Error en el plural del castellano


Verob811

    Tiene sentido la frase pero es confusa para el aprendizaje


xrgsoto

    Frase gramaticalmente errónea


alexanderalejoph

    No tiene coherencia la oración


Claudia291337

    Pero si pensamos subjetivamente en "niños o jovenes" si tiene sentido la frase, o me equivoco?


Ivan351547

    ¿No es un poco "heavy" para empezar con los adverbios de tiempo?


JosCarlosB394336

    Este ejercicio está muy mal. Parece que los ejercicios de preposiciones son lo más flojos de curso.


Anraloni

    No tiene sentido esa respuesta


DulcineaDubaz

    La oración no tiene sentido en español


    [usuario desactivado]

      A veces creo que no traducen al español sinona otro idioma que desconozco. Esta frase no tiene sentido


Ramiro2521

      Son nuestro mañana? Suena a q esta mal


david236593

      A que se refiere?


wilson0611

      Lo correcto es " nos vemos hasta mañana"


NunaHovy

      Tendria que ser "nuestra" ¿no? >:/


JuanDelCam3

      no tiene sentido esta oración en español


Bella727208

      En español se diría son nuestras mañanas


Toscana485365

      Por consiguiente, la traducción correcta aquí debe ser - ¡Sois nuestro mañana!


E.G.2020

      ¿Y esto? ¡No entiendo! Parece no tener sentido.


Tone946825

      Yo lo habia entendido como que aquella cosa sera de nosotros mañana, lo cual ahi no tiene sentido porque todo deberia ser en plural por ejemplo (LOS LAPICEROS) SON NUESTROS MAÑANA ... PERO SI esta en el contexto de que "mañana" se refiere a "futuro" si tiene lógica


Tone946825

      Se puede decir también ... "SONO IL NOSTRO DOMANI"?


FlorecitaR56156

      porfavor DL pongan contexto, incluso en el idioma natal si uno avienta una frase así el interlocutor estaría contestando "¿de qué rayos me hablas?


maxy143600

      Son nuestro mañana??? Carece de logica


Juan10896

      Cuáles es el misterio: sujeto tácito


Mari383577

      Yo no entendí a esa oración que dice "son nuestro mañana" aparte de que no tiene sentido no le halló forma de entender a dicha oración.


Atzin620042

      Esta oración está muy rara aunque se le quiera acomodar algún sustantivo o sujeto extra.


DianaSG5

      Debe decir: son nuestras mañanas


marta196881

      Oración errada


Blas256959

      No tiene sentido gramatical


Carmen308718

      creoo que esta mal traducida al español, "mañana" es futuro y" son" es presente , tendria que ser la traduccion serán los nuestros mañana


JorgePandelo

      No le encuentro mucho sentido a la oración, alguien me ayuda?


Maritza128887

      No tiene sentido esta frase


Luis770897

      Tendria que ser "son nuestras mañanas"


Moiss309821

      Qué significa en español Son nuestro mañana, no tiene hilaridad ni coherencia dicha frase, creo no ser yo el que se equivoco


Moiss309821

      No es correcta su traducción al español, pareciere que la expresa un infante, no es coherente la traducción


sirgawvain

      Frase cuestionable. Quedarìa mejor si le ponen un sujeto.


AlvaroPere11

      Los sujetos en castellano se pueden omitir...


Ignacio103387

      Deberia ser "nuestros"


AlvaroPere11

      En tal caso seria "i nostri"...


AnaMariaRo411636

      Sera: nuestro futuro?


AnaMariaRo411636

      Por la traduccion que nos dan, lo correcto es: son nuestro futuro.

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.