"Siete il nostro domani."

Traducción:Son nuestro mañana.

September 17, 2014

43 comentarios


danimh2016

Deberían corregir esta oración porque no tiene sentido

January 3, 2017

FelipeEsparza

Bajo un contexto con algun sujeto, tendria sentido, pero al carecer de ello, de por si, es confusa.

June 26, 2018

AlvaroPere11

De verdad nunca habeis oido la frase "(los niños) son nuestro futuro"?

October 16, 2018

forgotenmedusa

jeje cierto

November 7, 2018

AnthonySandoya

X2

November 11, 2018

AlvaroPere11

Ya esta explicado. La frase tiene sentido. Y aunque no lo tuviese si sabes italiano saber traducir

October 19, 2017

AngelChena07

Puede que por ejemplo. Los niños son nuestro mañana .. Ésta oración no tiene contexto por eso parece tan rara. Supongo que más adelante el curso irá mejorando..

October 20, 2017

MariannaDerluca

porque no me acepta ustedes son nuestro mañana?

November 16, 2014

AlvaroPere11

Porque la frase es similar al "(los niños) son nuestro mañana" o similares. De hecho no estoy seguro si en italiano hay una forma "usted" y si se usa igual en caso de haberla. Mi consejo es siempre que traduzcan de forma literal (tu/vosotros - 2a persona) y asi no tendran errores

October 19, 2017

Vincenciol

Conjugación del verbo ESSERE en presente:

Io sono Noi siamo Tu sei Voi siete Lui/lei è Loro sono

Luego, "siete" corresponde a los pronombres vosotros o ustedes, segunda persona del plural. Me parece que se crea confusión al traducir al español como "Son nuestro mañana", omitiendo el pronombre personal sujeto, ya que la forma verbal "son" podría corresponder tanto a "ustedes son nuestro mañana" como a "ellos son nuestro mañana". La oración en italiano omite el sujeto, pero la forma verbal "siete" nos remite exclusivamente a los pronombres "vosotros" o "ustedes". Puedo estar equivocado y aceptaré que me corrijan. Gracias.

November 15, 2018

AnaMariaUt4

Gracias !

February 6, 2019

tuxioyi

siete significa sois

January 1, 2019

MarcosFodrini

"Son nuestro mañana" lo marca como incorrecta

September 17, 2014

itastudent

Ahora aceptamos tu traducción tambien :)

September 17, 2014

MarcosFodrini

gracias

September 17, 2014

IleniaRamirez

Esa traducción que indican como buena no tiene sentido, se puede traducir "Usted es nuestro mañana" la traduje asi y la colocó mala

November 24, 2016

AlvaroPere11

Es plural y jo hay pronombre en la original

October 19, 2017

Adjique1

Deberían agregarle un sujeto, porque así tiene error de concordancia

August 12, 2018

AlvaroPere11

Como puede haber un error de concordancia si el sujeto esta omitido????

October 16, 2018

kellyana7

La palabra "il" es un sujeto si te fijas.

November 10, 2018

Hdgarro

Cree una nueva linea del foro para "Consultas en español para Italiano!" los invito a seguirla y realizar sus consulta, así como también ayudar respondiendo, la idea es poder preguntar en nuestro idioma ya que a veces no sabemos como hacerlo en otro!! Graciasss!!! ;-)

September 18, 2014

lauraArg16

no tiene sentido

March 1, 2016

AlvaroPere11

(Los estudiantes) son nuestro mañana. Las frases no tienen contexto y por eso a veces no tienen mucho sentido. Lo importante es que sepas traducirlas.

October 19, 2017

EdwinViaj

No tiene sentido la traducción al español

August 2, 2018

kellyana7

El sujeto es inconsciente con el verbo allí presente.

November 10, 2018

Daniela578900

Ésto no tiene sentido

November 17, 2018

Vincenciol

Gracias por tu opinión.

November 17, 2018

FranPalaci4

Exacto, esta oración no tiene ningún sentido

November 19, 2018

silviadaBo1

Son nuestro mañana???? Qué significa????

February 20, 2019

Alicia23185

Esta frase no tiene sentido

April 4, 2019

CharoRangel

Son nuestro mañana? Esa oración no tiene ni pies ni cabeza. No hay cocordancia por donde se lea.

April 7, 2019

milagrosmq14

??? Que diablos han querido decir con esto!!!

May 3, 2019

Ada759320

No tiene sentido, ya que si es singular es correcto decir "Es nuestro mañana"... al ser plural entonces lo correcto es "Son nuestros mañana"

May 29, 2019

Verob811

Deberian corregir nuestro por nuestros. Error en el plural del castellano

June 6, 2019

Verob811

Tiene sentido la frase pero es confusa para el aprendizaje

June 6, 2019

xrgsoto

Frase gramaticalmente errónea

August 3, 2019

sirgawvain

Frase cuestionable. Quedarìa mejor si le ponen un sujeto.

June 7, 2018

AlvaroPere11

Los sujetos en castellano se pueden omitir...

October 16, 2018

Ignacio103387

Deberia ser "nuestros"

June 28, 2018

AlvaroPere11

En tal caso seria "i nostri"...

October 16, 2018

AnaMariaRo411636

Sera: nuestro futuro?

September 20, 2018

AnaMariaRo411636

Por la traduccion que nos dan, lo correcto es: son nuestro futuro.

September 20, 2018

tania604437

NO TIENE SENTIDO

October 14, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.