Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Io mangio il pane."

Traducción:Yo como el pan.

Hace 4 años

24 comentarios


Betty_G

En español no es obligatorio poner el pronombre, en la frase "como el pan" el sujeto es tácito y es correcto.

Hace 3 años

Aliciiiaa

Ok pero italiano ea diferente chao!

Hace 2 años

laurita41
laurita41

La verdad es q en ambos idiomas se puede omitir el sujeto, así que para hacer una buena traducción, si en italiano omiten el sujeto, en español tambien; si en italiano escriben el sujeto, en español debes escribir el sujeto.

Hace 1 año

IRMALADULCE1000

En español no ponemos el pronombre, mi traducción es correcta

Hace 3 años

Aliciiiaa

Es verdad la mia igual chao

Hace 2 años

Claujaviteam
Claujaviteam

En italiano se pondrá el sujeto pero en español se puede omitir, en otros idiomas en duolingo se admite esta traducción así que habría que admitirla.

Hace 2 años

Sergio575772

"Como el pan" está bien traducido

Hace 2 años

ElviritaIt

Está bien traducida!Yo como el pan.

Hace 10 meses

Bryan_Swageer

Porque il y lui significa el

Hace 3 años

DiontisSub
DiontisSub

Il es el articulo masculino: el pan, el pantalon Lui es el pronombre : él toma, él juega

Hace 2 años

JoseChavez966331

Ciao ragazzi! :) ... Alguien que sea de Tacna, Perú y que quiera practicar este bello idioma? La verdad es que parece no haber gente interesada por aquí, me siento solo :$

Hace 2 años

Yessenia879116

por que ya sabes hablarlo, nosotros apenas lo estamos estudiando..

Hace 2 meses

VAL229

Porque alicia siempre que deja un comentario le pone chao........... Alicia eso ya arto

Hace 2 años

SaraCastao13

lo = yo

Hace 2 años

NURIAPALOMERAS

Yo le aprovado yo como el paaaaaan

Hace 1 año

luzmaritza853348

yo solamente me equivoque en pan porque puse pa eso solamente es un error

Hace 1 año

LuisaBaque15

Lo es yo no se supone entonces por que me ponen mal si yo escibi lo mangio il pane es algo que no es justo por fa arreglenlo

Hace 6 meses

LuisaBaque15

No se puede poner en mayuscula si lo escribiste asi Lo mangio il pane no lo debes escribir correctamente

Hace 6 meses

Mabel985201

Creo que esta mal. Lo he escrito correcto y da error

Hace 3 meses

GermanEdwin

Deberían aceptar "me como el pan" como correcta

Hace 2 meses

Yessenia879116

saludos , me quejo en este momento por que hice algo bien en el ejercicio 2/9 y me dice que lo hice mal. no es cierto.

Hace 2 meses

Yessenia879116

ayuda por favor , no entiendo por que si me piden que traduzca en italiano lo que dice el microfono , lo hago correcto y luego me corrige que esta mal..

Hace 2 meses