1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io mangio il pane."

"Io mangio il pane."

Traducción:Yo como el pan.

September 17, 2014

52 comentarios


Ravinshi

En español no es obligatorio poner el pronombre, en la frase "como el pan" el sujeto es tácito y es correcto.


Aliciiiaa

Ok pero italiano ea diferente chao!


laurita41

La verdad es q en ambos idiomas se puede omitir el sujeto, así que para hacer una buena traducción, si en italiano omiten el sujeto, en español tambien; si en italiano escriben el sujeto, en español debes escribir el sujeto.


IRMALADULCE1000

En español no ponemos el pronombre, mi traducción es correcta


Aliciiiaa

Es verdad la mia igual chao


Bryan_Swageer

Porque il y lui significa el


DiontisSub

Il es el articulo masculino: el pan, el pantalon Lui es el pronombre : él toma, él juega


Claujaviteam

En italiano se pondrá el sujeto pero en español se puede omitir, en otros idiomas en duolingo se admite esta traducción así que habría que admitirla.


VAL229

Porque alicia siempre que deja un comentario le pone chao........... Alicia eso ya arto


Sergio575772

"Como el pan" está bien traducido


ElviritaIt

Está bien traducida!Yo como el pan.


Liznar1

Solo es cuestión de poner atención y leer bien.


NURIAPALOMERAS

Yo le aprovado yo como el paaaaaan


luzmaritza853348

yo solamente me equivoque en pan porque puse pa eso solamente es un error


mariapaz593341

Por eso es un error aunque te equivoques una palabra como poner pa en lugar de pan


LuisaBaque15

Lo es yo no se supone entonces por que me ponen mal si yo escibi lo mangio il pane es algo que no es justo por fa arreglenlo


LuisaBaque15

No se puede poner en mayuscula si lo escribiste asi Lo mangio il pane no lo debes escribir correctamente


Mabel985201

Creo que esta mal. Lo he escrito correcto y da error


GermanEdwin

Deberían aceptar "me como el pan" como correcta


Yessenia879116

saludos , me quejo en este momento por que hice algo bien en el ejercicio 2/9 y me dice que lo hice mal. no es cierto.


Yessenia879116

ayuda por favor , no entiendo por que si me piden que traduzca en italiano lo que dice el microfono , lo hago correcto y luego me corrige que esta mal..


Ana24279

No es obligatorio poner el probombre


oscarPerdo6

Yo como el pan. La palabra como no lleva tilde.


Franchis2809

italiano es muy dificil


faq885

PESIMA CORRECCION. "COMO PAN" es totalmente correcto, deberia estudiar español al hacer estas cosas


isabuby

yo se hablar italiano


Myriam624020

Lo he escrito bien y me lo ha contado como mal


Divina.pvmk

NO ESTA LA OPCION "IO"


MariaJessS594419

estoy escribiendo bien pero me sale que es un error que onda?


marcel500160

Yo io es casi lo mismo lo que canbia es la i y


PoRuiz

Io mangio il pane


Claujaviteam

Hay que actualizar la traducción, en español se puede omitir el sujeto. En otros idiomas de duolingo se admite la omisión del sujeto.


JoseChavez966331

Ciao ragazzi! :) ... Alguien que sea de Tacna, Perú y que quiera practicar este bello idioma? La verdad es que parece no haber gente interesada por aquí, me siento solo :$


Yessenia879116

por que ya sabes hablarlo, nosotros apenas lo estamos estudiando..


jaime0047

me puso mal por no poner yo


DianaAleja909647

Yo no se mucho de este idioma y me va vien


LuizHMBlk

Puse "me" en vez de "yo" y ne marco error


PrisMariel

Lo escribí bien pero me lo marca como erroneo


shususana

Falta la mayúscula en Io


JuanCruzGa643108

,esta bien todo gracias Duolingo por dejarme aprender


juan666062

Es casi lo mismo me como un pan

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.