"Noisiamoragazzi."

Traducción:Nosotros somos chicos.

Hace 4 años

81 comentarios


l1r8
l1r8

Debería ser aceptado "somos muchachos" como traducción, ya que en español la palabra "nosotros" está implícita

Hace 4 años

diania

Me parece que no tuviste en cuenta los demás comentarios de este posta porque la obligatoriedad de "nosotros" está explicada en un comentario con este link: https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 4 años

Zorozo
Zorozo

Gracias

Hace 2 años

Manuel_Lujan
Manuel_Lujan

No.

Hace 2 años

nikolleceleste

tienes razon

Hace 2 años

Silvia278936

Para mi esta bien

Hace 9 meses

Maria.vacc3

Tenes razón

Hace 7 meses

Mario836539

Caca

Hace 1 mes

Mariaftb

hola, hablo español... ragazzi se leeria como ragatsi?

Hace 3 años

diania

Sí, la doble z se pronuncia ts, lo podés notar en "pizza" también.

Hace 3 años

Mariaftb

muchas gracias!

Hace 3 años

GalenkaHer

gracias ragazzi

Hace 2 años

FernandaFeki
FernandaFeki

Si

Hace 3 años

ElisandraP3

Sera que ragazzi es en plural para chicos y ragazzo en singular

Hace 3 años

YaraSwaggy

Es correcto. Ragazzi es en plural y ragazzo es en singular ;)

Hace 3 años

Mabel298288

Y para decir chicas es lo mismo Ragazzi?

Hace 8 meses

Daniela687379

Ragazze

Hace 7 meses

CarolinaDe176447

Ragazze, no estoy segura si en todo es asi pero la "a" para femenio cambia a "e" para su forma plural

Hace 7 meses

macarenaperalta-

me pregunto lo mismo

Hace 3 años

Luissese
Luissese

Somos chicos deberia estar bien

Hace 4 años

diania

Me parece que no tuviste en cuenta los demás comentarios de este posta porque la obligatoriedad de "nosotros" está explicada en un comentario con este link: https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 4 años

MariaJudit763700

Escribí " nosotras somos chicas" y me salio incorrecto. Porque?

Hace 2 años

LissLastra

el ragazzi es masculino

Hace 1 año

Tamiusky

Hola

Hace 1 año

froilan26

Cuando nos referimos a NOI SIAMO , podemos referirnos a SOMOS, o necesariamente tengo que decir NOSOTROS SOMOS ??

Hace 4 años

froilan26

Grazie !!

Hace 4 años

RominaHerr1

Somos chicos= nosotros somos chicos!

Hace 3 años

diania

Me parece que no tuviste en cuenta los demás comentarios de este posta porque la obligatoriedad de "nosotros" está explicada en un comentario con este link: https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 3 años

RominaHerr1

Gracias no sabia eso! Aún así deberia haber una forma de que duolingo lo pudiera explicar para no generar confusión

Hace 3 años

Ana13888

yo diría que la traducción exacta del término ragazzi es muchachos, y duolingo lo toma como bien.

Hace 4 años

Fanttastica

alguien me ayuda con una duda de pronunciacion? (no tengo microfono) ragazzi, se pronuncia como ragazzi (como suena con el icono del parlante) o como pragazzi (como suena con el icono de la tortuga)?

Hace 3 años

MelAnchtta

La r italiana suena como una combinacion de d/r. Mas sutil que la r en español

Hace 2 años

FabianAmay2

Niños y chicos podria ser lo mismo?

Hace 3 años

KeyRossa
KeyRossa

no, niño es bambino y chico es ragazzo, en plural bambini y ragazzi

Hace 3 años

Guille498

¿Para "noi siamo ragazzi", se puede decir lo mismo "somos chicos" y "nosotros somos chicos"?

Hace 3 años

lala21114

hi

Hace 3 años

lewispalmeth1

En español puedo omitir el pronombre personal el la oración: SOMOS CHICOS ,O, NOSOTROS SOMOS CHICOS,las dos oraciones son aceptables

Hace 2 años

nixmadon1

Somos muchachos ...Somos muchos y somos machos.

Hace 2 años

lunaherrera2

nosotros somos chicos

Hace 2 años

lunaherrera2

nosotros somos chicos

Hace 2 años

NancyBertolini

El italiano es un idioma prodrop, lo que significa que no es necesario repetir el pronombre cuando traducimos. Ejemplo Noi siamo ragazzi/somos muchachos o nosotros somos muchachos. Ambas traducciones son correctas.

Hace 2 años

RicardoMur985851

Debería aceptar somos chicos.

Hace 2 años

Adriimedina1212

Bueno aja que mas

Hace 2 años

montserrat983028

Hola

Hace 2 años

jeniiialeg

Hola

Hace 2 años

sdzfjchkdf

no trendria que ser yo soy un chico

Hace 1 año

DiegoMovil0

l1r8 llevas razón

Hace 1 año

Iciar970100

No entiendo nada

Hace 1 año

liliaxvz

deberia ser lo mismo "Somos chicos" porque practicamente es igual

Hace 1 año

albabuski
albabuski

también somos niños

Hace 1 año

albabuski
albabuski

podría ser ese

Hace 1 año

Marta226862

Esta muy bien

Hace 1 año

SebasSerra3

chicos y niños son sinónimos

Hace 1 año

LuciaGomez246508

Ciao

Hace 1 año

GuillermoA862708

Guillermo He mandado muchas veces el reclamo sobre la forma que pronuncia la "i" y la "e" finales la persona que da las instrucciones. Se produce una confusión en la audición de los plurales y singulares, y consecuentemente un error en las respuesta por este motivo, y no por ignorancia. Espero que ahora, respetuosamente, hagan caso.

Hace 1 año

MaraJessVi6

por algo estudio italiano, para aprender procuraré hacerlo mejor

Hace 1 año

Giovanini5

Muy facile

Hace 1 año

Giovanini5

No

Hace 1 año

mariana128314

la pronuncie bien y me sale mal

Hace 1 año

walid960209

chicos y niños es sinonimo en español traducen lo mismo

Hace 1 año

cellly1

nosotras somos chicas

Hace 1 año

marcelamar297927

Grasia

Hace 1 año

CarmenEspa513505

¿Por qué la traducción está bien y me sale error?

Hace 1 año

StacyMoral10

Pues yo creo que Duolingo es la mejor aplicación para aprender otros idiomas aparte del que conocemos nosotros y nosotras y no es exactamente exigente lo que pasa es que si te equivocas o algo mal Duolingo te lo enseña por que si vas a un lugar y lo pronuncias mal puede ser que la persona que este en frente de ti lo puede tomar mal y lo entienda por el lado de las cuajadas entonces Duolingo no es nada de exigente por ningun sentido y si lo siguen teniendo pues yo creo que deben de pasar a sus amigos/as y si no lo tienen pues descargenla otra vez

Hace 1 año

MichaelRizo

¿Quiénes somos muchachos? NOSOTROS OBVIO!!!

Hace 1 año

angel358427

Hdhdhf

Hace 1 año

angel358427

Gfbfb

Hace 1 año

MRGMZ

Gracias amores ...

Hace 1 año

DalethCorr

Yo confundo mucho en el genero masculino y femenino

Hace 1 año

MarietaRun

T

Hace 1 año

Jorge273903

Siento que deberían aceptar sinónimos de "chicos" como "niños" o "muchachos

Hace 11 meses

aron690943

Es lo mejof

Hace 10 meses

MarianCerv

nosotros o nos.

Hace 10 meses

MarthaMaci278105

Grazie

Hace 10 meses

Ximena711379

Cual es el error? :/

Hace 8 meses

Miryam973124

Escribi bien

Hace 5 meses

sonia180905

Yo escribo la respuesta correcta y me califica negativamente...

Hace 3 meses

JoshuaSaid3

Yo pense que eran "rinocerontes",rayos.

Hace 3 meses

Helmy211949

Esroy de acuerdo

Hace 2 meses

josep641797
josep641797

¿Donde está el error?... Mi respuesta es "nosotros somos chicos "

Hace 4 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.