"La donna ha il burro."

Traducción:La mujer tiene la mantequilla.

September 17, 2014

12 comentarios


leanpicca

Hola, en venezuela el burro, es un animal... y, aquí decimos mantequilla; manteca para nosotros es la grasa extraída de los tejidos adiposos que rodean las vísceras de ciertos animales, especialmente del cerdo... Me gusta esta forma de aprender otro idioma... Saludos

October 7, 2015

LibroIV67

Aquí la llamamos manteca(Uruguay).No lo considero un error cuando esa es la forma de expresión en el país

February 12, 2017

C_maradiaga

En Guatemala la manteca es grasa de cerdo,

October 21, 2018

vanesa294034

En Argentina tambien. Yo puse manteca

July 1, 2018

YWolframY

la traducción en español no especifica en una oración la o el, sino que simplemente es referencia a la palabra, en español seria: la mujer tiene mantequilla o usando un pronombre ella tiene mantequilla

February 23, 2016

ElenaDollyLovell

Según el diccionario de sinónimos y antónimos de la lengua española "Espasa Calpe" dice en mantequilla: Manteca, margarina. Gracias

April 19, 2018

MaykolP12

¡Muy buenas a todos! Quisiera saber por qué la traducción es "la" si se usa el articulo "il". Muchas gracias de antemano a quien pueda responder a mi interrogante. ¡Saludos desde Venezuela y abrazos fuertes!

August 14, 2018

javax

Porque no es una traducción literal. En español, mantequilla es femenino. Por eso "il burro => la mantequilla".

September 16, 2018

CristinaPa949072

La donna ha il burro, la mujer tiene la mantequilla.....y no deja pasar de ejercicio, califica mal????

August 19, 2018

susy995374

Escribí igual y me corrigió mal

November 14, 2018

Elsa538108

Ya van dos veces que ma pone mal y estoy escribiendo la respuesta correcta

January 16, 2019

AntonioCen867430

Burro en mexico es un animal, manteca una grasa extraida del cerdo o puerco que sirve como aceite de cocina y la mantequilla es la barra que también es para cocinar

February 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.