1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quiero el jugo sin azúcar, p…

"Quiero el jugo sin azúcar, por favor."

Traducción:Voglio il succo senza zucchero, per favore.

September 17, 2014

5 comentarios


Augusta335086

por qué Io voglio està mal? No son consistentes.


thejoseayala

Por que io voglio sería yo quiero, y voglio solo es quiero


pia920095

Porque Io significa yo y voglio quiero si los combinas significa yo quiero


Vitas77

Existe "senzo"?? Al se masculino zucchero no entiendo porque debe se "senza"....


SylviaVera

No existe senzo. La palabra es senza

Learn Italian in just 5 minutes a day. For free.