"Mangio una mela."

Traducción:Como una manzana.

September 17, 2014

23 comentarios


Edborg

"Yo como una manzana" también debería ser correcto! No hay importancia se en Italiano el pronombre estava oculto o no.

April 3, 2016

SaguitarioLima

"Io mangio una mela" si tiene importancia , ya que en ambos idiomas existen las dos opciones (con y sin pronombre) , le estas quitando el énfasis q se le da al usarlo

January 26, 2017

Mariamarcantoni

Yo como una manzana o como una manzana tienen el mismo significado. Ambas respuestas son correctas.

April 16, 2016

profelevi

yo como... bebe ser correcto

September 17, 2014

PandisMinions23

Como se pronuncia "mela" ??? La "me" suena dos veces ???

August 18, 2015

NatyGarca12

No. Mela suena como se escribe

February 4, 2019

Stolisky

¿por qué no se acepta "Yo como una manzana"?

January 1, 2016

anadelcarm189269

Qui sas por q es en ingles o loque sea

March 12, 2016

vania877614

Es italiano ,no inglés

March 5, 2019

swaggamoon

para los que tienen dudas con los verbos, lleven el puntero a la palabra y hagan click en "conjugar", allí tienen como se pronuncia en cada situacion de cada pronombre

April 18, 2016

GiovannyJS

"Yo como una manzana" es tan correcta como las demás, solo que varía el ponombre.

February 12, 2017

enceladus1961

"Me como una manzana" y "Yo como una manzana" es exactamente lo mismo, ambas respuestas son correctas.

September 9, 2017

JoseSabale

no está usando el reflexivo, no no usa el me.

November 15, 2017

LETTYCITA

Como una manzana

January 4, 2018

Abril706049

Yo como una manzana es lo mismo

March 17, 2018

MichellMel9

Si

April 19, 2018

Sebastian119566

Yo como una manzana, debe también ser una respuesta válida

July 29, 2018

natalia986123

NO ES LO MISMO YO COMO QUE COMO

January 24, 2018

anacarolin269753

Yo como una manzana, deberia estar correcta

September 15, 2017

MarisaVoss0308

Yo coloque COME y no como

January 22, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.