1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Mangio una mela."

"Mangio una mela."

Traducción:Como una manzana.

September 17, 2014

27 comentarios


Edborg

"Yo como una manzana" también debería ser correcto! No hay importancia se en Italiano el pronombre estava oculto o no.


SaguitarioLima

"Io mangio una mela" si tiene importancia , ya que en ambos idiomas existen las dos opciones (con y sin pronombre) , le estas quitando el énfasis q se le da al usarlo


Mariamarcantoni

Yo como una manzana o como una manzana tienen el mismo significado. Ambas respuestas son correctas.


Fluencyhour

yo como... bebe ser correcto


enceladus1961

"Me como una manzana" y "Yo como una manzana" es exactamente lo mismo, ambas respuestas son correctas.


Stolisky

¿por qué no se acepta "Yo como una manzana"?


anadelcarm189269

Qui sas por q es en ingles o loque sea


vania877614

Es italiano ,no inglés


GiovannyJS

"Yo como una manzana" es tan correcta como las demás, solo que varía el ponombre.


Abril706049

Yo como una manzana es lo mismo


Sebastian119566

Yo como una manzana, debe también ser una respuesta válida


PandisMinions23

Como se pronuncia "mela" ??? La "me" suena dos veces ???


natescobar2

No. Mela suena como se escribe


swaggamoon

para los que tienen dudas con los verbos, lleven el puntero a la palabra y hagan click en "conjugar", allí tienen como se pronuncia en cada situacion de cada pronombre


JoseSabale

no está usando el reflexivo, no no usa el me.


ProfesorAntonnio

No es reflexivo como mencionas, es dativo.


LETTYCITA

Como una manzana


GrizNaranj

Eso fue lo que escribi .


DarioLazaro1

Io mangio una mela. Es igual que, mangio una mela. Los pronombres se pueden o no omitir


YolandaC17

En unos ejercicios exigís pronombres y en otros no


anacarolin269753

Yo como una manzana, deberia estar correcta


natalia986123

NO ES LO MISMO YO COMO QUE COMO


MarisaVoss0308

Yo coloque COME y no como

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.