Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un gato"

Traducción:Un chat

Hace 4 años

13 comentarios


lucecitavila

Cuando debemos usar "un" y "une" ?

Hace 3 años

ravena63

"Un" masculino "une" femenino, las palabras que terminan en e generalmente son femeninas ademas de varias excepciones

Hace 3 años

Angela_Yaneth

Mil gracias, merci!! ^^)

Hace 3 años

lucecitavila

merci beaucoup

Hace 3 años

Anadomato

Asi es , yo creo q lo has explicado magnificamente

Hace 3 años

alejo_2

en sujeto, cuando es material/objeto es femenino por lo cual se usa "la" (ej: la robe)

Hace 1 año

PaulaEspaa3

Bien dicho

Hace 11 meses

Isa-dcch

¿Cómo son los artículos femeninos y masculinos en plural?

Hace 2 años

PaulaEspaa3

Asi es lo del femenino no lo podias decir mejor

Hace 11 meses

PaulaEspaa3

Holabyo

Hace 11 meses

dianakarina0042

Porque no se puede decir le chat o l chat

Hace 2 años

paolacarde14

Puse un y me lo corrigio a 1, ¿que pasa?

Hace 2 años

Robert399976

Hjhj

Hace 1 año