"Ella tiene un periódico."

Traducción:Lei ha un giornale.

September 17, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AnaMariaMu18

Que diferencia tiene loi a loro ?? Ayuda


Sarihbetty1

Loro es ellos/ellas Lei es ella o usted


Amisil

lei es ella, pero no usted


Celi.a

Yo- io || Tú- tu / Usted- lei || Él- lui || Ella- lei || Nosotros- noi || Ustedes/Vosotros- voi || Ellos/Ellas- loro

*ambas, 2da (formal) y 3ra persona (femenino) del singular, se dicen y escriben "lei"


DiegoMrque19

Es ella y ellas o ellos


Amisil

loi no existe, loro es ellos/ lei es ella / lui es él


ana127783

Cuando se utiliza ho y cuando ha ??


[usuario desactivado]

    ho: tengo (1era persona) / ha: tienes (3era persona) espero te haya ayudado


ana782698

    Lei ha un giornale


froilan26

    ELLA sale como posible traducción, es un error o es realmente una alternativa ?


itastudent

    En italiano se puede decir "ella" tambien (se pronuncia con el sueno "L" italiano)... pero hoy en día no se usa mucho... "lei" es más frecuente


sofia815852

    Les doy una pista chulisima ?--toquen las letras y les aparese la traduccion


daniella431676

    Te doy otra pista chulisima? La idea no es hacer eso la idea es aprender sin ver la traduccion.


Anaeli335

    Por qué un giornale y no uno giornale, quiero entender eso


mujer679592

    Mi respuesta es correcta porque no aceptarla

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.