1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella tiene un periódico."

"Ella tiene un periódico."

Traducción:Lei ha un giornale.

September 17, 2014

13 comentarios


AnaMariaMu18

Que diferencia tiene loi a loro ?? Ayuda


Sarihbetty1

Loro es ellos/ellas Lei es ella o usted


DiegoMrque19

Es ella y ellas o ellos


ana127783

Cuando se utiliza ho y cuando ha ??


almendragraze

ho: tengo (1era persona) / ha: tienes (3era persona) espero te haya ayudado


froilan26

ELLA sale como posible traducción, es un error o es realmente una alternativa ?


itastudent

En italiano se puede decir "ella" tambien (se pronuncia con el sueno "L" italiano)... pero hoy en día no se usa mucho... "lei" es más frecuente


sofia815852

Les doy una pista chulisima ?--toquen las letras y les aparese la traduccion


daniella431676

Te doy otra pista chulisima? La idea no es hacer eso la idea es aprender sin ver la traduccion.


Anael45850

Por qué un giornale y no uno giornale, quiero entender eso


mujer679592

Mi respuesta es correcta porque no aceptarla

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.