1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was ist die Gesundheit wert?"

"Was ist die Gesundheit wert?"

Traducción:¿Cuánto vale la salud?

September 17, 2014

6 comentarios


jaumemk

"¿Cuanto cuesta la salud?" ¿No deberia ser tambien correcto?

Porque en el fondo... ¿qué quiere decir esta frase en alemán?


TorrentDuc

Para mi modo de ver una cosa es el valor monetario, cuanto cuesta? y otra muy distinta que valor tiene?, que valor le damos a la salud, en este caso no tendría valor material, es mucho mas que eso..Creo que en este caso, "wert"..significa eso, valor, valer algo para alguien, vale mucho?


El_Rockero_

Creo que esta pregunta tiene más de una respuesta...


eduardosil816289

Debería no ser una cosa de precio, mas bien de valor. Así se desprende de la formulación.


RafaPrieto13

Creo que "Cuanto te importa la salud?" debería ser aceptada. A mí Duolingo me la dió por mala

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.