1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was ist die Gesundheit wert?"

"Was ist die Gesundheit wert?"

Traducción:¿Cuánto vale la salud?

September 17, 2014

5 comentarios


jaumemk

"¿Cuanto cuesta la salud?" ¿No deberia ser tambien correcto?

Porque en el fondo... ¿qué quiere decir esta frase en alemán?

September 17, 2014

TorrentDuc

Para mi modo de ver una cosa es el valor monetario, cuanto cuesta? y otra muy distinta que valor tiene?, que valor le damos a la salud, en este caso no tendría valor material, es mucho mas que eso..Creo que en este caso, "wert"..significa eso, valor, valer algo para alguien, vale mucho?

September 17, 2014

TorrentDuc

Danke!

September 18, 2014

JosepManue3

Duolingo ofrece como traducción de wert, valor y valioso. ¿Podría añadir vale? A menudo las pistas de Duolingo causan confusión. Habría que poner como mínimo las palabras que utiliza Duolingo en la traducción.

May 28, 2018

eduardosil816289

Debería no ser una cosa de precio, mas bien de valor. Así se desprende de la formulación.

March 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.