"Él come."

Traducción:Lui mangia.

September 17, 2014

65 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Eey91

¿"Egli mangia" tiene el mismo significado que "Lui mangia"?


Eey91

Gracias, me tomó por sorpresa porque nunca me apareció "elgi" en la lección.


itastudent

Sí, estas son cosas que tenemos que mejorar...


Eey91

Intentaré reportarlos en próximas ocasiones, puedes borrar mis comentarios para no hacer spam en las discusiones.


Vissarionovich

Cuando se utiliza "il"


OscarMoren355356

Il es preposicion para masculino


Leiver628200

il es para los verbos y lui para utilizarlo para señalar a las personas masculinas


Sacbe852180

Me ayudaste mucho gracias


Grego266

Diferencia entre lui y lei?


VitorRomeu

Lui > masculino / Lei>feminino


Isabella98611

¿ Como no confundirse entre "mangi" y "mangia"?¿ Con cuáles pronombres se utiliza cada uno?


Ana14MD

Mangi es para tu/usted segunda persona del singular y mangia es para el/ella tercera persona del singular


Isabella98611

Ana 14MD,Grazie mille por disipar mi duda!!


Ana14MD

un placer poder ayudarte :)


VitorRomeu

Io Mangio Tu Mangi Lui/Lei Mangia Noi Mangiamo Voi Mangiate Loro Mangiano


Mafqld

Más claro ni el agua, gracias


JorgeMario8278

la conjugación del verbo es: io mangio, tú mangi, lui-lei mangia, noi mangiamo, voi mangiate, loro mangiano


Galleguillos2000

Mangi: Come "El come" Mangia: Como "Yo como"


gaby150649

Cuando se utiliza "il"???????


KevinMonst

Y como se dice "comer"?


Alek-z

El verbo COMER es MANGIARE, pero al igual en español en italiano cada pronombre tiene su propia conjugación


Vane_38

El come :lui mangia


Dane_22

Quieres compartir tu aprendizaje con otros estudiantes de #Duolingo te invito a unirte a nuestro grupo de whatsapp #SquadraItaliana Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 POR FAVOR SOLO ESTUDIANTES DE ITALIANO EVITAR UNIRSE PARA HACER SPAM O ESTUDIANTES DE OTRA LENGUA #2018 #EspañolItaliano


NZbdX

Amo el italiano


Victorpaul159956

Il y lui significa lo mismo?


RichardBarrera

cunado se utiliza el lui y el il ?


gaby150649

Cuando se utiliza il y lui


pocha357442

Terminar la oracion


pocha357442

Deseo seguir estudiando


Mabel298288

Yo puse Luo y luego me di cuenta de que me equivoqué pero me salio valida la respuesta en vez de Lui... que raro alguien expliqueme si Luo tiene algún significado


Antonella.Bri

No lo se amigo pero seguramente se equivoco el sistema sjsjsjsk que suerte al decirte que estaba correcta


Antonella.Bri

Hola a todos por aqui jejeje tengo una duda, y quisiera que alguien pueda explicarme de cuál es la diferencia entre (Lui y Egli) pss porque nose porque existen esas dos palabras que significan lo mismo al hacer una oración. No entiendo, entonces ¿cuál podría usar?


Samuel311343

Alguien que quiera practicar italiano conmigo?


LifeOfYaiz

il manga es igual que Lui manga?


Edgar144472

Como se cuando hay q poner lui ???


lily805783

Lui significa él pero tambien il ...entonces cuando se utiliza cada uno ?


familyfaro1

Dejo mí celu pará que me unan al grupo1153367939

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.