1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La nostra scimmia ha fame."

"La nostra scimmia ha fame."

Traducción:Nuestro mono tiene hambre.

September 17, 2014

20 comentarios


DarioCamar2

No acepta simio por el echo de que no es lo mismo que mono, osea, el mono es un simio, pero no todos los simios son monos if you know what i mean


ProfesorAntonnio

Veo que "scimmia" es una palabra de género femenino y en español equivale a mono. ¿Pero también serviría para "mona"?


itastudent

Sí, el sexo no se puede explicitar en la palabra italiana.


Maria914949

Pues que la den un plátano


gustabotch

Nuestro chango tiene hambre.


chiquigova

Pues yo traduje "mona" y me la valió. Y en español si existe la palabra "mona" y significa "hembra del mono", persona aficionada a imitar a los demas, tambien es borrachera y cuando algo está bonito también decimos eso es una monada. Revisa un diccionario y te darás cuenta del sinnúmero de significados.


DavidSilva9530

Chango, en México.


Yoli624442

La nostra es femenino porque se traduce por masculino?


Calebsitooo

Porque Scimmia en Italiano es femenino (Por eso La Nostra) || Mono en Español es masculino (Por eso Nuestro)


andres915309

Si scimmia es mono entonces como se dice simio?


Franco379218

Mi mama cuando me cocina


DianaQuiWi

Nuestro mico tiene hambre. Mono o mico, son sinónimos. Amplien el vocabulario.


Marce890925

No me acepto mico


ChristianM543567

yo puse "chango" pense que serviría :l


MaraDolore380230

Varias veces pongo correcta la respuesta y me sale incorrecto, no puedo entender qué pasa


Calebsitooo

Alimenten a ese mono ;-;


Liliana552141

Mi respuesta es correcta y no entiendo porque me corrigio como incorrecto


MaraGuadal383810

En español de México chango y mono son sinónimos. Así que creo que se debe tomar como bien.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.