"Él tiene un libro."

Traducción:Lui ha un libro.

Hace 4 años

14 comentarios


quiqui1
quiqui1

egli no está puesto antes...

Hace 4 años

Pau624610
Pau624610

¿qué significa Egli? ¿cuándo se usa?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Es como "lui", pero hoy en dia no se usa mucho.

Hace 4 años

JorgeVarona97

¿por qué egli y no lui

Hace 3 años

VictorRaul94

Ya repararon el error

Hace 1 mes

andynunez2

Que es egli

Hace 3 años

Trynax

Favor explicar el uso de Egli

Hace 3 años

sofiatomatis

Es pèsimo que te lo tome como error al colocar lui, cuando en todos los ejercicios no enseñan asi. Siendo que egli no apareció jamás.

Hace 3 años

lvaroAngel1

Diferencia entre ho y ha?

Hace 9 meses

evelyn24728

Cual es la difenrencia entre el ho y el ha?

Hace 5 meses

abrilinfa

antes no habían enseñado el engli

Hace 3 años

EduardoTino

Algún aporte donde se explique gramaticalmente?

Hace 3 años

Demian_81

Tengo entendido que "egli" significa lo mismo que "lui" al igual que "essi" significa lo mismo que "loro" pero que es raro en la conversación. Igualmente la respuesta está bien sólo si elegimos ambas respuestas: "lui ha un libro" y ""egli ha un libro" . El problema es que nunca dimos "egli" por lo que obviamente si desconocemos esta palabra nos vamos a equivocar. Arreglen el error por favor, gracias.

Hace 3 años

ALEJANDROD902158

Porque no es ho embes de ha?

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.