1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él tiene un libro."

"Él tiene un libro."

Traducción:Lui ha un libro.

September 17, 2014

22 comentarios


lvaroAngel1

Diferencia entre ho y ha?


EduardoAdr526171

Ho: solo para primera persona Ha: segunta y tercera persona


Marc_xae

La forma verbal, el primero es en primera persona, el segundo en tercera


quiqui1

egli no está puesto antes...


Pau624610

¿qué significa Egli? ¿cuándo se usa?


itastudent

Es como "lui", pero hoy en dia no se usa mucho.


JorgeVarona97

¿por qué egli y no lui


VictorRaulM

Ya repararon el error


evelyn24728

Cual es la difenrencia entre el ho y el ha?


JuanMartne983580

¿Cuál es la diferencia entre ho y ha?


Juancastae335521

Q diferencia hay entre ho y ha


Trynax

Favor explicar el uso de Egli


abrilinfa

antes no habían enseñado el engli


sofiatomatis

Es pèsimo que te lo tome como error al colocar lui, cuando en todos los ejercicios no enseñan asi. Siendo que egli no apareció jamás.


EduardoTino

Algún aporte donde se explique gramaticalmente?


Demian_81

Tengo entendido que "egli" significa lo mismo que "lui" al igual que "essi" significa lo mismo que "loro" pero que es raro en la conversación. Igualmente la respuesta está bien sólo si elegimos ambas respuestas: "lui ha un libro" y ""egli ha un libro" . El problema es que nunca dimos "egli" por lo que obviamente si desconocemos esta palabra nos vamos a equivocar. Arreglen el error por favor, gracias.


ALEJANDROD902158

Porque no es ho embes de ha?


Ana684887

Que siginifica Libri


aleyshaSim

Libros (cuando termina con una i es una palabra en plural)


sol-ortega

por qué ha y no he?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.