"La formica muore nello zucchero."

Traducción:La hormiga se muere en el azúcar.

September 17, 2014

44 comentarios


Mel-Aria-Poka

Qué triste!! :'( Pobrecita!

September 17, 2014

Farbisto

Al menos fue una muerte dulce =P

March 23, 2015

Duoaprende2

Es imposible que se muera las hormigas comen azucar

September 22, 2017

Josue373528

Murió de felicidad

September 18, 2018

AlvaroPere11

Y tu comes vaca... Si te cae una vaca encima no crees que al menos te iba a doler??? XD

September 7, 2018

Santiagoma574249

Que en paz descanse!

December 14, 2014

Linamuriel24
June 26, 2018

martinmuno14

Si verdad

April 28, 2017

Coloso72

Che morte più dolce! :)

November 22, 2014

SraBieebsS

R.I.P. FORMICA

August 1, 2015

AlejandroR73222

Yo también venia pal velorio

January 9, 2016

AlvaroPere11

Tu ibas a por el azucar, la hormiga te da igual!

September 7, 2018

santiago909005

Acaso es una analogia de que una vida entregada a los placeres lleva tarde o temprano a la muerte, ese Diolingo tan filosofico

June 27, 2017

malejito6972

quien se muere en el azucar a menos que sea diabetico jajajaj

September 10, 2016

Linamuriel24

Mmm sera que ella lo era?

June 26, 2018

Karancho1

Rui-Nee: LA azúcar?

April 30, 2015

AlexF15

"El azúcar blanca". Es femenina, pero se cambia el artículo cuando la palabra empieza con 'a' para evitar la cacofonía de dos 'a' juntas. Otros: el agua salada, el arma blanca.

August 2, 2015

Andrs665913

¿Se pronuncia more?

November 8, 2015

Luis-PR

Se pronuncia como se escribe: /ˈmwɔre/ Sí se pronuncia la U del diptongo, y la O es abierta.

https://en.wiktionary.org/wiki/muore

September 3, 2016

melissa267667

Yes

March 3, 2016

MarianaCMunoz

¿Por qué no me vale 'La hormiga muere en el azúcar'? 'Muore' no es solo 'se muere'.

January 2, 2019

YarimBacker

Así sería la gran cantidad de azúcar que falleció... ni tiempo de llamar al 911 para su rescate... Pobrecita...

May 31, 2016

KarenLesli10

Esta bizarro esta seccion. Que triste.

July 8, 2017

DavidCardo339795

Llore

October 3, 2015

anabelen2002

Voy a extrañar a la hormiga :'v

March 29, 2016

SamirChadid

Pobre :-(

April 6, 2017

Linamuriel24

Se muere pero de la emoción!!!!

June 26, 2018

femeninode

En correcto Argentino también se acepta: "La hormiga muere en el azúcar"

February 16, 2019

LorenaJackson777

Los científicos de muchos países han demostrado en los estudios que han llevado a cabo que el azúcar es un VENENO muy adictivo para nuestro organismo. Hay que reducir su consumo a mínimos. Los edulcorantes (aspartamo, sacarina...) son cancerígenos, por eso es mejor no usarlos nunca. **Tenemos que endulzar nuestros alimentos con sustitutos ecológicos que aporten nutrientes y energía a nuestro organismo. Las mejores opciones son : la miel de abejas (verdadera), la miel de caña (también llamada melaza) y el sirope.

May 22, 2019

bryanhuanctejada

:'(

May 23, 2019

gabino.mar1

Murio como debia ser: gozando

July 18, 2019

Rui-Nee

En la azucar decimos aca Y parece mala. =3= ay...

October 22, 2014

AlexF15

"El azúcar blanca". Es femenina, pero se cambia el artículo cuando la palabra empieza con 'a' para evitar la cacofonía de dos 'a' juntas.

August 2, 2015

Devi885233

Alex el problema q estamos tratando es mucho más profundo...Se trata del fallecimiento de nuestra amada FORMICA...:' -(

July 22, 2016

Linamuriel24
June 26, 2018

truelefty

Está mal dicho...

February 22, 2015

Rodolfo45817

:'(

November 13, 2015

pandapanter

Esa azucar era toxica :s

February 1, 2017

jesus937292

Probre se murio

March 21, 2017

BALLORAFUN

WTF?

May 10, 2017

Daniel198577

D.E.P :-(

November 8, 2015

PepperSkelter

Justicia poética!!!

October 7, 2016

arenas.ede

Es verdad?

December 6, 2015

Mel157248

Las hormigas NO se mueren con el azúcar.

December 19, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.