1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo tengo mis guantes."

"Yo tengo mis guantes."

Traducción:Io ho i miei guanti.

September 17, 2014

6 comentarios


Giomi8

Porque no puedo decir: io ho le mie guanti? Cuando es i miei y cuando es le mie????


MariaElisa287891

Tengo la misma duda


Mel-Aria-Poka

"ho preso" es pasado prossimo de "prendere" que es tomar, agarrar. "Io ho" es presente indicativo de "avere", tener. La oración dice "yo TENGO", tiene algo que ver con el verbo "prendere"? Hay alguna excepción?


itastudent

Creo que es un error... gracias por reportarlo aquí.


Dani620656

La correccion esta igual

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.