"Yo tengo mis guantes."

Traducción:Io ho i miei guanti.

Hace 4 años

3 comentarios


Mel-Aria-Poka

"ho preso" es pasado prossimo de "prendere" que es tomar, agarrar. "Io ho" es presente indicativo de "avere", tener. La oración dice "yo TENGO", tiene algo que ver con el verbo "prendere"? Hay alguna excepción?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Creo que es un error... gracias por reportarlo aquí.

Hace 4 años

Giomi8
Giomi8

Porque no puedo decir: io ho le mie guanti? Cuando es i miei y cuando es le mie????

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.