"Yoescriboelsaborsobrelabotella."

Traducción:Io scrivo il gusto sulla bottiglia.

Hace 4 años

15 comentarios


biotoscano

Esta frase no tiene mucho sentido en español

Hace 3 años

AngelCarri470383

Deben colocar frases con mas sentido aplicadas a una conversacion real porque parece que solo unieran palabras al azar para traducirlas

Hace 3 años

StevenMontilla

Necesitamos frases mas coherentes y adaptadas al lexico latinoamericano por favor!

Hace 3 años

pepedescar

Y yo creo que creía que esto era un curso de español no de la versión de español o de los localismos latinoamericanos puede que me equivoqué

Hace 2 años

Cristy11

No tiene sentido esta frase

Hace 2 años

Mel-Aria-Poka

Se puede decir "sopra alla"? No sería mejor "sopra la"? También se puede usar "sulla"

Hace 4 años

Naniroma

Estoy de acuerdo!no se que se quiere significar con esta frase. Un poco de imaginación por favor! El idioma es poético, romántico, simpático. Por ahí veo que sólo ponen palabras con artículos: así no se aprende y sólo se repite. Los sentidos se aprenden con frases. Vamos q se puede hacer de este lugar una preciosura!

Hace 3 años

michisjourdi
michisjourdi

I write the flavor on the bottle?

Hace 3 años

Marysilva250848

Los estudiantes del curso de italiano no estamos conforme con los profesores que ponen palabras inadecuadas y quedamos e n el limbo y no responden a nuestras preguntas

Hace 2 años

carsanta
carsanta

Pienso que se hubiera podido utilizar un verbo diferente a "escribo", ¿estaría mejor, por ejemplo "describo"?

Hace 2 años

GervinAndr1

Te confunde mucho esta aplicacion

Hace 1 año

Bebucassina

puede ser "gusto" o "sapore" . El programa sòlo toma la palabra "gusto"

Hace 4 años

Yorsh072

"Sulle" al igual que "sobre" en español puede significar "encima de" o "acerca de" (como imagino que es la idea aqui)??

Hace 3 años

montse136077

Que significa? Para que sirve esta oracion?

Hace 1 año

pablo921375

Da ganas de estudiar esperanto

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.