"La ragazza mangia i propri panini."

Traducción:La chica come sus propios bocadillos.

September 17, 2014

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JosefinaPr4

El artículo "i", masculino plural: "los"; no es posesivo: "sus"....


Mel-Aria-Poka

"Panino" se toma tanto como "bocadillo" como con "emparedado". Por qué ahora que está en plural me dio error?


Alexander925356

Panini plural Panino singular


Gers0n.2k

Se les debe haber pasado, debes reportar estas cosas, especialmente si estás convencido.


Jhonatan_307

no entiendo porque me quedo malo si la i la traducción me aparece los/las yo lo tenia como sus pero la traducción decía que era otra cosa entonces lo cambie y me dio incorrecto, que alguien me explique gracias.


Lizzie.qtr

Tenía entendido que ¨panini¨ es emparedado .-.


CarlosGonz412517

Es realmente emparedados, en plural


Pibe.Lover

alguien me puede explicar por que " ¡" = sus.??


Marcos786353

está misma app me enseño que "panini" era "sandwiches" y ahora me lo toma como mal


PatriArpe1

Ejercicio con la respuesta resuelta.


Azul130447

Chica y niña es igual, deberia tomarlo bien


hanakuz1475

se imprime la respueasta sin mi intervencion


Elio.78

Niña es banbina


Marcos786353

y tmb "ragazza" son sinónimos


Elio.78

Ragazza esta solo como chica y nobia pero si tambien contesto bien y m califica maloo no cc k pasa


Marcos786353

será porque se escribe "novia" y no "nobia"


GuillermoR525718

Pero no presentan las palabras correctas, "sus" no aparece en las opciones y propio está en singular no en plural...


Paul_mj90

Ea ambiguo i como sus. Deberia ser sei propri


walter5002

El el google te lo pone distinto.. Es la chica come sus propios emparedados lo traduce asi... La ragazza mangia i suoi panini


Carmen200417

Mi respuesta esta tal cuál la corrección, no entiendo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.