"Los hombres"

Traducción:Gli uomini

September 17, 2014

20 comentarios


nixmadon1

No lo tomen mal pero deberia haber un moderador o alguien reconocible que responda o corrija nuestras interrogantes, como un profesor. Si no sólo quedaran dudas y buenas intenciones.

June 17, 2016

claudia417482

Creo que es muy atinada tu sugerencia. Se que los cursos sin gratuitos., pero nos vendria bien un profe que aclare nuestras dudas cada tanto.

October 29, 2018

profelevi

pronunciamos la "g" ?

September 23, 2014

Sabinico

Cuando la particula GLI se lee como si fuera una LLI

June 4, 2015

josip2314

Cuando se usa I y Gli

December 12, 2014

gloverarda1

No lo abría dado

June 29, 2017

momo575728

Deberian de hacer primero un pequeno repaso antes

August 3, 2017

JessSotoma2

Como esta

February 25, 2018

andresmart4701

vi es lo mismo

July 15, 2015

Daneriba

¿Por qué el plural es "uomini" y no "uomi"?

August 18, 2015

annascio0

Uomi non esiste. Un uomo, tanti uomini. Maschile plurale

September 20, 2017

cinthiamat6

Porque es femenino y masculino

May 31, 2016

Delfina111576

Como se pronuncia gli?

February 3, 2017

annascio0

Lli

September 20, 2017

JessSotoma2

Agua resultado aqua

February 25, 2018

JessSotoma2

Que divertido es todo esto grasias

February 25, 2018

Graciela984773

Esta buena

July 5, 2018

Mich_007

Por qué "gli uomini" y no así "I uomini"???

December 22, 2018

hamishgome

Amo esta app

January 31, 2019

RonaldAbinazar

Glis - Los

Masculino pluran Se utiliza Gli uomini - los hombres Gli Squali - los tiburones En los de mas caso se utiliza "i" I raggazi - los chicos

June 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.