"Los hombres"

Traducción:Gli uomini

Hace 4 años

40 comentarios


nixmadon1

No lo tomen mal pero deberia haber un moderador o alguien reconocible que responda o corrija nuestras interrogantes, como un profesor. Si no sólo quedaran dudas y buenas intenciones.

Hace 2 años

fluencyplan

pronunciamos la "g" ?

Hace 4 años

Sabinico

Cuando la particula GLI se lee como si fuera una LLI

Hace 3 años

gloverarda1

No lo abría dado

Hace 1 año

momo575728

Deberian de hacer primero un pequeno repaso antes

Hace 1 año

JessSotoma2

Como esta

Hace 7 meses

josip2314

Cuando se usa I y Gli

Hace 3 años

Fabri_Gonzalez

Creo que cuando se usa " l' " significa "el" y cuando se usa "gli" significa "los" (creo, no se si sea asi si no es asi, por favor diganme)

Hace 3 años

Sabinico

Cuando la siguiente palabra empieza por vocal se utiliza "gli", de lo contrario, cuando empieza por consonante podemos usar solamente "i"

Hace 3 años

andrue_

Fabri, lo que he notado es que l' es "el" pero de cosa... El perro el gato el color .... Lui es "él" ... Él me dijo, Él me trajo. Por otro lado Gli, debe ser otra forma de decir Loro, pero no estoy seguro

Hace 1 año

Rodrigo100009

Es correcto

Hace 3 meses

Sabinico

No, ambos significan Los, pero no sabría decirte cuando se usa uno u otro.

Hace 3 años

Alejandra728967

Si es asi, lo q no se es como se pronuncia "gli" sera "li o lli"?

Hace 2 años

andresmart4701

vi es lo mismo

Hace 3 años

Daneriba

¿Por qué el plural es "uomini" y no "uomi"?

Hace 3 años

annascio0

Uomi non esiste. Un uomo, tanti uomini. Maschile plurale

Hace 1 año

cinthiamat6

Porque es femenino y masculino

Hace 2 años

Delfina111576

Como se pronuncia gli?

Hace 1 año

annascio0

Lli

Hace 1 año

JessSotoma2

Agua resultado aqua

Hace 7 meses

JessSotoma2

Que divertido es todo esto grasias

Hace 7 meses

Graciela984773

Esta buena

Hace 3 meses

Andreitta-_-

Puse gil en vez de gli y me puso malo:(

Hace 2 años

Alejandra728967

Xq es gli hasta dond se amiga

Hace 2 años

Eva571720

Quisiera saber primero los articulos

Hace 2 años

Marto20
Marto20

la gente

Hace 2 años

BillCipher315423

No es vendeta

Hace 2 años

Dietmar1102

Cual es la diferencia de "l" "il" "lui" ?? No entiendo donde usar cada cual

Hace 1 año

vanessaPor640771

i uomini Gli uomini se puede decir de ambas maneras

Hace 1 año

annascio0

No, è corretto "gli uomini"

Hace 1 año

Alejandra728967

Como se pronuncia GLI?

Hace 2 años

RicardoJCP26

Lli

Hace 2 años

LauraVsque7

los hombres

Hace 2 años

Urielrodriguezg
Urielrodriguezg

¿Cuál es la diferencia entre ''Le'' y ''Gli''? Ambos significan lo mismo

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

I / Gli => Los

Le => Las

Hace 4 años

Urielrodriguezg
Urielrodriguezg

Gracias

Hace 4 años

Xanthus457
Xanthus457

Gracias

Hace 2 años

lcaiozzi

gli = le

Hace 4 años

JosRicardo261365

No, gli es el plural de lo (articulo masculino) y le es el plural de la (articulo femenino) hay otro par de articulos masculinos il que en plural es i, y tanto lo como la tienen elision cua do van segudis de vocal l'uomo en lugar de lo uomo

Hace 2 años

catherinecam

Pero parece que se estan mezclando idiomas hay un error

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.