1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo como el pan."

"Yo como el pan."

Traducción:Io mangio il pane.

September 17, 2014

111 comentarios


henryhamz

Me confunde el mangi con el mangio, no se cuando va el mangio en la oración


Ani185

Creo que "mangi" es cuando es TU. y "mangio" cuando es YO. Así: Io mangio, Tu mangi.


EdgarRiver17

Io (io..es "i" no "l") mangio= 1era persona

Tu mangi = 2 persona


dayanaraguzman

esto esta mal pongo mi oracion correcta tal y como lo dice en el ejemplo y me la ponen incorreta


GullyRanos

Me ha sucedido lo mismo. Me confunden.


Angeloos77

Que cosa teconfude


didi589303

Passo lo mismo conmigo


fredericla804481

Es un error del programa


DiazGrey

Uff al balenque con dayanita


massimilia670

"Mangio il pane" senza "io" è corretto. Ed io sono italiano :)


ketheryn17

io sono Colombiana


Anas111111

Cuando dice Io parece la primera letra una l


iDurblei

¿Mangio, magi y magia?


omairapino

lo escribo correcto, igual a la traducción, y me dice q es incorrecto. No entiendo


marcela507147

Aveces basta poner el acento para otro lado y está incorrecto!! Ej : é è


RobinsonBe522698

tanbien me pasa lo mismo


gloriayola65618

Mi respuesta es correcta


Luque07

Porque no lo explicaron antes


RosaEliaMo

Lo bevo acqua y mangi espagueti


ketheryn17

io bevo acgua y mangi pane


nayara820645

A mi me molesta que cuando me pone correcto no me deja leerlo para escribirlo en la libreta y estudialo/:v


nayara820645

ESA NO ES MI FOTO /:V×200


Alma919844

Si deja leerlo,el cartelito lo puedes mover,puedes ver la traduccion,asi que no entiendo el problema con presicion,podrias dar mas detalles?


Angelo.Giolitti

Una pregunta, se podria decir, como pan? O en ese caso como es


emi_munoz10

Io mangio panne? Eso no esta bien ?? No es lo mismo que: Io mangio il pane??


XihomaraHe

Una es yo como pan y otra yo como el pan


pDwf2

yo pongo igual a como es la oracion y me sale mal


Ins18050

A mi me pasa igual


Zoila954234

Al presionar la tecla no lei lo que aparece ahi surge el error


loren381160

Puse Lo con mayuscula y me lo toma como incorrecto


Alma919844

Es "i o" no "l o" (el separado es para que se distingan las letras)


SolangeVil296135

Yo puse lo mangio il pane y me dice que esta mal no entiendo ?


Alma919844

Es que escribes mal "Io",es con "I" ,no con "L".


dennyshern658074

:-( lo mangio il pane !! Y me sale error mil veces y noe deja avanzar


Alma919844

Van tres seguidas con esto...escribes Io(io) con "L(l)" cuando es con "I(i)" ,eso es lo que pasa.


dennyshern658074

Una pregunta como hago para agregar otro curso ...mi hijo quiere ingles


Alma919844

Pulsa la lista de idiomas(donde dice el idioma que estas estudiando),y pulsas un signo + o "agregar idioma".no me acuerdo exactamente pero era algo asi,aunque si tu ya tienes un progreso en ingles y quisieses que el obtenga uno aparte la cosa seria crear otra cuenta.Espero poder haber sido de ayuda :)


ximw7

Me pone incorrecto la frase y esta birn escrita


Veronica551668

Por qué la diferencia entre yo como el pan / Io mangio il pane y yo como azúcar/ mangio lo zucchero


Julio968559

Puse panne y era pane, deberian darmela correcta pero marcar el error


Alma919844

Pero ahy el error esta claro,ponerte error es como recalcartelo para que asi te corrijas,no hay nada de malo con eso.


Csar234677

mi respuesta estaba correcta


GabrielaMu88665

Me confunde una oracion de practica de italiano ya qu me pregunta como se dice Yo como pan y yo lo escribo lo mangio il pane. Y me dice que esta incorrecto


Alma919844

Recalco(por 4ta ves...),Si escribes "Io(io)" con "L(l)" ,cuando es con "I(i)",eso hace que te la marque como mala.

Y otro detalle es que los agregados(la,lo,los,etc)al ser opcionales por parte de ambos idiomas,si una oracion lo tiene ,tambien tienes que ponerlo al traducirlo,y viceversa,si una oracion lo omite,entonces tienes que omitirtelo.


nayara820645

Yo tambien estudio italiano:³


dario333377

Mi respuesta fue correcta, no entiendo a que atribuye el error. Gracias.


Aransa821095

Por que si lo escribo correcto me pone que esta mal, no entiendo??


Dante632717

Esta muy padre la aplicación es divertido je nunca me abia divertido tomando clases lo unico que me gustaria es que pongan la opcion de tradicir la frase cada que la completamos


KerlyRuiz6

Esta bien el "lo" porque lo da por malo ??


Alma919844

"Io(io)" es con "I(i)" ,no con "L(l)",prueba nuevamente.


Ema738125

Escribo lo mismo y dice que es incorrecta


Donato382965

gracias por los comentarios .


BUENARDOOO

No me salió la opción de mangio


pitterpark4

Me puso mala y esta bien


MaibelLuz

No me deja avanzar, porque me descalifica siempre en una respuesta bien dada.


Cristyced

Esta bien y no lo acepta


israel777953

Pongo lo mismo y me dise incorrecto


arnulfo856483

Sigue el error, dice que esta mal


reniel925265

Esto es una bromo o que ya lo contedte bn


Angel317160

Yo lo escribo bien pero me pone mal por no poner el .


samuel.vidales

Me pasa igual me confunde


yadiraTort

Tambien yo la puse lo mangio il pane y me lo califica incorrecto ?? Que alguien me explique por favor..!!


shirleypae2

Yo como el pan lo mangío il pane. Si lo escribo bien por que sale que no


Nikaury857458

Me confunde mucho cuando voy a completar la oracion


bastian103912

no entiendo cuando en io, lo


mariarosa641015

Ey yo ya me lo avia echo todo y al otro dia osea oy volvi y esta va en el nive 1 me re caviooooo ❤❤❤❤❤❤ XD


CarOliCyOus

me confundì con mangia


MaryiVegaS

No se por qué esta incorrecta mi respuesta si "el" de puede escribir "l'" o "il"


luisRabane

Me da como incorrecto la traducción de yo como el pan a Io mangio il pane


sgiron1993

io mangio il pane!


DIEFIS0.0

Io mangio l' pane ... No salio correcto


mia984952

Mi hermana me lo resolvió por q ella va más adelantada q yo


Rosario59381

Mangi cuando tu y mangio cuando yo ejecuto la accion


Rosario59381

Gracias creo que es correcto lo que comentan


Rosario59381

No tengo que comentar


IvanOrveni

Mi comentario el herror es de ustedes


TeresaDelG810038

Paso lo mismo con migo.


GUADALUPE995196

Coloqie la palabra correcta y me la corrigio aun estando bien


MariaLaura251633

Yo escribí " io mangio il panne. " no veo porque la corrección.


Ursulina439130

No tengo dudas solo fue falta de atención.


frica504048

Este a sido muy dificil


MateoGarcs4

Cuando va il y cuando l ?


__Meryyy__

Esta bien ❤❤❤❤❤


Cecilia525768

Estoy en lo correcto verdad? Todo tengo bien


Luciano980388

Creo que il y l' es lo mismo, ya van varios casos que me lo marca incorrecto


Luciano980388

"il" l'" diferencia?


hellolauraw

Por qué está mal poner "l' pane"?


Angeloos77

Dice yocomo el pan iloice iguu al idice que estamalo


Angeloos77

El millo dice que llocomo pan


KarlaMora753249

Deberían de colocar aparte como se escribe correctamente una palabra cuando tienes un error ortografico

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.