1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo como el pan."

"Yo como el pan."

Traducción:Io mangio il pane.

September 17, 2014

50 comentarios


henryhamz

Me confunde el mangi con el mangio, no se cuando va el mangio en la oración

September 17, 2014

Ani185

Creo que "mangi" es cuando es TU. y "mangio" cuando es YO. Así: Io mangio, Tu mangi.

September 30, 2014

henryhamz

Gracias :)

October 6, 2014

EdgarRiver17

Io (io..es "i" no "l") mangio= 1era persona

Tu mangi = 2 persona

January 4, 2015

dayanaraguzman

esto esta mal pongo mi oracion correcta tal y como lo dice en el ejemplo y me la ponen incorreta

November 22, 2014

GullyRanos

Me ha sucedido lo mismo. Me confunden.

December 17, 2014

didi589303

Passo lo mismo conmigo

April 3, 2019

fredericla804481

Es un error del programa

June 4, 2018

massimilia670

"Mangio il pane" senza "io" è corretto. Ed io sono italiano :)

December 31, 2014

ketheryn17

io sono Colombiana

January 26, 2019

BarbaraGar641027

Cuando va il o l ?

November 17, 2014

Anas111111

Cuando dice Io parece la primera letra una l

December 13, 2014

iDurblei

¿Mangio, magi y magia?

June 21, 2015

RosaEliaMo

Lo bevo acqua y mangi espagueti

February 28, 2016

ketheryn17

io bevo acgua y mangi pane

January 26, 2019

omairapino

lo escribo correcto, igual a la traducción, y me dice q es incorrecto. No entiendo

November 26, 2016

marcela507147

Aveces basta poner el acento para otro lado y está incorrecto!! Ej : é è

April 1, 2018

gloriayola65618

Mi respuesta es correcta

May 27, 2019

nayara820645

A mi me molesta que cuando me pone correcto no me deja leerlo para escribirlo en la libreta y estudialo/:v

July 18, 2019

nayara820645

ESA NO ES MI FOTO /:V×200

July 18, 2019

leonardo.julio

esa es mi letra la l

November 30, 2014

trinag13

Ah ya entendi

December 31, 2014

flacoLuque

Porque no lo explicaron antes

February 13, 2015

Angelo.Giolitti

Una pregunta, se podria decir, como pan? O en ese caso como es

February 17, 2015

emi_munoz10

Io mangio panne? Eso no esta bien ?? No es lo mismo que: Io mangio il pane??

January 5, 2016

pDwf2

yo pongo igual a como es la oracion y me sale mal

July 1, 2016

DaisyRiver218162

s

May 27, 2018

Zoila954234

Al presionar la tecla no lei lo que aparece ahi surge el error

June 20, 2018

loren381160

Puse Lo con mayuscula y me lo toma como incorrecto

April 4, 2019

SolangeVil296135

Yo puse lo mangio il pane y me dice que esta mal no entiendo ?

April 11, 2019

dennyshern658074

:-( lo mangio il pane !! Y me sale error mil veces y noe deja avanzar

April 30, 2019

dennyshern658074

Una pregunta como hago para agregar otro curso ...mi hijo quiere ingles

May 3, 2019

ximw7

Me pone incorrecto la frase y esta birn escrita

May 5, 2019

Veronica551668

Por qué la diferencia entre yo como el pan / Io mangio il pane y yo como azúcar/ mangio lo zucchero

May 20, 2019

Julio968559

Puse panne y era pane, deberian darmela correcta pero marcar el error

June 4, 2019

Csar234677

mi respuesta estaba correcta

June 9, 2019

GabrielaMu88665

Me confunde una oracion de practica de italiano ya qu me pregunta como se dice Yo como pan y yo lo escribo lo mangio il pane. Y me dice que esta incorrecto

June 22, 2019

nayara820645

Yo tambien estudio italiano:³

July 18, 2019

dario333377

Mi respuesta fue correcta, no entiendo a que atribuye el error. Gracias.

July 6, 2019

ines41146

Es lo mismo

July 20, 2019

Aransa821095

Por que si lo escribo correcto me pone que esta mal, no entiendo??

August 2, 2019

HectorCons6

...

August 16, 2019

Dante632717

Esta muy padre la aplicación es divertido je nunca me abia divertido tomando clases lo unico que me gustaria es que pongan la opcion de tradicir la frase cada que la completamos

August 20, 2019

KerlyRuiz6

Esta bien el "lo" porque lo da por malo ??

September 1, 2019

Ema738125

Escribo lo mismo y dice que es incorrecta

September 4, 2019

Donato382965

gracias por los comentarios .

September 13, 2019

BUENARDOOO

No me salió la opción de mangio

October 4, 2019

pitterpark4

Me puso mala y esta bien

October 6, 2019

Domnica333474

Puse lo mismo!!!!

October 12, 2019

MaibelLuz

No me deja avanzar, porque me descalifica siempre en una respuesta bien dada.

October 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.