"Ella no es mía."

Traducción:Lei non è mia.

September 17, 2014

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Alek-z
  • Ella y Lei, ambas significan Ella
  • Egli y Lui, ambos significan Él
  • Esso/Essa, que serían en español algo asi como Eso/Esa (Cosas y personas)
  • Essi/Esse, que serían el plural de Esso/Essa lo cual sería LORO

Ella, Egli, Esso/Essa y Essi/Esse ya no se usan actualmente, pero aun pueden encontrarse en libros, documentos oficiales, en ciertas regiones de Italia. Algunas personas mayores tambien siguen usandolos.

Duolingo no llega a explicar ninguno de los mencionados, pero si se traduce: 'Ella come' como 'Ella mangia' o 'Lei mangia', ambas serán aceptadas.


Dulce559876

No me aceptó ella.


ArturoAlonso12

Pasa que ese pronombre ha quedado defasado, en desuso. Tal vez lo encuentres en algunos libros, pero en el habla cotidiana se utiliza 'Lei'


blankasg

Cuando pongo LA no hace falta y cuando no lo pongo es necesario...jajaja


JonaMZpachanoi

¿por qué en este caso no es necesario poner el artículo? Lei non è "la" mia


MariaPazAraoz47

En el español, como en el italiano no es necesario que pongas el artículo. Pero dualingo tiene reglas para hace, cuando la oración que debes traducir tiene artículo, es opcional que tu también lo pongas. Si en el caso contrario, no tiene artículo, tu no debes ponerlo.


lcfs

Ese ella en italiano no se usa que yo sepa


k4l3m4n

Yo tampoco lo he visto nunca


NicolasCaraballo

SI yo sabia que Lei era ella.


mariajulieta15

Ella no se usa en italiano , siempre es lei con minuscula y Lei con mayuscula es para usted es un error que pongan ella un horror


Csar214121

Una pregunta, ¿En italiano puedo poner «Lei» con mayúscula con significado de «ella», ¿O forzosamente tengo que poner «lei»? Gracias, de antemano.


m.tronchon

Lei es pronombre personal sujeto. Para las cosas se usa el pronombre demostrativo questo


LeanthonyM

Acaso "Ella" es utilizable?


ITSebas

¿Por qué si enseñais a decir «Lei» que es «Ella» en castellano, poneis que está incorrecto?


lamborginiveneno

No en este ejersicio esta mal por que (lei) es ella y usted puede ser usado de las dos formas pero se define con respecto a la persona con quien uno quiere hablar le


bisabuelomarco

Pregunto :puede ser que ese lei sea refriendose por ejemplo a una silla? entonces decir "lei non e' mia".


Naniroma

creo q lei y lui son solo para las personas...


leoofreitas

Por que no seria Lei non è la mia? No se usa Il mio/la mia en el caso del Italiano?


silvanaarnone

por que es incorrecta ? si puse lo mismo que traduce abajo?


gladys235868

Le puse el tilde a la é, e igual me dice incorrecta


MarinaMaury

Lei es usted .lei ella. por favor traten de corregirlo porque aunque esté al comienzo de la oración "ella " debe escribirse con minúsculas. Un tano que corrija. Yo no miento es así.


albertisland05

No debería ser: Lei non è la mia?


motrix23

Ddd€+.xv,h.+&9+?-9).3


motrix23

Feliz gmm. a yduh. .hv


MaraEugeni821592

El acento no me ño acepta muchas veces


OsvaldoGar962144

Que diferencia hay entre non y no


LolaGomez869093

Por que en este caso no se pone el artículo delante del adjetivo ?


StellaMari480137

Esta bien.solo es la tilde


StellaMari480137

Esta bien lo que puse


HardBoomHD

Buonasera! Lei e molto bella, lui non e il mio uomo ma tu sei la mia donna (practicando jajajaj)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.