"Ella no es mía."

Traducción:Lei non è mia.

September 17, 2014

24 comentarios


Alek-z
  • Ella y Lei, ambas significan Ella
  • Egli y Lui, ambos significan Él
  • Esso/Essa, que serían en español algo asi como Eso/Esa (Cosas y personas)
  • Essi/Esse, que serían el plural de Esso/Essa lo cual sería LORO

Ella, Egli, Esso/Essa y Essi/Esse ya no se usan actualmente, pero aun pueden encontrarse en libros, documentos oficiales, en ciertas regiones de Italia. Algunas personas mayores tambien siguen usandolos.

Duolingo no llega a explicar ninguno de los mencionados, pero si se traduce: 'Ella come' como 'Ella mangia' o 'Lei mangia', ambas serán aceptadas.

March 15, 2015

Dulce559876

No me aceptó ella.

May 13, 2019

blankasg

Cuando pongo LA no hace falta y cuando no lo pongo es necesario...jajaja

December 7, 2014

JonathanMZ1206

¿por qué en este caso no es necesario poner el artículo? Lei non è "la" mia

April 16, 2016

CarlosBuch9

¿Por qué ella habría de ser mía? No estamos en los ochenta.

November 11, 2018

pazziadivina

la elegi y me salio incorrecta igual

September 17, 2014

IsmaelEmmanuel

Porque son TODAS las respuestas correctas, en este caso eran dos las respuestas que se tenían que marcar, si pones solo una de las dos te dice incorrecto, y te da una razón, para la otra fijate y verás. A mi me paso igual, no pasa nada, bueno si, aprende uno.

December 14, 2014

lcfs

Ese ella en italiano no se usa que yo sepa

November 5, 2014

k4l3m4n

Yo tampoco lo he visto nunca

November 9, 2014

NicolasCaraballo

SI yo sabia que Lei era ella.

February 10, 2015

LeanthonyM

Acaso "Ella" es utilizable?

November 23, 2014

Mr.Blatch

June 26, 2015

ITSebas

¿Por qué si enseñais a decir «Lei» que es «Ella» en castellano, poneis que está incorrecto?

December 19, 2014

bisabuelomarco

Pregunto :puede ser que ese lei sea refriendose por ejemplo a una silla? entonces decir "lei non e' mia".

January 7, 2015

Naniroma

creo q lei y lui son solo para las personas...

March 17, 2015

AdeeneAndrea

Ella, o lei...

July 1, 2015

leoofreitas

Por que no seria Lei non è la mia? No se usa Il mio/la mia en el caso del Italiano?

July 15, 2015

silvanaarnone

por que es incorrecta ? si puse lo mismo que traduce abajo?

July 27, 2015

m.tronchon

Lei es pronombre personal sujeto. Para las cosas se usa el pronombre demostrativo questo

August 31, 2015

gladys235868

Le puse el tilde a la é, e igual me dice incorrecta

September 23, 2015

Roy_en_Moto

:'(

January 25, 2017

mendezind90

Me lo tenias que recordar Duolingo :'(

June 8, 2017

CrepeXoo7

Que mamón eres, bro

May 10, 2018

MarinaMaury

Lei es usted .lei ella. por favor traten de corregirlo porque aunque esté al comienzo de la oración "ella " debe escribirse con minúsculas. Un tano que corrija. Yo no miento es así.

March 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.