"Ciao"

Traducción:Hola

Hace 4 años

137 comentarios


isranet86

Escribi: hola, adios podria ser correcto no les parece?

Hace 4 años

hola820
hola820

Ciao significa lasdos cosas

Hace 3 años

Pato540422
Pato540422

ambas cosas

Hace 2 años

NiurkaArco

Si

Hace 10 meses

letra_a
letra_a

Hola, Isranet! Por supuesto, ambas respuestas son correctas, pero debes optar por una de ellas únicamente. Ten en cuenta que para todas las frases del curso, Duo espera una única respuesta y no todas las opciones posibles. Pero comprendo que en frases cortas como ésta, la tentación es grande :))

Hace 2 años

JoseAcien
JoseAcien

Sí, de hecho yo puse adiós y me la ha dado como buena.

Hace 3 años

AndreaNITE

Io sono Italiano

Hace 3 años

Nievedefuego

Supongo que significa saludo da igual cuando

Hace 2 años

elmergarry

Utiliza op

Hace 2 años

Nievedefuego

¿Qué?

Hace 2 años

rayen508524

Kkvhodz

Hace 5 meses

Majo569498

No

Hace 1 año

Stephys14

Ciao!

Hace 3 años

Edc8

En serio????

Hace 3 años

Stephys14

En serio que?¿?

Hace 3 años

Lucia248359

Si

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Y también se acepta “chau“.

Hace 2 años

hectoryoung.l.

Deberia tomarla como bien al escribir las dos a la vez!

Hace 2 años

Desigual2

siiiiiii

Hace 2 años

iknowline

Yo tambien puse lo mismo..

Hace 3 años

Luiga2

Ja ja

Hace 3 años

Edc8

Q graciosa

Hace 3 años

Edc8

E

Hace 3 años

Edc8

Qeeeeee??

Hace 3 años

Edc8

Ya es verdad aghhhh

Hace 3 años

DiegoDomin6

ciao vale tanto para hola como para adios? Gracias!

Hace 4 años

isranet86

asi es, ciao se ocupa para saludar y para despedirse, tenia una amiga italiana que estaba aprendiendo español y al principio, para saludarnos, nos decía adios, o cuando ya se iba, nos decia hola. jejeje, fue cuando me explico que en italiano ciao, es para el hola y para el adios, Saludos!!

Hace 4 años

Pato540422
Pato540422

Muy buena anécdota, me hizo reír y gracias por compartirla con nosotros,

Hace 2 años

isranet86

De nada, saludos

Hace 2 años

maltalef
maltalef

hola, estoy muy contento con la cordialidad de ambos. además me gustó la historia. saludos

Hace 5 meses

ShyMutig

Jajaja que gracioso xDD

Hace 3 años

andresfeli636841

Como se diferencian?

Hace 3 años

MarinaMaury

Sí.

Hace 1 año

ErnestoCalderon
ErnestoCalderon

Hola, una apreciación nada más: la razón por la cual "Hola" debiese ser la correcta, es porque está con mayúsculas, y al ser la primera (y unica) palabra de la frase quedaría esa por descarte.

Hace 3 años

Nico.nirv
Nico.nirv

"Adiós" también puede ser la única y primera palabra de la frase así que para mí ambas pueden ser correctas.

Hace 3 años

darilaurag

No leen

Hace 3 años

Dinorah904602

No se critica se ayuda para eso estamos en grupo te parece?

Hace 4 meses

tiapati

en Colombia, usamos el "chao" comunmente para despedirnos.

Hace 3 años

carmenydan

Colombia la mejor del mundo

Hace 3 años

Angelods20

Qué raro xD

Hace 3 años

SaguitarioLima
SaguitarioLima

En Perú, decimos "chao" o tb "chau" para despedirnos.

Hace 1 año

Edc8

Jaaaaaajaaa

Hace 3 años

JohanValde

Si se dan cuenta "hola" es tá con mayúscula. Esa es la respuesta. Y sí, tienen razón "ciao" significa "hola" y "adiós"

Hace 3 años

lajurt

Ciao se usa para saludar pero también para despedirse

Hace 3 años

Eloisa62189

No me dí cuenta cuando salió escrito en italiano..

Hace 3 años

anny719444

Que otra forma existe para saludsr o despedirse

Hace 2 años

LorianneRe

Puede ser "Hola" o "Adiós", no importa el orden o si empieza con mayúscula o minúscula. A diferencia, "Arrivederci" sólo significa "Adiós" y no "Hola".

Hace 2 años

asds5643
asds5643

Cual es la diferencia entre Ciao y Salve?

Hace 2 años

letra_a
letra_a

"Ciao" es informal (se usa solo entre amigos); "salve", en cambio se usa tanto en contextos formales como informales...es decir, siempre quedas bien :)))

Hace 2 años

asds5643
asds5643

Muchas gracias :)

Hace 2 años

Jess.M4

Ciao se puede utilizar como "Hola" o "Adios". Cualquiera de estas pueden ser aceptadas.

Hace 1 año

MuozRANGEL

no se es raro

Hace 1 año

MuozRANGEL

grcias isranet86

Hace 1 año

fanianayeli

Lol

Hace 1 año

johnnyber21

Ciao es hola y tambien significa adios

Hace 3 años

Angel639161

Recuerda:chao en italiano se pronuncia:cao!!

Hace 3 años

CRAFTSALVA

Ciao hola chao chao adios

Hace 3 años

vivaitalia1

Okeeey

Hace 3 años

mellan4

eso tan fácil ciao significa hola

Hace 3 años

ELISAOVIEDO

puede ser hola o adios

Hace 2 años

juan529668

Ciao ciao

Hace 2 años

samuel286590

Quien. Tiene whatsapp

Hace 2 años

LeslyeFlor1

Ciao es hola y adios es una mala formulacion de opciones de respuestas

Hace 2 años

paulina121u

Yo puse hola y adios y noooooo me fue mal

Hace 2 años

norma778959

Hola

Hace 2 años

YiraReina

Solo me apareció una opció de despedida "buenas noches" el resto eran saludos.

Hace 2 años

Vlad_Nekro

creía que Ciao era solo para decir hola :0

Hace 2 años

juan432204

Buen dia

Hace 2 años

melquinsed

Hola buenas noches gracias

Hace 2 años

Anna957340

Gctdgxxxxcffd

Hace 2 años

HerreraVivian

Hola y chao es el significado pero dice que incorrecto que solo es Hola

Hace 2 años

carelegr

Ciao equivale a Hola y Adiós

Hace 2 años

rolans6

hola

Hace 2 años

yaztati

supongo que significa lo mismo

Hace 2 años

andersonda226086

Ese comando de voz no lo escucho bien, ¿es ciao o Chao la pronunciación?

Hace 2 años

Harumi11

Hasta donde yo sé, creo que es como que; chiao pero la i es muy suave

Hace 1 año

consuelome93814

Adelante

Hace 2 años

Garroni777

Cuando significa Hola y cuando adios

Hace 2 años

Garroni777

Ya escribi hola...y la solución es hola...totalllll

Hace 2 años

Daniel815537

ola xicos

Hace 1 año

MATIASROBAYO

me parece que la razón por la que algunos le salió casi correcta es que la palabra adiós lleva tilde en la o, si no la colocas no te sale "correcta" del todo, claro solo es una hipótesis

Hace 1 año

valepau449

HOLA chicos me pueden ayudar el audio no se escucha

Hace 1 año

valepau449

en argentina no se usa el ciao se usa el hola

Hace 1 año

Didi5555

Yo puse hola/adiós y me la dió mal, que kkdvak

Hace 1 año

KerenV4

ciao en italiano en el subrayado del ejemplo sale como hola y adios deberia ser correcta mi respuesta

Hace 1 año

VictorMedina26

ciao significa hola y adios o chao no entiendo porque lo marca como error si no esta utilizandose en ningun contexto en especifico deberian de ser correctas ambas formas

Hace 1 año

carolain967700

TtBNznsnnsnn

Hace 1 año

carmenmanc19

Ms!s Ma!a malalp

Hace 1 año

francescac530059

escribo lo mismo y me la da como mala ¿¿??????????

Hace 1 año

Antun800970

Escribo Hola para Ciao y me da un error, diciéndome precisamente que Hola es la solución correcta. Trato de enviar el error, pero ninguna de las opciones que salen se ajustan a lo que sucede.

Hace 1 año

LucasRodri129102

lo que yo se es que adios es addio y hola es igual que en portugues olá

Hace 1 año

Albrth1

Ciao tengo entendio que usa para saludar y para despedirse

Hace 1 año

Mr.Appleton

Ciao es hola y adiós, cuando estás con AMIGOS. Es una despedida INFORMAL.

Hace 1 año

macarenaca106148

Ciao

Hace 1 año

WilsonPrez7

También puse las dos opciones., pero ya entendí las cosideraciones. Grazie!!

Hace 1 año

alison915463

Ciao

Hace 1 año

cristian459039

chao en españa tambien se usa para despedirse

Hace 1 año

Fatimita_4

puede ser hola y adiós debería haber una señal para diferenciarlas o un contexto

Hace 1 año

Fatimita_4

en la traducción de la palabra , cuando esta en naranja pone hola y adiós

Hace 1 año

Litziamair3

Me equivoque

Hace 1 año

jiseok7

no tengo audio

Hace 1 año

PRISCILAPE322568

NO PUEDO SEGUIR DE NIVEL...POR QUE??

Hace 1 año

MONICA299365

se escribe Ciao y no chao

Hace 1 año

Magali955880

Uno piensa en las palabras que se psrecen a su idioma y como nos falta nod equivocamos.

Hace 11 meses

Chaba659221

La clase no tiene audio.no puedo estudiar

Hace 11 meses

OscarRamir15395

Yo le puche y me pone que "Ciao" es "Hola" o "Adios" y lo puse (Hola, Adios) y me la dio mal

Hace 10 meses

Teresasuar825433

Hola

Hace 9 meses

iaiabt
iaiabt

hola y adios puse los dos y me la puso mal

Hace 9 meses

EfrainGardea39

Qué CIAO no significa también adiós?

Hace 9 meses

kevinsanch528900

por que se dice chao si se escribe ciao ?

Hace 8 meses

ninadaniel16

Hola

Hace 7 meses

Angy137992

Como se dice los colores en italiano

Hace 7 meses

Dinorah904602

Hay ejercicios que escribí prego ciao De nada adios y estaba bién

Hace 4 meses

anabelenhb1

Ciao es para hola y adiós

Hace 2 semanas

samuel286590

Quien tiene whatsapp para agregar

Hace 2 años

juanylima62

Pero aqui en Perú decimos chao para despedirnos nada más.

Hace 2 años

Silvinatomi

deveria de ser adios

Hace 2 años

ItzelOrtiz720374

Hi

Hace 2 años

PabloEchev161251

Hola dani

Hace 1 año

valepau449

hola

Hace 1 año

valepau449

hola

Hace 1 año

vanessa19495272

Soy yosi

Hace 1 año

MarinaMaury

La ch no se usa en Italiano. Deberían saberlo. Maestros ciruelas.Yo pongo Ciao porque es la forma correcta de escribirlo y no me hagan calentar porque si tengo que denunciar la página p que se las bloqueen lo voy a hacer. Tengan mucho cuidado cuando corrijan.Saludos. Portense bien o la pagina no va a existir más

Hace 1 año

NeruCorone

AHRE

Hace 10 meses

AleM.67

Ciao!(:

Hace 3 años

oliferrer

No se escuchaba el contenido

Hace 3 años

vgutierrez.vg75

Ciao hola

Hace 3 años

carla.celeste04

Yo puse chao

Hace 3 años

EvelynFigu10

JajajJJa

Hace 3 años

Mimi33220

Gghjgghljcxffhjfcxfjbxfjkfxbkvfvmcdx bxfjngdhljhfgkgdggjkhfdfhgggghkgdfnljgzxnmkvbnjvghfbcnnzjvhhhyeawr u ooppuhgvm

Hace 2 años

Mimi33220

Gfkjgzdujgshkdnbbhjkkxxggvjkññbjmmmmm

Hace 2 años

margarita.laura

si

Hace 3 años

vgutierrez.vg75

ciao

Hace 3 años

StephanieS704750

Cio

Hace 3 años

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.