"Noi scriviamo nel nostro menu."

Traducción:Nosotras escribimos en nuestro menú.

Hace 4 años

34 comentarios


Elsomal

escribimos en nuestro menu deberia ser corrrecto ya que hablamos de (nosotros/nosotras)

Hace 3 años

tiapati

no puedo creer que aun estén preguntando esto......

Hace 3 años

MiguelSanc969089

Usted sabe mucho,ya no debería estar en el curso

Hace 2 años

Steven21Aguilar

si pero como ya explicaron los de duolingo tanto como en el italiano y el español se puede omitir los sujetos, asi que en los ejercicios que los tienen tienen que estar y en los que no no, si no te lo marca como mal.

Hace 3 años

LETICIA151
LETICIA151

totalmente de acuerdo, además en la conjugación va implícito que es primera persona del plural, no es necesario ponerlo.

Hace 1 año

vega.marle
vega.marle

Sólo ponlo cuando lo piden en la oración, así te evitas perder <3s

Hace 3 años

LaoCorrales

Me explican por favor por qué se pone "nel"? Cuando en la traducción es "en", solamente, y no "en el, en la"

Hace 4 años

Luis_Said
Luis_Said

Es que en el italiano los posesivos se escriben anteponiendo el artículo (il nostro cane, la vostra mucca, il mio gatto). En este caso es "il nostro menu", aunque en el español no se tome en cuanto al traducirlo. Saludos.

Hace 4 años

PichardoYenifer

Yo tambièn quisiera saber.

Hace 2 años

maguie51

Me parece que, Escribimos en nuestro menú, es correcto en español , estamos traduciendo a español.

Hace 3 años

alvarezdelpozo

"Escribimos en nuestro menú" es una traducción válida en español, el sujeto puede aparecer o no, en este caso se llama sujeto elíptico, al ser evidente nos lo ahorramos. Por supuesto también son válidas las dos opciones con el pronombre en los dos géneros posibles, nosotros y nosotras. Por tanto Duolingo debería admitir las tres posibilidades.

Hace 2 años

MnicaBusti

escribimos en nuestro menu es correcto tambien

Hace 3 años

alexia138141

Porque no arreglan lo del audio por ke me oyen en toda españa y el audio sigue sin escuchar

Hace 3 años

Goyia

Estoy de acuerdo con que deberia ser corregido. Al traducir al español no necesitamos incluir "nosotros", mucho menos en femenino lo cual no es algo tacito en la oracion.

Hace 3 años

ClerGerez

Como nosotras????

Hace 3 años

Vale_Luna_

¿El "escribimos" es pasado simple o pretérito imperfecto?

Hace 2 años

jony114
jony114

cuantas formas de escribir (nuestro) en Italiano? ayuda

Hace 2 años

JonathanCh14883

Lo dije mal y me corrigió bien Lol

Hace 2 años

Melanie787798

Cuándo se usa nel, è nel y nello?

Hace 2 años

maparaco

Esa traducción se lee horrible. Es momo si escribiéramos SOBRE el menú. Sobra "EN "

Hace 2 años

maparaco

Al decir nosotros escribimos en nuestro menú ... es como si dijéramos que estamos escribiendo SOBRE UN MENU... para mi no es correcto...

Hace 2 años

danielon1

No todo en duolingo es correcto yo estoy estudiando dos idiomas y casi siempre es lo mismo por ejemplo en este ejercicio yo puse nosotros escribimos en el menu nustro y me lo puso malo y cuando me dio la correccion eran las mismas palabras nadamas q en diferente orden

Hace 2 años

Esteban762040

Nosotros escribimos en el menú nuestro, no es lo mismo

Hace 1 año

AlexanderR152454

Noi es para masculino y femenino??

Hace 1 año

Chock85

Nosotros debe ser aceptado como reapuesta correcta, al igual que nosotras, ya que la oracion no especifica genero

Hace 1 año

juanatofs
juanatofs

en español no es necesario poner el nosotroas

Hace 4 años

M132T003C
M132T003C

En este caso, incluir “nosotros” o “nosotras” es agregar información (información sobre género) que no está en la frase original, mientras omitir el pronombre mantiene la misma información, así que en este caso y casos similiares omitir el pronombre debe ser aceptado.

(Lo siento si mi español no es perfecto, estoy aún aprendiendo)

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

El curso acepta las dos palabras... "nosotros" y "nosotras", así no hay problema.

Hace 4 años

vega.marle
vega.marle

Muy bueno, felicidades.

Hace 3 años

jozeserratte

claro, en nuestro español no es común, pero aun estamos en un nivel básico, por lo tanto hay que procurar tener en cuenta pequeños detalles

Hace 4 años

Avy
Avy

***nosotras escribimos nuestro menú

Hace 4 años

Luis_Said
Luis_Said

Sería "nosotras escribimos EN nuestro menú". Saludos.

Hace 4 años

IvoRn89
IvoRn89

Por qué nos obliga a poner el nosotros/nosotras? CORREGIR!!!!!

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.