"Noi scriviamo nel nostro menu."

Traducción:Nosotras escribimos en nuestro menú.

September 17, 2014

40 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Elsomal

escribimos en nuestro menu deberia ser corrrecto ya que hablamos de (nosotros/nosotras)


Steven21Aguilar

si pero como ya explicaron los de duolingo tanto como en el italiano y el español se puede omitir los sujetos, asi que en los ejercicios que los tienen tienen que estar y en los que no no, si no te lo marca como mal.


tiapati

no puedo creer que aun estén preguntando esto......


MiguelSanc969089

Usted sabe mucho,ya no debería estar en el curso


giCZtn

Pienso igual que usted, se trata de aprender, se pueden ignorar los comentario.


LETICIA151

totalmente de acuerdo, además en la conjugación va implícito que es primera persona del plural, no es necesario ponerlo.


LaoCorrales

Me explican por favor por qué se pone "nel"? Cuando en la traducción es "en", solamente, y no "en el, en la"


Luis_Said

Es que en el italiano los posesivos se escriben anteponiendo el artículo (il nostro cane, la vostra mucca, il mio gatto). En este caso es "il nostro menu", aunque en el español no se tome en cuanto al traducirlo. Saludos.


maguie51

Me parece que, Escribimos en nuestro menú, es correcto en español , estamos traduciendo a español.


alvarezdelpozo

"Escribimos en nuestro menú" es una traducción válida en español, el sujeto puede aparecer o no, en este caso se llama sujeto elíptico, al ser evidente nos lo ahorramos. Por supuesto también son válidas las dos opciones con el pronombre en los dos géneros posibles, nosotros y nosotras. Por tanto Duolingo debería admitir las tres posibilidades.


ClerGerez

Como nosotras????


Goyia

Estoy de acuerdo con que deberia ser corregido. Al traducir al español no necesitamos incluir "nosotros", mucho menos en femenino lo cual no es algo tacito en la oracion.


jabami_kakegurui

Lo escriben dando refeecks a ue es un grupo de chicas, si voy a un restaurane con amigas puedo decir "nosotras fuimos al rsstaurante" para dejar claro que fui con chicas en vez de solo decir "fuimos a un restaurante" donde no explico con quien fui


MnicaBusti

escribimos en nuestro menu es correcto tambien


alexia138141

Porque no arreglan lo del audio por ke me oyen en toda españa y el audio sigue sin escuchar


Chock85

Nosotros debe ser aceptado como reapuesta correcta, al igual que nosotras, ya que la oracion no especifica genero


jabami_kakegurui

Si lo especifica, y especifica que son chicas por lo tanto es "nosotras"


Vale_Luna_

¿El "escribimos" es pasado simple o pretérito imperfecto?


jabami_kakegurui

Es scriviamo, esta hablando del presente "nosotras escribimos en el menú" es presente


jony114

cuantas formas de escribir (nuestro) en Italiano? ayuda


JonathanCh14883

Lo dije mal y me corrigió bien Lol


Melanie787798

Cuándo se usa nel, è nel y nello?


maparaco

Esa traducción se lee horrible. Es momo si escribiéramos SOBRE el menú. Sobra "EN "


maparaco

Al decir nosotros escribimos en nuestro menú ... es como si dijéramos que estamos escribiendo SOBRE UN MENU... para mi no es correcto...


danielon1

No todo en duolingo es correcto yo estoy estudiando dos idiomas y casi siempre es lo mismo por ejemplo en este ejercicio yo puse nosotros escribimos en el menu nustro y me lo puso malo y cuando me dio la correccion eran las mismas palabras nadamas q en diferente orden


Esteban762040

Nosotros escribimos en el menú nuestro, no es lo mismo


AlexanderR152454

Noi es para masculino y femenino??


brayan460108

Que es un posesivo y un articulo ?


Laura799684

Escribo nosotros y me lo ponen incorrecto. ¿Cómo se supone que diferencio si se refiere a nosotros o nosotras?


Lucy680777

En español se usa el sujeto tácito: escribimos (nosotras-os) en nuestro menú


MariaEugen822823

Noi, no se puede traducir como nosotros ó nosotras?


Jessica418141

Debería ser correcto


YrisShedra

Si dise noi como adivino si es nosotros o nosotras porque en ocasiones dise noi y se su pones que es nosotra o nosotros osea que si si dise noi y yo scrivo nosotro es bueno y valido


AnaMaariaG

Cuál es la diferencia entre nosotros y nosotras?


jorgemontaner

¿como se que es femenino ?


MIGUELVENA14

Están escribiendo en su comida? Que tipo de pregunta es eso


Jedeon15

Como saber cuando "NOI" es femenino o masculino?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.