1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei beve l'acqua."

"Lei beve l'acqua."

Traducción:Ella bebe el agua.

September 17, 2014

50 comentarios


ecedenyo

"lei beve l'acqua" y "lei beve acqua" son correctos ambos?, o en qué momentos se usa "l'acqua" y cuándo solamente "acqua"?


P-kool

"l'acqua" es "El agua" y "acqua" "Agua"


Gianros77

Quería que me aclararan,cuando digo "leí"se refiere a ella o a usted?


OrianaLopez

Lei, en mayuscula es usted, lei en minúscula es ella, y Lei con.mayúscula al.inicio de la oracion puede significar cualquiera de los dos, ya que el Lei está en mayuscula por empezar la oración.


[usuario desactivado]

    en el caso que se este iniciando una oración con Lei> ella, lo que determina que se trate de "ella" o "usted" seria la oración?


Rober316576

    Usted es segundo pronombre singular. Lei es tercero del singular femenino


alidacagnolo

    Lei de usted es siempre con mayúscula


GalenkaHer

    eso es lo que queria saber tambien


natalyvane5

    Me encanto estoy hablando italiano y estoy aprendiendo y tengo diez años voy a bevo ac,qua


Dayanna0405

    Sigue así!! Entre más idiomas aprendas a una edad temprana mucho mejor te irá en el futuro!!! Felicitaciones!!!


miguelmad

    En España se suele decir: "Ella bebe agua"


lucia342296

    Yo lo puse así y la respyesta me dio valida


RuyCid

    ¿Por qué no se considera como posible respuesta "Usted bebe agua"?


MisterGilson

    Porque tanto los pronombres "Lei" como el "egli" se usan en la literatura y poesía y el sistema enseña el italiano hablado.


thurusiiko

    Lui è "Él" y Lei è "Ella/usted"


dankmarhc

    lei solo aplica para femenino? no es un articulo aplicable para hombre y mujer, yo entendi el bebe agua "lei beve l'acua"


fernandoarg

    ''Lei'' no es un artículo, es un pronombre personal. ''Lei'' con mayúscula significa ''usted'' (tanto para hombres como para mujeres), mientras que ''lei'' con minúscula significa ''ella''. ''Él bebe agua'' sería ''lui beve l'acqua''.


jesus236869

    me equivique un par de veces


darioruben4

    Yo puse ella bebe a agua


sammyel04

    pues a mi me parece que es mejor ella bebe agua(lei beve acqua) pues es gramaticalmente mas correcto en ambos idiomas


TORTELLINNI

    A mi me confunde mucho que ponga "l'aqcua" me confundo y pongo "el agua" y me pone incorrecto v: y despues no le pongo "el agua" y pongo "agua" y ay veses que me la pone mal v': sta bien troll duolingo :v


lucianovil343691

    mi ❤❤❤❤❤❤❤❤


jaime977055

    Que es "Lei"????? Aveces es ella, el, usted , y al final no se o todos son correctos expliquen por fa... Saludos


Matilde802000

    L' acqua es el agua, a mi entender........


Dayanna0405

    Vengan, no entiendo algo. ¿En qué momento puedo usar la abreviatura (porque imagino que eso es) de l'acqua? Porque ya la he visto con y sin abreviatura y lo mismo con uomo y ragazzo.


Rober316576

    Lo acqua, lo uomo. L'acqua, l'uomo


Bryan866279

    La frase "el agua", se puede traducir a l'acqua y también a : "il acqua"? Ambos son correctos?


Dane_22

    Quieres compartir tu aprendizaje con otros estudiantes de #Duolingo te invito a unirte a nuestro grupo de whatsapp #SquadraItaliana Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 POR FAVOR SOLO ESTUDIANTES DE ITALIANO EVITAR UNIRSE PARA HACER SPAM O ESTUDIANTES DE OTRA LENGUA #2018 #EspañolItaliano


SandraMart639309

    ¿Por qué es "Ella bebe agua" y no "èl..."?, ¿qué pasa ahí?


Cristianzsaqui

    no da tiempo a leer


lola872344

    Me podria decir alguien por que no se puede practicar hablando el idioma como antes?.Gracias


fabiolariv457635

    Lei beve l'acqua :ella bebe el agua es facio pero te confunde a veces


andrescquin

    si pongo el esta mal es ella pero la cosa es q es la misma palabra asiq es un error muy obio


jeeka8

    whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZHYJw0 Entra a mi grupo de whatsapp Si Quieres Compartir Con Otro Estudiante de #Duolingo


carlosjobe4

    EN QUÉ MOMENTO SABES SI LEI ES EL O ELLA


SergioBubb

    Tambien el hombre podria no decir "vive".. Porque lo he tenido que escuchar 9 veces para sacar que era bevo..


Georgy769915

    Y cómo identifico Él y Ella?


Rober316576

    Lui= él. Lei = ella


IsabellaGu122010

    no me deja de molestar lo digo bien pero nada duolingo estas enfermo


Agustn2273

    Bebe y toma aca son sinónimos

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.