"Leibevel'acqua."

Traducción:Ella bebe el agua.

Hace 4 años

28 comentarios


ecedenyo
ecedenyo

"lei beve l'acqua" y "lei beve acqua" son correctos ambos?, o en qué momentos se usa "l'acqua" y cuándo solamente "acqua"?

Hace 2 años

P-kool
P-kool

"l'acqua" es "El agua" y "acqua" "Agua"

Hace 1 año

natalyvane5

Me encanto estoy hablando italiano y estoy aprendiendo y tengo diez años voy a bevo ac,qua

Hace 2 años

Dayanna0405

Sigue así!! Entre más idiomas aprendas a una edad temprana mucho mejor te irá en el futuro!!! Felicitaciones!!!

Hace 5 meses

miguelmad

En España se suele decir: "Ella bebe agua"

Hace 4 años

lucia342296

Yo lo puse así y la respyesta me dio valida

Hace 3 años

lucia342296

*respuesta

Hace 3 años

Gianros77

Quería que me aclararan,cuando digo "leí"se refiere a ella o a usted?

Hace 4 años

OrianaLopez
OrianaLopez

Lei, en mayuscula es usted, lei en minúscula es ella, y Lei con.mayúscula al.inicio de la oracion puede significar cualquiera de los dos, ya que el Lei está en mayuscula por empezar la oración.

Hace 3 años

alidacagnolo
alidacagnolo

Lei de usted es siempre con mayúscula

Hace 3 años

GalenkaHer

eso es lo que queria saber tambien

Hace 2 años

Michaelguaje

Ella

Hace 1 año

RuyCid

¿Por qué no se considera como posible respuesta "Usted bebe agua"?

Hace 3 años

MisterGilson
MisterGilson

Porque tanto los pronombres "Lei" como el "egli" se usan en la literatura y poesía y el sistema enseña el italiano hablado.

Hace 2 años

dankmarhc

lei solo aplica para femenino? no es un articulo aplicable para hombre y mujer, yo entendi el bebe agua "lei beve l'acua"

Hace 3 años

fernandoarg
fernandoarg

''Lei'' no es un artículo, es un pronombre personal. ''Lei'' con mayúscula significa ''usted'' (tanto para hombres como para mujeres), mientras que ''lei'' con minúscula significa ''ella''. ''Él bebe agua'' sería ''lui beve l'acqua''.

Hace 2 años

GalenkaHer

ella o usted??

Hace 2 años

jesus236869

me equivique un par de veces

Hace 2 años

darioruben4

Yo puse ella bebe a agua

Hace 2 años

sammyel04

pues a mi me parece que es mejor ella bebe agua(lei beve acqua) pues es gramaticalmente mas correcto en ambos idiomas

Hace 1 año

Neko_Dj

A mi me confunde mucho que ponga "l'aqcua" me confundo y pongo "el agua" y me pone incorrecto v: y despues no le pongo "el agua" y pongo "agua" y ay veses que me la pone mal v': sta bien troll duolingo :v

Hace 1 año

lucianovil343691

tan raro

Hace 1 año

lucianovil343691

mi chingada

Hace 1 año

jaime977055
jaime977055

Que es "Lei"????? Aveces es ella, el, usted , y al final no se o todos son correctos expliquen por fa... Saludos

Hace 8 meses

Matilde802000

L' acqua es el agua, a mi entender........

Hace 6 meses

Dayanna0405

Vengan, no entiendo algo. ¿En qué momento puedo usar la abreviatura (porque imagino que eso es) de l'acqua? Porque ya la he visto con y sin abreviatura y lo mismo con uomo y ragazzo.

Hace 5 meses

Bryan866279

La frase "el agua", se puede traducir a l'acqua y también a : "il acqua"? Ambos son correctos?

Hace 3 meses

Dane_22

Quieres compartir tu aprendizaje con otros estudiantes de #Duolingo te invito a unirte a nuestro grupo de whatsapp #SquadraItaliana Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 POR FAVOR SOLO ESTUDIANTES DE ITALIANO EVITAR UNIRSE PARA HACER SPAM O ESTUDIANTES DE OTRA LENGUA #2018 #EspañolItaliano

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.