Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lei mangia manzo."

Traducción:Ella come carne de res.

Hace 4 años

18 comentarios


LucasRicci6

No deberia ser ella en vez de usted?

Hace 2 años

Coloso72
Coloso72

En España decimos "carne de vacuno".

Hace 4 años

Duomail
Duomail

Simplemente "Ella come carne" está aceptado.

Hace 3 años

YelaJelens

Me califica mal todas las oraciones que debi escuchar

Hace 2 años

lourama

también se dice ternera, (se sobreentiende carne de )

Hace 2 años

CristinGor

A qui desimos "va a comer carne de res"

Hace 1 año

Mare316863

carne de vaca

Hace 1 año

IvnBreak

Nunca escuché decir "carne de res". Manzo entonces que significa? No vale para toda la carne?

Hace 1 año

diana121094

¿¿No es ella en lugar de usted??

Hace 1 año

danielforze

A mi me sale correctamente

Hace 1 año

Damycuervo

Por qué Usted si es Ella?

Hace 8 meses

Angielly4

Manzo se puede decir como "manso"? O la Z debe sonar como en inglés?

Hace 4 meses

MercePique

No he oído nunca decir "carne de res". Yo diría "carne de ternera" o simplemente "ternera".

Hace 4 meses

barluladew

No deberían dejar como única respuesta posible "carne de res", ya que sólo se usa de ese modo en muy pocos países... En Argentina, por ejemplo, decimos "carne de vaca" y muchas veces hacemos metonimia de "carne" por "carne de vaca".

Hace 4 meses

yop274505

Lei (con "l" mayuscula) es usted, aunque se crea confusión donde esta en el inicio de la oración :7

Hace 3 meses

joelhenrri

Carne de res? En mi pais se puede decir res y ya!

Hace 3 meses

ManuelaGar850657

Tu puse, ella come carne y no me lo aceptó

Hace 3 meses

Graciela984773

Como me la ponen mal Esta buena

Hace 1 mes