"Una ciotola"

Traducción:Un tazón

September 17, 2014

37 comentarios


fernandoarg

En Argentina decimo ''un bowl''

September 17, 2014

Nimrod21

No siempre.

August 18, 2015

eddeedde

bowl no es español o argentino :-)

January 28, 2016

robbdervish

Es "bol"

November 19, 2016

victoria828507

Es como ingles

March 9, 2016

JuanPablo565947

bowl sería inglés

April 13, 2018

M.JOSEE

Un tazón tiene asas, un bol o un cuenco no. ¿Una ciotola tiene?

June 22, 2015

MichellLan2

Una ciotola no tiene asas, es solo un bol.

January 19, 2016

agueee.mp

Una Ciotola si que tiene, por eso la llaman Ciotola Porque es un tazon

July 3, 2016

chiquigova

Vasija, Recipiente, son nombres tambien utilizados en varios paises Latinos.

August 25, 2016

JuanPablo565947

pero creo que es más indeterminado

April 13, 2018

SaritaCace1

En Perú no usamos la palabra cuenco

December 28, 2016

valeria802736

yo no savia nada de eso y aparte que se significa ciotola creo que es cuento

November 1, 2017

mam.hora

Yo lo conozco como "bol"

May 2, 2015

Gabynant10

Entonces ¿una taza como se dice?

May 27, 2015

MicaelaGiani

la tazza ,sale en la unidad anterior (creo) . :)

June 14, 2015

JacquieCat

TAZZA

April 15, 2019

MiriamCola

puede ser una taza grande.

July 17, 2015

nesosa

una ciotola, segun el diccionario Italiano, tambien puede ser un cuenco o una escudilla, ademas de un tazon

August 21, 2015

caucete

yo puse escudilla y me bocharon

September 14, 2015

eddeedde

cómo se dice en Cuba?

January 28, 2016

fercaste2000

puede ser también una taza

July 20, 2016

DelfinMoreno

En España por lo menos "bol" no tiene asas y "tazon" si las tiene al menos una , saludos!!

January 11, 2017

JHONCARLOS789287

en venezuela tambien se dice una tazon

February 21, 2017

GabrieleScarlett

una taza también es valido. En Venezuela decimos "taza", "taza honda"

January 31, 2018

JuanPablo565947

pero taza se dice tazza

April 13, 2018

Pinya92

¿Cómo es que "bol" no está aceptado?

February 6, 2018

MayraCarpT

Los argentinos pelendo, cuando no. JAJAJA MAMA MIA!

February 23, 2018

Alina77640

Una taza usamos en ese caso en argentina

July 29, 2018

DanielaBallerina

Taza pequeña y tazón es mucho más grande...

February 13, 2019

Markitos519199

Yo lo puse bien

October 8, 2018

mema238764

Una taza se dice en Colombia

January 22, 2019

alexandraC504090

En Venezuela se dice taza

February 8, 2019

DanielaBallerina

Vitola, creo que es una taza más grande que la común... del mismo material... pero más grande... creo... igual siempre me confundo.

February 13, 2019

Carmelitam326406

Me dice un tazon respondo una ciotola. Dice una taza, enseguida me dice una ciotola digo taza y??? Cual es la respuesta para q no me diga q estoy equivocada? en rojo dice q es un tazon

April 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.