1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il coltello è nello stivale."

"Il coltello è nello stivale."

Traducción:El cuchillo está en la bota.

September 17, 2014

31 comentarios


JorgedeEsesarte

Ahh!! Perfecto para defenderse de la serpiente


Profe.Oscar

Ja, ja, ja, ja, muy buena esa.


ATMarbl

Muy buena pero muy peligrosa


J.M.Bastida

Es como la de "de el crepúsculo al amanecer" de Quentin Tarantino


franjose.millan

"tengo una serpiente en mi bota" no pude evitar acordarme


LeidyPatri577234

Duro de matar 5: La venganza de il serpente, jejejeje


McBinSabin

Dos idiomas perfectamente balanceados, según Thanos eso es bueno


AzArami

Duolingo no solo te enseña idiomas! También donde guardar cuchillos jsjsjs


Sol34720

Entre a divertirme con los comentarios :()


lina209769

Que frase tan rara


Anette208248

Es extraño. Para que vas a usar esa frase??? Aunque estuvo divertida


edgarchorrillos

Todo tiene sentido


salvadoreno45

!uta! Estos italianos, si que le dan buen uso a las botas. " esta bota ya esta vieja,a la basura" " nada,para poner el pan"


McBinSabin

Los italianos usan botas como bolsas y las bolsas se la ponen en las patas :v


Romina696701

Jaja. Cualquier accidente ya saben. No dejen los cuchillos en las botas!


gabriela965305

por que nello va cuando empieza con vocal ,s o z


AngelaSosa243325

Porque es nello stivalle , en lugar de nel stivale


simpdekokichi

Ahh!!! Excelente para matar a la serpiente!


Angel404038

Cuando se utiliza "nel" y cuando "nello"?


McBinSabin

Yo creo que "nel" se usa cuando la siguente palabra empieza con vocal y "nello" se usa cuando la siguente palabra empieza con consonante, igual tu búscalo si puedes para verificar


alis421743

Yo tampoco entiendo pero creo que no es por que la suguiente palabra empieza con vocal o consonante


AydaMaria3

No entiendo es pan cuchillo o serpiente


Luzz_Alcarazz

¿cuál es la diferencia entre "nel" y "nello"?


BundesNstreek

No acepta: "La cuchilla.." (?) pero si tiene el mismo significado!


IrmaCaputo

La escribi perfecta y me sale incorrecta. Esto es desastroso


AnaManzoni3

Sigo sin entender el porque de tantas repeticiones. Ademas de hartante no permite avanzar.


ALAN-X

¿Las botas de Kano?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.