"Ilpasto"

Traducción:La comida

Hace 4 años

74 comentarios


jaztovarca
jaztovarca

Qué diferencia hay entre il pasto y il cibo?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

"colazione" (desayuno), "pranzo" (almuerzo), y "cena" (cena) son "pasti" en italiano.

"cibo" es más generico... es todo lo que se puede comer...

Hace 4 años

santizocarlos81

Osea que "pasto" se refiere a tiempo de comida? o a alguna conversación relacionada con tiempos de comida?

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Colazione (desayuno), pranzo (almuerzo), y cena (cena).

pasto (comida) los tipos de la comida del día.

cibo (alimento) es general, todo lo que se puede comer (Frutas, pescado, alimentos procesados etc).

PD: Se escribe o sea separada la conjunción «o» del verbo ser (sea).

«osea» es el verbo osear(oxear) significa espantar las aves.

Hace 2 años

OrianaLopez
OrianaLopez

cibo puede ser un helado caramelo pan todo lo que es comida(Como food en inglés) psti también es comida pero la comida que se come solo en el desayuno almuerzo y cena (Como meal en inglés) ejemplo. Qui fará il pasto? (¿Quién hará la comida?(comida para el desayuno almuerzo o cena)) Qui ha fatto il cibo? (quién ha hecho la comida(Puede ser cualquier comida, tal vez una que vayan a llevar a una fiesta))

Hace 2 años

AlejandroB279958

Amiga "Quien", se traduce por " Chi" saludos...

Hace 2 años

OrianaLopez
OrianaLopez

Gracias. Ahora ya tengo eso grabado, aca es qua

Hace 2 años

AlejandroB279958

"Qui" es "aqui" y si no me equivoco la verdad no estoy seguro pero creo tambien es "aca"

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

Pienso al igual que tu que es el mismo contesto

Hace 4 años

Adrianita819638

Yo estoy confundida

Hace 3 años

nsmendoza04

Yo tambien estoy confundido

Hace 3 años

OrianaLopez
OrianaLopez

Es como en inglés, food y meal. Gracias por la ayuda

Hace 3 años

DivHei
DivHei

Ah, me lo dejaste claro. Gracias!

Hace 2 años

Sole_Coul

claro, como "comidas" y "alimentos"

Hace 2 años

IruneR
IruneR

Mil grazie, itastudent!

Hace 3 años

leoofreitas

Grazie!

Hace 3 años

CarlaDelVa1

Graciassss.

Hace 2 años

AngelChena07
AngelChena07

Gracias. Excelente aporte, te regalo un lingote :)

Hace 1 año

edith427537

Como se regala un lingote?

Hace 1 año

AngelChena07
AngelChena07

Pues si estás en la pc puedes regalar lingotes a los comentarios que te fueron útiles.

Hace 1 año

SofiaTapia669707

Aaaah, ahora entiendo, gracias

Hace 1 año

NANDO-191269

Puedes darme ejemplos de estos dos terminos. Grazie

Hace 3 años

Antonio_SO

son "pasti" o "pasto" ?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

"pasti" en el plural, "pasto" en el singular.

Este ejercicio dice "il pasto", singular. En mi mensaje de arriba, estaba hablando de desayuno, almuerzo y cena (que son tres), y por eso dije "pasti", plural.

Hace 3 años

GladysDeng

gracias!!!!

Hace 3 años

tiapati

itastudent, tengo una pregunta: antipasto, significa primer plato, antes del plato principal en una comida de varios platos ???

Hace 3 años

Pablo12343

Más que primer plato creo que se debería traducir como entrante. El primer plato puede ser por ejemplo un plato de pasta (que no sería antipasti) y el segundo plato un pescado, por ejemplo.

Hace 1 año

Hannah417173

Verdad

Hace 3 años

DoradoRonald93
DoradoRonald93

Es como en Ingles:

Food = Todo lo que puedes comer

Meal = Cada una de las comidas del dia

O portigues:

Comida y Refeicão respectivamente

Hace 2 años

Sgt.Pepper.68

Lo que yo entiendo es que "cibo" es un alimento en específico; pollo, carne, pan, etc. Y "pasto" es como una combinación de varias comidas (de varios "cibos" por decirlo así": sandwiches, ensalada, sopa, etc.

Hace 3 años

nsmendoza04

Eso es incorrecto, "CIBO" es para un alimento como tal:Carne, Pollo, Sandwiches,etc...

Encambio "PASTO" es para referirse a una comida del dia como desayuno almuerzo y cena

¿Compendes?

Hace 3 años

Hannah417173

Si

Hace 3 años

constanzasofia_

gracias

Hace 3 años

CarlaDelVa1

Grazieee

Hace 2 años

isabellaCa891529

Grazie

Hace 3 años

isabellaCa891529

Tienes razón eso confunde yo me enrredw

Hace 3 años

Macareyesm

Pasti son las comidas del día como en inglés serían MEALS: Desayuno: colazione, pranzo: almuerzo, cena: cena. Cibo, sería cualquier alimento o en inglés FOOD.

Hace 3 años

GladysDeng

muy buena aclaración!!!

Hace 3 años

isabellaCa891529

Thank you

Hace 3 años

MarianoQAC

Entiendo que pasto se usa para las comidas en general y Cibo para cualquier tipo de comida (Comer un alfajor a las 3 de la mañana por ejemplo).

Hace 4 años

matadorgra

El chivo come pasto! les suena?

Hace 3 años

edith427537

Suena pero no tiene nada que ver. Jaja

Hace 1 año

LaiaCenten

Cibo es cualquier alimento. Por otra parte pasto es una comida de como il pranzo o la cena.

Hace 3 años

Nick.Cooke

Entonces, para aclarar, "pasto" se refiere a los desayunos, almuerzos, cenas. Mientras que "cibo"a cualquier comida en cualquier horario, ¿correcto?

Hace 3 años

Hannah417173

Eso eso es lo que pienso yo

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Colazione (desayuno), pranzo (almuerzo), y cena (cena).

pasto (comida) los tipos de la comida del día.

cibo (alimento) es general, todo lo que se puede comer (Frutas, pescado, alimentos procesados etc), no tanto en cualquier horario, cualquier tipo de alimento.

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Colazione (desayuno), pranzo (almuerzo), y cena (cena).

pasto (comida) los tipos de la comida del día.

cibo (alimento) es general, todo lo que se puede comer (Frutas, pescado, alimentos procesados etc), no tanto en cualquier horario, cualquier tipo de alimento.

Hace 2 años

Jim22M

Pasto como chivos!!!!

Hace 3 años

AngelBarri12

Siempre cometo el error de confundir pasto con pasta

Hace 3 años

12328

la comida es ....il pasto o il chivo ?

Hace 2 años

PatrissiaEugenia
PatrissiaEugenia

Comida y cena son lo mismo en este cintexto

Hace 2 años

AlejandroJ191547

Gracias amigos

Hace 2 años

RominaHerr1

Pasto= comida y cibo= alimento?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Correcto

Colazione (desayuno), pranzo (almuerzo), y cena (cena).

pasto (comida) los tipos de la comida del día.

cibo (alimento) es general, todo lo que se puede comer (Frutas, pescado, alimentos procesados etc).

Hace 2 años

Blancamc1995

"il pasto" es lo mismo que "il cibo" ? cual es la mejor forma para traducir, la comida?

Hace 3 años

JoNesBlacK

No, no es lo mismo, varia en el tiempo. Saludos :)

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Colazione (desayuno), pranzo (almuerzo), y cena (cena).

pasto (comida) los tipos de la comida del día.

cibo (alimento) es general, todo lo que se puede comer (Frutas, pescado, alimentos procesados etc).

Hace 2 años

CarolinaBe724258

La traduccion dice "ensalada", por que?

Hace 2 años

pepepeth

oh tambien se puede decir "junto"AntiPasto, ( aperitivo) es lo que se como entre desayuno y almuerzo o entre almuerzo y cena.. espero ser de ayuda :) PDT Disculpen mi ortografía :D

Hace 2 años

YvonneMarg

mi traducción debió ser aceptada

Hace 2 años

arekiana

para mi es la ensalada- el antipasto-

Hace 2 años

IleanaMacoriniC

Pasto en Venezuela es lo que comen las vacas, caballos entre otros animales, osea dicho de otra forma hierba., La comida en italiano seria IL CIBO

Hace 2 años

NonitaZero

ma cibo non é la parola giusta?

Hace 1 año

fiamar

que diferencia hay entre il cibo y il pasto? o en que contexto se utiliza?

Hace 1 año

Debby93085

Gracias Luis Fernando

Hace 1 año

LaKaro2

casi pongo como estupida el PASTO en ves de la COMIDA :v

Hace 1 año

yeilamarqu

mi respuesta esta bien y me sale que esta mal

Hace 1 año

CarlosPerdomo1

pero si comida es cibo

Hace 1 año

ecedenyo
ecedenyo

espero hayas podido aclarar tu duda, no obstante, al principio de esta discusión "itastudent" explica muy bien cuándo usar "cibo" y cuándo "pasto", saludos!

Hace 11 meses

MagdaS.M.
MagdaS.M.

A veces no se oye el audio!!!

Hace 2 meses

RicardoBor185460

Comida y cena en español se usan igual para significar la comida de la noche

Hace 3 semanas

ricardopereal.

Como se yo cuando es l' o il

Hace 3 años

hec29neo

es confuso!!!!

Hace 3 años

GladysDeng

tal cual!

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.