1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il pasto"

"Il pasto"

Traducción:La comida

September 17, 2014

84 comentarios


jaztovarca

Qué diferencia hay entre il pasto y il cibo?


itastudent

"colazione" (desayuno), "pranzo" (almuerzo), y "cena" (cena) son "pasti" en italiano.

"cibo" es más generico... es todo lo que se puede comer...


OrianaLopez

Es como en inglés, food y meal. Gracias por la ayuda


DivHei

Ah, me lo dejaste claro. Gracias!


santizocarlos81

Osea que "pasto" se refiere a tiempo de comida? o a alguna conversación relacionada con tiempos de comida?


lufloidio

Colazione (desayuno), pranzo (almuerzo), y cena (cena).

pasto (comida) los tipos de la comida del día.

cibo (alimento) es general, todo lo que se puede comer (Frutas, pescado, alimentos procesados etc).

PD: Se escribe o sea separada la conjunción «o» del verbo ser (sea).

«osea» es el verbo osear(oxear) significa espantar las aves.


OrianaLopez

cibo puede ser un helado caramelo pan todo lo que es comida(Como food en inglés) psti también es comida pero la comida que se come solo en el desayuno almuerzo y cena (Como meal en inglés) ejemplo. Qui fará il pasto? (¿Quién hará la comida?(comida para el desayuno almuerzo o cena)) Qui ha fatto il cibo? (quién ha hecho la comida(Puede ser cualquier comida, tal vez una que vayan a llevar a una fiesta))


AlejandroB279958

Amiga "Quien", se traduce por " Chi" saludos...


OrianaLopez

Gracias. Ahora ya tengo eso grabado, aca es qua


AlejandroB279958

"Qui" es "aqui" y si no me equivoco la verdad no estoy seguro pero creo tambien es "aca"


Kreilyn

Pienso al igual que tu que es el mismo contesto


nsmendoza04

Yo tambien estoy confundido


Sole_Coul

claro, como "comidas" y "alimentos"


IruneR

Mil grazie, itastudent!


AngelChena07

Gracias. Excelente aporte, te regalo un lingote :)


edith427537

Como se regala un lingote?


AngelChena07

Pues si estás en la pc puedes regalar lingotes a los comentarios que te fueron útiles.


SofiaTapia669707

Aaaah, ahora entiendo, gracias


CamiloHurt752752

Essato es exacto?


NANDO-191269

Puedes darme ejemplos de estos dos terminos. Grazie


Antonio_SO

son "pasti" o "pasto" ?


itastudent

"pasti" en el plural, "pasto" en el singular.

Este ejercicio dice "il pasto", singular. En mi mensaje de arriba, estaba hablando de desayuno, almuerzo y cena (que son tres), y por eso dije "pasti", plural.


tiapati

itastudent, tengo una pregunta: antipasto, significa primer plato, antes del plato principal en una comida de varios platos ???


Pablo12343

Más que primer plato creo que se debería traducir como entrante. El primer plato puede ser por ejemplo un plato de pasta (que no sería antipasti) y el segundo plato un pescado, por ejemplo.


DoradoRonald93

Es como en Ingles:

Food = Todo lo que puedes comer

Meal = Cada una de las comidas del dia

O portigues:

Comida y Refeicão respectivamente


isabellaCa891529

Tienes razón eso confunde yo me enrredw


Miguel_Cerv

Lo que yo entiendo es que "cibo" es un alimento en específico; pollo, carne, pan, etc. Y "pasto" es como una combinación de varias comidas (de varios "cibos" por decirlo así": sandwiches, ensalada, sopa, etc.


nsmendoza04

Eso es incorrecto, "CIBO" es para un alimento como tal:Carne, Pollo, Sandwiches,etc...

Encambio "PASTO" es para referirse a una comida del dia como desayuno almuerzo y cena

¿Compendes?


Macareyesm

Pasti son las comidas del día como en inglés serían MEALS: Desayuno: colazione, pranzo: almuerzo, cena: cena. Cibo, sería cualquier alimento o en inglés FOOD.


MaraBeatri922747

Sono Batrice Grazie mile Per tuti ,molto chiaro Ciauuuuuu


GladysDeng

muy buena aclaración!!!


MarianoQAC

Entiendo que pasto se usa para las comidas en general y Cibo para cualquier tipo de comida (Comer un alfajor a las 3 de la mañana por ejemplo).


matadorgra

El chivo come pasto! les suena?


edith427537

Suena pero no tiene nada que ver. Jaja


LaiaCenten

Cibo es cualquier alimento. Por otra parte pasto es una comida de como il pranzo o la cena.


Nick.Cooke

Entonces, para aclarar, "pasto" se refiere a los desayunos, almuerzos, cenas. Mientras que "cibo"a cualquier comida en cualquier horario, ¿correcto?


Hannah417173

Eso eso es lo que pienso yo


lufloidio

Colazione (desayuno), pranzo (almuerzo), y cena (cena).

pasto (comida) los tipos de la comida del día.

cibo (alimento) es general, todo lo que se puede comer (Frutas, pescado, alimentos procesados etc), no tanto en cualquier horario, cualquier tipo de alimento.


lufloidio

Colazione (desayuno), pranzo (almuerzo), y cena (cena).

pasto (comida) los tipos de la comida del día.

cibo (alimento) es general, todo lo que se puede comer (Frutas, pescado, alimentos procesados etc), no tanto en cualquier horario, cualquier tipo de alimento.


Jim22M

Pasto como chivos!!!!


AngelBarri12

Siempre cometo el error de confundir pasto con pasta


12328

la comida es ....il pasto o il chivo ?


PatrissiaEugenia

Comida y cena son lo mismo en este cintexto


RominaHerr1

Pasto= comida y cibo= alimento?


lufloidio

Correcto

Colazione (desayuno), pranzo (almuerzo), y cena (cena).

pasto (comida) los tipos de la comida del día.

cibo (alimento) es general, todo lo que se puede comer (Frutas, pescado, alimentos procesados etc).


Blancamc1995

"il pasto" es lo mismo que "il cibo" ? cual es la mejor forma para traducir, la comida?


JoNesBlacK

No, no es lo mismo, varia en el tiempo. Saludos :)


lufloidio

Colazione (desayuno), pranzo (almuerzo), y cena (cena).

pasto (comida) los tipos de la comida del día.

cibo (alimento) es general, todo lo que se puede comer (Frutas, pescado, alimentos procesados etc).


CarolinaBe724258

La traduccion dice "ensalada", por que?


pepepeth

oh tambien se puede decir "junto"AntiPasto, ( aperitivo) es lo que se como entre desayuno y almuerzo o entre almuerzo y cena.. espero ser de ayuda :) PDT Disculpen mi ortografía :D


YvonneMarg

mi traducción debió ser aceptada


arekiana

para mi es la ensalada- el antipasto-


IleanaMacoriniC

Pasto en Venezuela es lo que comen las vacas, caballos entre otros animales, osea dicho de otra forma hierba., La comida en italiano seria IL CIBO


NonitaZero

ma cibo non é la parola giusta?


fiamar

que diferencia hay entre il cibo y il pasto? o en que contexto se utiliza?


Debby93085

Gracias Luis Fernando


CarolFromArg

casi pongo como estupida el PASTO en ves de la COMIDA :v


yeilamarqu

mi respuesta esta bien y me sale que esta mal


CarlosPerdomo1

pero si comida es cibo


ecedenyo

espero hayas podido aclarar tu duda, no obstante, al principio de esta discusión "itastudent" explica muy bien cuándo usar "cibo" y cuándo "pasto", saludos!


MagdaS.M.

A veces no se oye el audio!!!


RicardoBor185460

Comida y cena en español se usan igual para significar la comida de la noche


R.LIMA1967

Gracias excelente explicacion


CarolinaGo682020

Entonces Pasto vendría siendo una acción?


AlejandraS238100

Yo puse "el almuerzo" y debería estar bien, Duolingo a veces te rayas, aquí en "pasto" al hacer touch en la palabra aparecen dos opciones, comida y almuerzo, cuando pongo almuerzo me pones mal, que mal, que error de la app


EvelynJane2

Gracias ahora me ha quedado claro la diferencia entre "pasto y cibo"


ricardopereal.

Como se yo cuando es l' o il

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.