"Tu sei il maiale."

Traducción:Tú eres el cerdo.

Hace 4 años

143 comentarios


danielmarcelo.mv

Tu sei il maiale! Ya va la primera frase favorita. Hahaha

Hace 4 años

AleeFaan

Jajaja pense lo mismo :3

Hace 3 años

nes15789

Esto se pone bueno!

Hace 1 año

KaEme1

Jajaja seeeee!

Hace 2 años

Steph-Diaz

jajaja si!

Hace 2 años

LilibetFlower05

lo mismo xd

Hace 2 años

LEONARDO72208

Para mi ya es la segunda

Hace 8 meses

LEONARDO72208

No,no, olvidenlo

Hace 8 meses

YaninIslas

Jajaja también lo pensé.

Hace 3 años

JoseDeGenn

Jajajajajajajaajajaa de pana la primera favorita danielmarcelo.mv

Hace 4 años

Maldonado_Aly

Wow!! Un insulto en italiano!! XD

Hace 3 años

MarianitaI3

Es verdad, la primera frase fea que me encuentro en Duolingo.

Hace 11 meses

DavidFerna178236

Exacto!! Maldonado_Aly

Hace 3 años

Yizetia

Esta frase sí que está útil. Frase para la vida... XDDDD

Hace 3 años

CatuFosser02

Se nota que estoy loca para hablarle a un cerdo...

Hace 3 años

IruneR

¡Me encanta la frase! ¡La voy a utilizar con más de uno...!!!!!!! jajajajjaja

Hace 3 años

LionF.Kene

ajajajajajajaja por fin una ofensa

Hace 4 años

mjrdelgado

Es como ofensiva la frase, no? :D

Hace 4 años

Harumi11

Un poco... eso es lo divertido, no?

Hace 2 años

Tom873317

Quizás es una cosa cultural? :)

Hace 3 años

lingotalian

Es la primera vez que Duolingo me saca una carcajada. Pensé que no habia frases hilarantes.

Hace 2 años

JorgeManue769801

Tambien esta una ofensa hacia uno mismo "tu eres un insecto" asi dice una traduccion que aqui apareció

Hace 1 año

JuanAntoni101436

ahorita no joven

Hace 1 año

fernandoarg

En Argentina existen todos estos nombres para el cerdo: CERDO, CHANCHO, PUERCO, COCHINO, MARRANO

Hace 4 años

AngelChena07

Sí, en mi país (Paraguay) es más frecuente CHANCHO, CERDO y PUERCO (en guaraní KURE)

Hace 1 año

JordyGabri6

Te faltó PORCINO.

Hace 1 año

JuanGerard168259

Igual en Mexico Saludos

Hace 8 meses

Coloso72

Jejeje, ¡¡vaya frase!! También está (GUARRO).

Hace 4 años

loofoo

Gracias por la informacion irrelevante que nadie te pidio. Te recuerdo que estamos aprendiendo Italiano, no "lo que se usa decir en Argentina".

Hace 4 años

fernandoarg

Perdete enfermo, psicópata, xenófobo. Ponerte a leer todos mis comentarios para escribir algo agraviante, cambiar tu perfil escribiendo información falsa que ofende a nuestro país vecino Bolivia y seguir instigando el odio y la violencia son bastantes argumentos para que haya llamado un ingeniero en sistemas para conseguir tu IP por medio de Duolingo y hacerte una denuncia penal. Así que si querés seguir en Duolingo te recomiendo que cambies el equipo y la red con la que te conectás a internet, borrés todos estos comentarios agraviantes (de los cuales ya tengo captura de pantalla como pruebas legales) y registrate de nuevo con otro nombre de usuario. Les pido disculpas a todos los que lamantablemente tuvieron que leer la intromisión de este nefasto e insano personaje y les aclaro que la lamentable imagen que Argentina da al mundo es gracias a estos soberbios y engreídos que dejan mal parados a todos los argentinos. Argentina no solo es Buenos Aires, existen 22 provincias más en donde hay gente sana, amable y que respeta la cultura e idiosincrasia de todos nuestros hermanos países latinoamericanos.

Hace 4 años

josluisvig1

amigo, coincido casi en todo con vos, con la salvedad de que no toda la provincia de buenos aires es igual que la capital, nadie de nosotros se identifica con la imagen de porteño que tiene ese personaje desagradable. abrazo enorme

Hace 2 años

fernandoarg

Muchas gracias por la aclaración. Otro abrazo para vos.

Hace 2 años

AngelChena07

No seas tan ridículo! Él puede compartir su comentario así como todos para el mejoramiento de las traducciones. Acordate que tanto Argentina, Uruguay y Paraguay utilizamos el español o castellano rioplatense.

Hace 1 año

NubiMarileyn

En Argentina le decimos, Sos un cerdo. a la persona que se mete un dedo en la naríz o hace alguna otra asquerosidad.

Hace 3 años

kalamede

Eso es internacional xD

Hace 3 años

Santiago436304

A menos que estes es paises musulmanes donde es muchísimo mas que un insulto

Hace 1 semana

Vilma514458

En Guatemala decimos, sos un cochino cusndo alguien hace alaguna asquesidad

Hace 1 año

NubiMarileyn

UY, ¿y también usan decir sos en Guatemala al igual que en Argentina?

Hace 1 año

MiguelVerasmendi

Es extraño e ilógico mencionarle a un cerdo lo que es en realidad, prácticamente ésto es una ofensa.

Hace 3 años

nes15789

¿Porqué? Podría ser una frase de una fábula o un dibujo animado

Hace 1 año

Daniel277190

Disculpen pero, ¿Que diferencia hay entre "Maiale" y "Porco"? o ¿puedo usar los 2 de igual forma?

Hace 2 años

39oretta

Si, es como cerdo y puerco, son sinònimos, se pide en la carniceria : maiale o porco . Y el criadero de cerdos o chanchos se llama: "allevamento di maiali.".Y por suerte existen porque los jamones crudos o cocidos( prosciutti) son deliciosos. Además los cerdos criados en el lugar y en el modo adecuado son limpísimos y aprenden a beber presionando un botón con el hocico para no inundar su corral, y ensucian solo en una zona separada que se lava con frecuencia con pasajes de agua a presiòn y su felicidad es una buena ducha. Claro que si se les obliga a estar en un hueco indecente, que ellos no han escogido, la culpa es de quien asì los crìa.

Hace 2 años

Violeta842281

PORCO es un sinónimo de MAIALE como animal, pero se usa en sentido más despectivo:

Ho mangiato come un porco in questi giorni He comido como un cerdo en estos días

-> Y se usa como insulto con más frecuencia que MAIALE

Hace 1 año

AndrsGutir666187

Igual

Hace 1 año

Fala613573

Nos Enseñan a Hablar Italiano o a Insultar en italiano?

Hace 2 años

Maldenci777
Plus

No entiendo porque tanto escándalo por esta frase?

Hace 1 año

violinista0121

como hacen para estudiar tantos idiomas?

Hace 4 años

claravivi17

Pues en mi caso español es mi lengua materna, ingles desde pequeña lo vi en el colegio e italiano era mi curso fuera del colegio.

Hace 3 años

LadyDeschain

Un poco cada día y paciencia (y mira que yo no soy nada constante, de serlo, ya dominaría al menos 2 más xD).

Hace 1 año

RaianeRezende

Y volvemos a la paranoia de "soy este animal" :3

Hace 3 años

chkdsskt

Creo que alguien en duolingo pone este tipo de frases a proposito.

Hace 3 años

sanrmg

"Ayúdanos a mantener el foro en orden....." y está frase ?????

Hace 2 años

edgarchorrillos

Espero no decir esto en italia sino me deportan .

Hace 10 meses

SrDieppa

Nueva frase favorita: "Tu sei il maiale"

Hace 2 años

Jebercito1

Que pasa Duolingo, nos respetaremos :)

Hace 2 años

Silvi.mochita

Que buena frase...tu sei il maiale!!! Ya tendré la oportunidad de ocuparla. Jajajaja.

Hace 2 años

AngelChena07

Parece un insulto OMG :D

Hace 1 año

karen411745

Jajajajaja ... Valla frase .. un insulto en duolingoo jejejje

Hace 1 año

miquel825578

¡Qué debate tan interesante! Y estamos en una lección sebre "comida"...

Hace 1 año

fran1704.4210

que insulto!

Hace 1 año

EmiliaCard10

para que sea un insulto bien dicho deberían decir "sei un maiale" como en español "eres un cerdo" y no "el" cerdo.

Hace 10 meses

karydark1

Aprendiendo insultos. Genial.

Hace 9 meses

Arnold317055

Arnold. Misael. Mayeregger. Vera. 2018.paraguay

Hace 7 meses

vir12339

qué buena frase jajaja

Hace 4 años

SoyNito

ja ja. ¿Será que se utiliza para ofender?

Hace 4 años

Alohakaii

PORCO tambien vale no?

Hace 4 años

kalamede

Estas pensás subliminales que tiene Duolingo de insultar a uno mismo xD

Hace 3 años

teclavo

excelente

Hace 3 años

alejandro.544

Jajajaja jajajaja me encantó la frase

Hace 3 años

Ammaeli

La mejor frase hasta ahora!

Hace 3 años

LauraMarti204653

Interesante, hay mucho cerdo suelto, que divino poder decirlo en Italiano, ¡Mery cuanto glamour!

Hace 2 años

FlorUrquiz3

jajajaajaja

Hace 2 años

arturocan

Quiza solo sea de Argentina y Uruguay pero en vez de "eres" decimos "sos"

Hace 2 años

Dannis22

Por fin frave para insultar

Hace 2 años

Perita04

Va para las frases favoritas xD

Hace 2 años

Keeser

diferencia entre sei y siete?

Hace 2 años

Harumi11

Sei = Eres Siete = Son (ustedes, vosotros)

Hace 2 años

moises151050

Que frace tan fuerte me encanta

Hace 2 años

Tuzkymaitena2016

cuál es la diferencia en el uso de puerco y cerdo? en italiano obvio,muchas gracias

Hace 2 años

LucianaMaz13

Favoritos!

Hace 2 años

Tattvargas2712

Vaamaaaa, esta la voy a usar siemopre

Hace 2 años

Dime_Vaquero.0

Soy todo un cerdo XXX y duolingo lo sabe!

Hace 2 años

Dime_Vaquero.0

Luego luego... ni el duolingo me respeta

Hace 2 años

neus785862

Cuando duolingo te vacila

Hace 2 años

LizethDaia3

Eso no es muy amable jajaja

Hace 2 años

julia714030

en españa seria mas bien: Tú eres un cerdo no?

Hace 2 años

verxingetorix

:D

Hace 2 años

Natt412964

Esta frase si que la usare xd

Hace 2 años

AndreaBelen002

No creo que vaya a conversar con un cerdo para usar esta frase! Jajaja

Hace 2 años

MiguelAgui497153

Tenia entendido que lo primero que aprendia uno eran las "malas" palabras. Aca hasta la quinta leccion jaja

Hace 1 año

YadiraLina1

Esto lo aplicaré para uno que otro indeseable xD

Hace 1 año

Harumi11

Doble insulto; uno para al que le estoy hablando, y otro para mí que me siento loca hablándole a un cerdo.

Hace 1 año

isaias843961

Cómo sería la frase en femenino?" Tú eres la cerda" .

Hace 1 año

AdenirLara

La primera agresión verbal para la saca xD

Hace 1 año

Malcolm386838

Hahahaah En colombia aunque no es común el termino... se dice cerdo al hombre que es indelicado con las mujeres.

Hace 1 año

Yunuen00

Kien io?

Hace 1 año

ayumisu

Wow, me está gustando cada vez más el italiano xDDDD

Hace 1 año

vane9681

Grande duolingo jajajaja

Hace 1 año

MateoRodri230269

si que ponen frases utiles para la vida real

Hace 1 año

manuelhuarcaya

Se lo dicen a olong de dragon ball

Hace 1 año

MaurcioRamos

Que frase mais estranha xD

Hace 1 año

222patitos

La evolución humana según Duolingo: de "insetto" a "maiale".

Hace 1 año

FranciscoJPS

En Venezuela se una cochino por cerdo, cual sería su traducción?

Hace 1 año

Paty724820

Jajaja

Hace 1 año

LasCicatrices

JAJAJA. Me aseguraré de que utilize esta frase en el futuro.

Hace 1 año

kariigakil

:'v

Hace 10 meses

Amalia26418

Screenshot para la posteridad. C:

Hace 10 meses

LEONARDO72208

Esa frase deberia estar en la leccion de animales

Hace 8 meses

JuanGerard168259

Una mas jejeje....ya casi me acostumbro a estas frases

Hace 8 meses

superdanvers

amo las frases útiles

Hace 6 meses

Gabriela585830

Jajajaja me alegró la noche!

Hace 6 meses

nadiahell

Ya lo puse en la primera tapa de mi cuaderno! "TU SEI UN MAIALE" Gracias duolindo de insetto paso a ser maiale

Hace 6 meses

Stephjarv0925

Tu eres el cerdo :V

Hace 5 meses

Alonso953848

Y tu eres el buo! ;

Hace 5 meses

jedosh

Se puede " Tu sei un maiale"

Hace 5 meses

MariaLucaa1

Tú también. Tu sei il maiale

Hace 4 meses

GabyCoro2005

Pregunta se refieren a la persona o al animal

Hace 2 meses

JonathanPr968047

Así te quiería agarrar puerco

Hace 1 mes

Santiago436304

Tu sei il maiale e io ho fame! :)

Hace 1 semana

Mariel800522

Genios!

Hace 1 año

SIRJORGEI

El cerdo será usted aparato grosero!!

Hace 1 año

DianaMishe757496

Tu eres cerdo

Hace 10 meses

leorocker27

FEMINAZIS, DONDE?

Hace 1 año

pipo564xD

a quien le importa la ❤❤❤❤❤❤ de argentina?

Hace 3 años

vir12339

Jajaja nunca te dijeron que eres estúpido?

Hace 3 años

normali1962

A mí ME IMPORTA ARGENTINA.....LA NOBLE Y GRAN ARGENTINA....PAIS TRIOCEANICO Y BICONTINENTAL, DE MARAVILLOSA BELLEZA Y RIQUEZAS NATURALES, ESQUILMADA POR LA USURA Y LOS TRAIDORES.....SU PUEBLO ES HEROICO, GALLARDO, GENEROSO Y SOLIDARIO CON LOS HERMANOS PAISES QUE LO NECESITAN (ITALIA, ESPAÑA, PORTUGAL, BRASIL....SOLO POR CITAR ALGUNOS). NUESTRA GLORIOSA ENSEÑA PATRIA HA LLEGADO HASTA HONDURAS Y GUATEMALA LIBERTANDO A SU PASO A MEDIO CONTINENTE. HEMOS ENFRENTADO ESTOICAMENTE SOLOS A INGLATERRA Y LA OTAN (SOLO LA AYUDA DE NUESTROS HERMANOS PERUANOS), NUESTRA HERMOSA TIERRA HA PARIDO PREMIOS NOBELES, GENIALES ARTISTAS, MUSICOS, CINEASTAS, MARAVILLOSOS ESCRITORES, INIGUALABLES DEPORTISTAS, CIENTIFICOS E INVENTORES QUE HAN REVOLUCIONADO AL MUNDO....ESTO POR CITAR ALGUNOS DE LOS MERITOS DE MI AMADA PATRIA......PERO POR SI ACASO TE QUEDAN DUDAS, LE REGALAMOS AL RESTO DE LOS MORTALES AL HOMBRE QUE VA A SALVAR AL MUNDO.....EL PAPA FRANCISCO I......QUE TENEMOS DEFECTOS, SEGURO....QUIEN NO? Pero primero hay que mirar la viga en el propio ojo.....LA ENVIDIA NO ES BUENA CONSEJERA.....MAS RESPETO CUANDO HABLAS DE UNA GRAN NACION! ORGULLOSAMENTE ARGENTINA, NORMALI.

Hace 3 años

Fantos11

Claro tienen a messi a si cualquiera es argentino!!

Hace 3 años

39oretta

Vi sembrerebbe bene se ritornassimo al corso di italiano di Duolingo e lasciassimo da parte i campanilismi? Grazie..

Hace 3 años

LasCicatrices

No soy de argentina pero dios cálmate :/ argentina es un gran país

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.