"Tuseiilmaiale."

Traducción:Tú eres el cerdo.

Hace 4 años

104 comentarios


danielmarcelo.mv

Tu sei il maiale! Ya va la primera frase favorita. Hahaha

Hace 3 años

AleeFaan

Jajaja pense lo mismo :3

Hace 3 años

KaEme1

Jajaja seeeee!

Hace 2 años

nes15789
nes15789

Esto se pone bueno!

Hace 1 año

Steph-Diaz

jajaja si!

Hace 2 años

LilibetFlower05

lo mismo xd

Hace 1 año

LEONARDO72208

Para mi ya es la segunda

Hace 5 meses

LEONARDO72208

No,no, olvidenlo

Hace 5 meses

Maldonado_Aly

Wow!! Un insulto en italiano!! XD

Hace 3 años

DavidFerna178236

Exacto!! Maldonado_Aly

Hace 3 años

MarianitaI3
MarianitaI3

Es verdad, la primera frase fea que me encuentro en Duolingo.

Hace 8 meses

Yizetia
Yizetia

Esta frase sí que está útil. Frase para la vida... XDDDD

Hace 3 años

CatuFosser02

Se nota que estoy loca para hablarle a un cerdo...

Hace 3 años

IruneR
IruneR

¡Me encanta la frase! ¡La voy a utilizar con más de uno...!!!!!!! jajajajjaja

Hace 3 años

LionF.Kene

ajajajajajajaja por fin una ofensa

Hace 3 años

mjrdelgado

Es como ofensiva la frase, no? :D

Hace 3 años

Harumi11

Un poco... eso es lo divertido, no?

Hace 1 año

lingotalian

Es la primera vez que Duolingo me saca una carcajada. Pensé que no habia frases hilarantes.

Hace 2 años

JorgeManue769801

Tambien esta una ofensa hacia uno mismo "tu eres un insecto" asi dice una traduccion que aqui apareció

Hace 1 año

JuanAntoni101436

ahorita no joven

Hace 10 meses

fernandoarg
fernandoarg

En Argentina existen todos estos nombres para el cerdo: CERDO, CHANCHO, PUERCO, COCHINO, MARRANO

Hace 4 años

AngelChena07
AngelChena07

Sí, en mi país (Paraguay) es más frecuente CHANCHO, CERDO y PUERCO (en guaraní KURE)

Hace 1 año

JordyGabri6

Te faltó PORCINO.

Hace 9 meses

JuanGerard168259

Igual en Mexico Saludos

Hace 5 meses

NubiMarileyn

En Argentina le decimos, Sos un cerdo. a la persona que se mete un dedo en la naríz o hace alguna otra asquerosidad.

Hace 3 años

kalamede

Eso es internacional xD

Hace 3 años

MiguelVerasmendi

Es extraño e ilógico mencionarle a un cerdo lo que es en realidad, prácticamente ésto es una ofensa.

Hace 3 años

nes15789
nes15789

¿Porqué? Podría ser una frase de una fábula o un dibujo animado

Hace 1 año

Daniel277190

Disculpen pero, ¿Que diferencia hay entre "Maiale" y "Porco"? o ¿puedo usar los 2 de igual forma?

Hace 2 años

39oretta
39oretta

Si, es como cerdo y puerco, son sinònimos, se pide en la carniceria : maiale o porco . Y el criadero de cerdos o chanchos se llama: "allevamento di maiali.".Y por suerte existen porque los jamones crudos o cocidos( prosciutti) son deliciosos. Además los cerdos criados en el lugar y en el modo adecuado son limpísimos y aprenden a beber presionando un botón con el hocico para no inundar su corral, y ensucian solo en una zona separada que se lava con frecuencia con pasajes de agua a presiòn y su felicidad es una buena ducha. Claro que si se les obliga a estar en un hueco indecente, que ellos no han escogido, la culpa es de quien asì los crìa.

Hace 2 años

Violeta842281

PORCO es un sinónimo de MAIALE como animal, pero se usa en sentido más despectivo:

Ho mangiato come un porco in questi giorni He comido como un cerdo en estos días

-> Y se usa como insulto con más frecuencia que MAIALE

Hace 1 año

AndrsGutir666187

Igual

Hace 1 año

Fala613573

Nos Enseñan a Hablar Italiano o a Insultar en italiano?

Hace 2 años

Maldenci777
Maldenci777Plus

No entiendo porque tanto escándalo por esta frase?

Hace 1 año

violinista0121

como hacen para estudiar tantos idiomas?

Hace 3 años

claravivi17

Pues en mi caso español es mi lengua materna, ingles desde pequeña lo vi en el colegio e italiano era mi curso fuera del colegio.

Hace 3 años

LadyDeschain
LadyDeschain

Un poco cada día y paciencia (y mira que yo no soy nada constante, de serlo, ya dominaría al menos 2 más xD).

Hace 9 meses

RaianeRezende

Y volvemos a la paranoia de "soy este animal" :3

Hace 3 años

chkdsskt

Creo que alguien en duolingo pone este tipo de frases a proposito.

Hace 3 años

sanrmg
sanrmg

"Ayúdanos a mantener el foro en orden....." y está frase ?????

Hace 2 años

SrDieppa
SrDieppa

Nueva frase favorita: "Tu sei il maiale"

Hace 2 años

Jebercito1
Jebercito1

Que pasa Duolingo, nos respetaremos :)

Hace 2 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Que buena frase...tu sei il maiale!!! Ya tendré la oportunidad de ocuparla. Jajajaja.

Hace 2 años

AngelChena07
AngelChena07

Parece un insulto OMG :D

Hace 1 año

karen411745

Jajajajaja ... Valla frase .. un insulto en duolingoo jejejje

Hace 1 año

miquel825578

¡Qué debate tan interesante! Y estamos en una lección sebre "comida"...

Hace 1 año

fran1704.4210

que insulto!

Hace 10 meses

EmiliaCard10

para que sea un insulto bien dicho deberían decir "sei un maiale" como en español "eres un cerdo" y no "el" cerdo.

Hace 7 meses

edgarchorrillos

Espero no decir esto en italia sino me deportan .

Hace 7 meses

karydark1

Aprendiendo insultos. Genial.

Hace 6 meses

Arnold317055
Arnold317055

Arnold. Misael. Mayeregger. Vera. 2018.paraguay

Hace 4 meses

vir12339

qué buena frase jajaja

Hace 4 años

SoyNito

ja ja. ¿Será que se utiliza para ofender?

Hace 3 años

Alohakaii

PORCO tambien vale no?

Hace 3 años

kalamede

Estas pensás subliminales que tiene Duolingo de insultar a uno mismo xD

Hace 3 años

teclavo

excelente

Hace 3 años

alejandro.544

Jajajaja jajajaja me encantó la frase

Hace 3 años

Ammaeli
Ammaeli

La mejor frase hasta ahora!

Hace 2 años

LauraMarti204653

Interesante, hay mucho cerdo suelto, que divino poder decirlo en Italiano, ¡Mery cuanto glamour!

Hace 2 años

FlorUrquiz3

jajajaajaja

Hace 2 años

arturocan

Quiza solo sea de Argentina y Uruguay pero en vez de "eres" decimos "sos"

Hace 2 años

Dannis22

Por fin frave para insultar

Hace 2 años

Perita04
Perita04

Va para las frases favoritas xD

Hace 2 años

Keeser
Keeser

diferencia entre sei y siete?

Hace 2 años

Harumi11

Sei = Eres Siete = Son (ustedes, vosotros)

Hace 1 año

moises151050

Que frace tan fuerte me encanta

Hace 2 años

Tuzkymaitena2016

cuál es la diferencia en el uso de puerco y cerdo? en italiano obvio,muchas gracias

Hace 2 años

LucianaMaz13

Favoritos!

Hace 2 años

Tattvargas2712

Vaamaaaa, esta la voy a usar siemopre

Hace 2 años

Dime_Vaquero.0

Soy todo un cerdo XXX y duolingo lo sabe!

Hace 2 años

Dime_Vaquero.0

Luego luego... ni el duolingo me respeta

Hace 2 años

neus785862

Cuando duolingo te vacila

Hace 2 años

LizethDaia3

Eso no es muy amable jajaja

Hace 1 año

julia714030

en españa seria mas bien: Tú eres un cerdo no?

Hace 1 año

verxingetorix

:D

Hace 1 año

Natt412964

Esta frase si que la usare xd

Hace 1 año

AndreaBelen002

No creo que vaya a conversar con un cerdo para usar esta frase! Jajaja

Hace 1 año

MiguelAgui497153

Tenia entendido que lo primero que aprendia uno eran las "malas" palabras. Aca hasta la quinta leccion jaja

Hace 1 año

YadiraLina1

Esto lo aplicaré para uno que otro indeseable xD

Hace 1 año

Harumi11

Doble insulto; uno para al que le estoy hablando, y otro para mí que me siento loca hablándole a un cerdo.

Hace 1 año

isaias843961

Cómo sería la frase en femenino?" Tú eres la cerda" .

Hace 1 año

AdenirLara

La primera agresión verbal para la saca xD

Hace 1 año

Malcolm386838

Hahahaah En colombia aunque no es común el termino... se dice cerdo al hombre que es indelicado con las mujeres.

Hace 1 año

Yunuen00

Kien io?

Hace 1 año

ayumisu
ayumisu

Wow, me está gustando cada vez más el italiano xDDDD

Hace 1 año

vane9681

Grande duolingo jajajaja

Hace 1 año

MateoRodri230269

si que ponen frases utiles para la vida real

Hace 1 año

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

Se lo dicen a olong de dragon ball

Hace 1 año

MaurcioRamos
MaurcioRamos

Que frase mais estranha xD

Hace 1 año

222patitos

La evolución humana según Duolingo: de "insetto" a "maiale".

Hace 1 año

FranciscoJPS

En Venezuela se una cochino por cerdo, cual sería su traducción?

Hace 1 año

Paty724820

Jajaja

Hace 11 meses

LasCicatrices

JAJAJA. Me aseguraré de que utilize esta frase en el futuro.

Hace 10 meses

kariigakil

:'v

Hace 7 meses

Amalia26418

Screenshot para la posteridad. C:

Hace 7 meses

LEONARDO72208

Esa frase deberia estar en la leccion de animales

Hace 5 meses

JuanGerard168259

Una mas jejeje....ya casi me acostumbro a estas frases

Hace 5 meses

superdanvers

amo las frases útiles

Hace 3 meses

Gabriela585830

Jajajaja me alegró la noche!

Hace 3 meses

nadiahell

Ya lo puse en la primera tapa de mi cuaderno! "TU SEI UN MAIALE" Gracias duolindo de insetto paso a ser maiale

Hace 3 meses

Stephjarv0925

Tu eres el cerdo :V

Hace 2 meses

Alonso953848

Y tu eres el buo! ;

Hace 2 meses

jedosh

Se puede " Tu sei un maiale"

Hace 2 meses

MariaLucaa1
MariaLucaa1

Tú también. Tu sei il maiale

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.