"Tu sei il maiale."

Traducción:Tú eres el cerdo.

September 17, 2014

110 comentarios


danielmarcelo.mv

Tu sei il maiale! Ya va la primera frase favorita. Hahaha

January 20, 2015

AleeFaan

Jajaja pense lo mismo :3

April 23, 2015

nes15789

Esto se pone bueno!

June 16, 2017

KaEme1

Jajaja seeeee!

March 1, 2016

Steph-Diaz

jajaja si!

February 20, 2016

LilibetFlower05

lo mismo xd

February 7, 2017

LEONARDO72208

Para mi ya es la segunda

May 26, 2018

LEONARDO72208

No,no, olvidenlo

May 26, 2018

Maldonado_Aly

Wow!! Un insulto en italiano!! XD

March 23, 2015

MarianitaI3

Es verdad, la primera frase fea que me encuentro en Duolingo.

March 12, 2018

DavidFerna178236

Exacto!! Maldonado_Aly

May 19, 2015

Yizetia

Esta frase sí que está útil. Frase para la vida... XDDDD

April 28, 2015

CatuFosser02

Se nota que estoy loca para hablarle a un cerdo...

May 21, 2015

IruneR

¡Me encanta la frase! ¡La voy a utilizar con más de uno...!!!!!!! jajajajjaja

March 23, 2015

LionF.Kene

ajajajajajajaja por fin una ofensa

January 10, 2015

mjrdelgado

Es como ofensiva la frase, no? :D

January 8, 2015

Harumi11

Un poco... eso es lo divertido, no?

February 13, 2017

lingotalian

Es la primera vez que Duolingo me saca una carcajada. Pensé que no habia frases hilarantes.

August 25, 2016

JorgeManue769801

Tambien esta una ofensa hacia uno mismo "tu eres un insecto" asi dice una traduccion que aqui apareció

September 7, 2017

JuanAntoni101436

ahorita no joven

January 3, 2018

fernandoarg

En Argentina existen todos estos nombres para el cerdo: CERDO, CHANCHO, PUERCO, COCHINO, MARRANO

September 17, 2014

AngelChena07

Sí, en mi país (Paraguay) es más frecuente CHANCHO, CERDO y PUERCO (en guaraní KURE)

June 5, 2017

JordyGabri6

Te faltó PORCINO.

January 21, 2018

JuanGerard168259

Igual en Mexico Saludos

May 31, 2018

NubiMarileyn

En Argentina le decimos, Sos un cerdo. a la persona que se mete un dedo en la naríz o hace alguna otra asquerosidad.

June 11, 2015

kalamede

Eso es internacional xD

June 12, 2015

Santiago436304

A menos que estes es paises musulmanes donde es muchísimo mas que un insulto

February 3, 2019

tomaspedano

En todo caso "sos un chancho". "Eres un cerdo" en todo caso lo escuchás en los doblajes de las películas o de los dibujitos, que justamente no son dobladas en Argentina

February 15, 2019

MiguelVerasmendi

Es extraño e ilógico mencionarle a un cerdo lo que es en realidad, prácticamente ésto es una ofensa.

May 22, 2015

nes15789

¿Porqué? Podría ser una frase de una fábula o un dibujo animado

June 16, 2017

Daniel277190

Disculpen pero, ¿Que diferencia hay entre "Maiale" y "Porco"? o ¿puedo usar los 2 de igual forma?

August 16, 2016

39oretta

Si, es como cerdo y puerco, son sinònimos, se pide en la carniceria : maiale o porco . Y el criadero de cerdos o chanchos se llama: "allevamento di maiali.".Y por suerte existen porque los jamones crudos o cocidos( prosciutti) son deliciosos. Además los cerdos criados en el lugar y en el modo adecuado son limpísimos y aprenden a beber presionando un botón con el hocico para no inundar su corral, y ensucian solo en una zona separada que se lava con frecuencia con pasajes de agua a presiòn y su felicidad es una buena ducha. Claro que si se les obliga a estar en un hueco indecente, que ellos no han escogido, la culpa es de quien asì los crìa.

August 16, 2016

Violeta842281

PORCO es un sinónimo de MAIALE como animal, pero se usa en sentido más despectivo:

Ho mangiato come un porco in questi giorni He comido como un cerdo en estos días

-> Y se usa como insulto con más frecuencia que MAIALE

August 27, 2017

AndrsGutir666187

Igual

July 31, 2017

Fala613573

Nos Enseñan a Hablar Italiano o a Insultar en italiano?

May 11, 2016

Maldenci777
Plus

No entiendo porque tanto escándalo por esta frase?

March 7, 2017

violinista0121

como hacen para estudiar tantos idiomas?

February 12, 2015

claravivi17

Pues en mi caso español es mi lengua materna, ingles desde pequeña lo vi en el colegio e italiano era mi curso fuera del colegio.

April 5, 2015

LadyDeschain

Un poco cada día y paciencia (y mira que yo no soy nada constante, de serlo, ya dominaría al menos 2 más xD).

February 8, 2018

RaianeRezende

Y volvemos a la paranoia de "soy este animal" :3

May 15, 2015

chkdsskt

Creo que alguien en duolingo pone este tipo de frases a proposito.

July 6, 2015

sanrmg

"Ayúdanos a mantener el foro en orden....." y está frase ?????

July 12, 2016

edgarchorrillos

Espero no decir esto en italia sino me deportan .

April 5, 2018

SrDieppa

Nueva frase favorita: "Tu sei il maiale"

July 22, 2016

Jebercito1

Que pasa Duolingo, nos respetaremos :)

July 29, 2016

Silvi.mochita

Que buena frase...tu sei il maiale!!! Ya tendré la oportunidad de ocuparla. Jajajaja.

October 25, 2016

AngelChena07

Parece un insulto OMG :D

May 18, 2017

karen411745

Jajajajaja ... Valla frase .. un insulto en duolingoo jejejje

May 24, 2017

miquel825578

¡Qué debate tan interesante! Y estamos en una lección sebre "comida"...

September 4, 2017

fran1704.4210

que insulto!

December 28, 2017

EmiliaCard10

para que sea un insulto bien dicho deberían decir "sei un maiale" como en español "eres un cerdo" y no "el" cerdo.

April 4, 2018

karydark1

Aprendiendo insultos. Genial.

May 4, 2018

Arnold317055

Arnold. Misael. Mayeregger. Vera. 2018.paraguay

July 14, 2018

vir12339

qué buena frase jajaja

September 29, 2014

SoyNito

ja ja. ¿Será que se utiliza para ofender?

January 16, 2015

Alohakaii

PORCO tambien vale no?

January 18, 2015

kalamede

Estas pensás subliminales que tiene Duolingo de insultar a uno mismo xD

May 28, 2015

teclavo

excelente

July 3, 2015

alejandro.544

Jajajaja jajajaja me encantó la frase

November 17, 2015

Ammaeli

La mejor frase hasta ahora!

January 21, 2016

LauraMarti204653

Interesante, hay mucho cerdo suelto, que divino poder decirlo en Italiano, ¡Mery cuanto glamour!

March 29, 2016

FlorUrquiz3

jajajaajaja

April 15, 2016

arturocan

Quiza solo sea de Argentina y Uruguay pero en vez de "eres" decimos "sos"

April 27, 2016

Dannis22

Por fin frave para insultar

June 13, 2016

Perita04

Va para las frases favoritas xD

June 14, 2016

Keeser

diferencia entre sei y siete?

July 11, 2016

Harumi11

Sei = Eres Siete = Son (ustedes, vosotros)

February 13, 2017

moises151050

Que frace tan fuerte me encanta

July 20, 2016

Tuzkymaitena2016

cuál es la diferencia en el uso de puerco y cerdo? en italiano obvio,muchas gracias

August 10, 2016

LucianaMaz13

Favoritos!

September 21, 2016

Tattvargas2712

Vaamaaaa, esta la voy a usar siemopre

October 6, 2016

Dime_Vaquero.0

Soy todo un cerdo XXX y duolingo lo sabe!

November 6, 2016

Dime_Vaquero.0

Luego luego... ni el duolingo me respeta

November 9, 2016

neus785862

Cuando duolingo te vacila

November 15, 2016

LizethDaia3

Eso no es muy amable jajaja

November 25, 2016

julia714030

en españa seria mas bien: Tú eres un cerdo no?

December 20, 2016

verxingetorix

:D

December 23, 2016

Natt412964

Esta frase si que la usare xd

January 8, 2017

AndreaBelen002

No creo que vaya a conversar con un cerdo para usar esta frase! Jajaja

January 31, 2017

MiguelAgui497153

Tenia entendido que lo primero que aprendia uno eran las "malas" palabras. Aca hasta la quinta leccion jaja

March 2, 2017

YadiraLina1

Esto lo aplicaré para uno que otro indeseable xD

March 14, 2017

Harumi11

Doble insulto; uno para al que le estoy hablando, y otro para mí que me siento loca hablándole a un cerdo.

March 14, 2017

isaias843961

Cómo sería la frase en femenino?" Tú eres la cerda" .

April 29, 2017

AdenirLara

La primera agresión verbal para la saca xD

May 18, 2017

Malcolm386838

Hahahaah En colombia aunque no es común el termino... se dice cerdo al hombre que es indelicado con las mujeres.

June 13, 2017

Yunuen00

Kien io?

August 5, 2017

ayumisu

Wow, me está gustando cada vez más el italiano xDDDD

August 24, 2017

vane9681

Grande duolingo jajajaja

August 25, 2017

MateoRodri230269

si que ponen frases utiles para la vida real

August 30, 2017

manuelhuarcaya

Se lo dicen a olong de dragon ball

August 31, 2017

MaurcioRamos

Que frase mais estranha xD

September 27, 2017

222patitos

La evolución humana según Duolingo: de "insetto" a "maiale".

November 5, 2017

FranciscoJPS

En Venezuela se una cochino por cerdo, cual sería su traducción?

November 7, 2017

Paty724820

Jajaja

December 11, 2017

LasCicatrices

JAJAJA. Me aseguraré de que utilize esta frase en el futuro.

January 1, 2018

kariigakil

:'v

March 29, 2018

Amalia26418

Screenshot para la posteridad. C:

March 30, 2018

LEONARDO72208

Esa frase deberia estar en la leccion de animales

May 26, 2018

JuanGerard168259

Una mas jejeje....ya casi me acostumbro a estas frases

May 31, 2018

superdanvers

amo las frases útiles

July 23, 2018

Gabriela585830

Jajajaja me alegró la noche!

August 13, 2018

nadiahell

Ya lo puse en la primera tapa de mi cuaderno! "TU SEI UN MAIALE" Gracias duolindo de insetto paso a ser maiale

August 14, 2018

Stephjarv0925

Tu eres el cerdo :V

August 18, 2018

Alonso953848

Y tu eres el buo! ;

August 28, 2018

jedosh

Se puede " Tu sei un maiale"

September 8, 2018

MariaLucaa1

Tú también. Tu sei il maiale

September 22, 2018

GabyCoro2005

Pregunta se refieren a la persona o al animal

December 3, 2018

JonathanPr968047

Así te quiería agarrar puerco

December 21, 2018

Santiago436304

Tu sei il maiale e io ho fame! :)

February 3, 2019

NoeliaJorge5

Eres un cerdo! Lo tomo como algo sexual jajaja

March 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.