"Sie trinkt niemals Kaffee."

Traducción:Ella no bebe nunca café.

Hace 4 años

23 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Que diferencia hay entre ''nie'' y ''niemals''

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

son sinónimos. niemals puede suena un poco mas fuerte

Hace 3 años

omarcarmon4

Como se escribe muchas gracias en aleman

Hace 2 años

czartoledo
czartoledo

Schönen dank Danke schön Danke sehr

Hace 11 meses

AntonioLiraV

¿Es correcto decir que "nie" es para sustantivos contables y "niemals" para no contables? Debido a que "mal"=vez/ocasión.

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Todo el alemán en sí suena fuerte

Hace 1 mes

1ucian0

Podrías traducir "niemals" como "jamás" y "nie" como "nunca", para reflejar el "suena un poco más fuerte" del que habla FrankySka

Hace 3 años

AntonioLiraV

En español esos son prácticamente sinónimos, se necesita un poco más para ver la diferencia.

Hace 1 año

Miguelngel862545

No se confundan, en español la doble si exite y es necesaria. Decir "ella no bebe cafe nunca" es correcto y NO significa lo contrario

Hace 2 años

VictorAnd1

El nunca puede ir solo sin negacion

Hace 2 años

camiloreyesk

En español se niega.dos veces jajajaja

Hace 3 años

Rodrich94
Rodrich94

¡Cierto! Y es muy común en español, a pesar de desde un punto de vista lógico siginifique justo lo contrario. En Lógica menos por menos es más. Por tanto negar dos veces en una frase sería como estar afirmandola...

Así que decir "Ella no toma café nunca"="Ella siempre toma café" =)

Hace 2 años

eleuthero
eleuthero

La segunda negación en español refuerza la primera... así que decir "ella no toma café nunca" es igual que decir "Ella no toma el café" pero con más fuerza y seguro que NO quiere decir "ella siempre toma el café" como el inglés. Lo que has dicho es un error. Si no mi fias, mira a la Nueva Gramática, sección 48.1.3.

Hace 10 meses

GisselleGalvez

Cual es la diferencia entre Nie y Niemals??

Hace 3 años

whirim
whirim

¿Por qué no puede ser "Ella nunca ha bebido café"?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque "trinkt" es presente

Hace 7 meses

Victoria484470

No me ha salido ELLA y me lo ha dicho como medio mal

Hace 1 año

TortugaRockera

Me lo acaba de recomendar el doctor :(

Hace 1 año

JohanHeisenberg

Que! acaso te quiere matar ?

Hace 1 año

Xx9LOL9xX

mi respuesta deberia haber sido correcta

Hace 1 año

liscano3

mal traducido en español.. se esta redundando.. se entiende claramente ella nunca bebe cafe

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.