1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt niemals Kaffee."

"Sie trinkt niemals Kaffee."

Traducción:Ella no bebe nunca café.

September 17, 2014

35 comentarios


Kreilyn

Que diferencia hay entre ''nie'' y ''niemals''


FrankySka
Mod

son sinónimos. niemals puede suena un poco mas fuerte


Uziel1856

Todo el alemán en sí suena fuerte


AntonioLiraV

¿Es correcto decir que "nie" es para sustantivos contables y "niemals" para no contables? Debido a que "mal"=vez/ocasión.


omarcarmon4

Como se escribe muchas gracias en aleman


czartoledo

Schönen dank Danke schön Danke sehr


1ucian0

Podrías traducir "niemals" como "jamás" y "nie" como "nunca", para reflejar el "suena un poco más fuerte" del que habla FrankySka


AntonioLiraV

En español esos son prácticamente sinónimos, se necesita un poco más para ver la diferencia.


Miguelngel862545

No se confundan, en español la doble si exite y es necesaria. Decir "ella no bebe cafe nunca" es correcto y NO significa lo contrario


VictorAnd1

El nunca puede ir solo sin negacion


camiloreyesk

En español se niega.dos veces jajajaja


Rodrich94

¡Cierto! Y es muy común en español, a pesar de desde un punto de vista lógico siginifique justo lo contrario. En Lógica menos por menos es más. Por tanto negar dos veces en una frase sería como estar afirmandola...

Así que decir "Ella no toma café nunca"="Ella siempre toma café" =)


eleuthero

La segunda negación en español refuerza la primera... así que decir "ella no toma café nunca" es igual que decir "Ella no toma el café" pero con más fuerza y seguro que NO quiere decir "ella siempre toma el café" como el inglés. Lo que has dicho es un error. Si no mi fias, mira a la Nueva Gramática, sección 48.1.3.


GisselleGalvez

Cual es la diferencia entre Nie y Niemals??


whirim

¿Por qué no puede ser "Ella nunca ha bebido café"?


AlejandroN23206

Porque "trinkt" es presente


AlbaLuzCal3

Porque ha bebido es en otro tiempo.


Victoria484470

No me ha salido ELLA y me lo ha dicho como medio mal


TortugaRockera

Me lo acaba de recomendar el doctor :(


AzodnemNauj

Que! acaso te quiere matar ?


Xx9LOL9xX

mi respuesta deberia haber sido correcta


liscano3

mal traducido en español.. se esta redundando.. se entiende claramente ella nunca bebe cafe


sergioalva279628

¿'Ich trinkt nie Kaffee' podria traducirse al español como <


AlbertoJsC

Ich trinke niemals bier


AlbertoJsC

Ich trinke nie bier*


Xiomara577397

No se dice en español así. Se dice: ella nunca bebe café


afin968616

En duolingo, hasta ahora; Nie lo traducen como jamás y niemals como nunca.


afin968616

Acaso no es igualmente correcto traducir: ella no bebe nunca café, tan literales debemos ser?


afin968616

Perdón quería decir que la traducción "ella nunca bebe café" en lugar de la que tan como correcta "ella no bebe nunca café" sin duda dicen lo mismo


claudiaMar263925

En español no se niega dos veces, es suficiente decir " ella nunca bebe Café"...


katuloli

Una pregunta: qué modalidad de duolingo permite acceder a lecciones de gramatica?? En el plus no viene....o mo lo veo yo....si alguien me puede ayudar con esto.....por cierto yo lo uso desde un movil


katuloli

Lo que no entiendo, vista esta frase, porqué no se podia decir antes en otra frase "sie trägt niemals Rock" y habia que decir "einen Rock"


JosMarioEs4

¿Cuál es la diferencia entre nie y niemals y cuando se usa cada uno?

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.