1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El metro"

"El metro"

Traducción:Der Meter

September 17, 2014

10 comentarios


RealGhostbusters

Suena como Demèter, diosa madre de los antiguos griegos o_O


omarmendesc

Porque es der no se usa das??


sergio71661

EL DUOLINGO NO ES FIABLE


Aniqr

En espanhol la palabra metro tambien have referencia a un medio de transporte publico subterraneo


Ventizzka

Sí, pero en alemán se refiere a la medida equivalente a 100cm y no a un medio de transporte.


Uziel1856

Y cómo es el medio de transporte


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


JANBOEVINK

Cuando DL nos da -el metro- podemos traducir como: der Meter, die Metro oder die U-bahn. No se si DL acepta los tres. En Alemania usamos -U-bahn-, en Francia y en España tambien -Metro-.


SantiagoOr991441

En realidad también está bien el medio de transporte. Yo respondí "Die U-Bahn" y me lo puso correcto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.