"Non voglio nessuna festa per il mio matrimonio."

Traducción:No quiero ninguna fiesta para mi matrimonio.

Hace 4 años

10 comentarios


JoseLuisAl365108

Y por qué no puedo decir ninguna fiesta por mi matrimonio??

Hace 3 años

lorenlapiubella

El español se habla con muchas variantes en América, en argentina usamos "casamiento" sin que esté mal decir "boda o matrimonio", lo que sí me parece importante es que se usa "para" o "por" y ambos términos son correctos. En qué casos hay que usar "por" y en cuáles "para" en italiano?

Hace 2 años

betza.m
betza.m

en español cuando uno se casa hay "boda", no se dice matrimonio, al menos es México no se usa matrimonio

Hace 4 años

Coloso72
Coloso72

En España "boda", es el acontecimiento señalado en un fecha para casarse dos personas, unirse en matrimonio, yo creo que sería mas apropiado "No quiero ninguna fiesta para mi boda" o "en mi boda".

Hace 4 años

tosi2607
tosi2607

En Argentina tampoco se usa matrimonio, se usa boda o casamiento, cuando se trata de la fecha en que se realiza el matrimonio

Hace 4 años

GiovaSuzan

??

Hace 4 meses

Cris_171011

Por mi matrimonio!! Es el motivo

Hace 2 meses

JaJCcS
JaJCcS

En castellano, "matrimonio" sólo tiene un significado legal o religioso; para la ceremonia, fiesta o celebración sólo se usa "boda".

Hace 1 mes

JoseLuis771948

Creo que en italiano "matrimonio" es lo mismo que en castellano/español. Para "boda" (en tanto que ceremonia, fiesta, etc.) en italiano se usa "nozze".

Hace 1 mes

rudedog
rudedog

Se puede decir matrimonio, pero en Latino-America se usa mucho más boda o casamiento. Y otra cosa es que el Duolingo no me acepta la palabra "casamiento", lo marca mal.

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.