"Io ho la sua forchetta nel mio piatto."

Traducción:Yo tengo su tenedor en mi plato.

September 17, 2014

15 comentarios


ClaudiaGodoy

No es necesario poner "Yo"..

April 7, 2015

tiapati

si, ya lo sabemos, es mientras aprendemos. listo????

June 23, 2015

JuanuHaedo

Sua no debería ser válido tanto para SU como para TU?

May 31, 2015

AlanTelloM

Por supuesto que no. Cada persona gramatical tiene su propio posesivo.

August 18, 2015

matjap

Si men, pero no es lo mismo contextualmente decir SU, que decir TU

April 29, 2019

Arleth267599

Cual es la diferencia entre nel y nello ? Como se cuando usar cada uno?

July 15, 2017

danielhn98

Misma duda jajaja

August 7, 2017

Rodrigo_B.

nel = in + il nello = in + lo

July 17, 2018

misscasiopea

No es necesario el "Yo"

July 31, 2016

MarielaBen16

Sos el mejor duolingo de todos y el mejor preguntador y tus preguntas son difisiles

October 30, 2016

danielhn98

Tengo una duda "boba" cual es la diferencia entre nello y nel? Gracias

August 7, 2017

matjap

La diferencia según yo: es que que el NELLO es una convinacion entre el NEL y LO, el LO se usa para las palabras que empiezan con "z" o "s" y terminan con "o", ejemplo: LO scualo, LO zucchero: NELLO zoo

April 29, 2019

duotano100

En español, en esa frase, no es necesario poner el pronombre

January 11, 2018

Carol496224

me ha puesto que estaba mal por no poner "yo"

February 5, 2018

masg-dei

Si no estoy mal en español también puedo traducir esta frase "Io ho la sua forchetta nel mio piatto." de esta otra forma: "Yo tengo su tenedor en el plato mío"

August 4, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.