Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Uno saca el material."

Traducción:On sort le matériel.

Hace 3 años

4 comentarios


mjdiez

No entiendo el uso de On, como traducción de "uno"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Pronombre personal neutro. "Uno mismo".

Debe conjugarse como tercera persona del singular (el, ella, eso-uno)

Hace 3 años

Nervolance
Nervolance

¿Por qué "quelqu'un" no es válido?

Hace 3 años

Lugosal
Lugosal

On obtient le matériel?

Hace 4 meses