"Il ragazzo cena."

Traducción:El chico cena.

September 17, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


luisramad

Chico o muchacho, es la traducción de "ragazzo". Porqué no acepta: "El muchacho cena".?


itastudent

Porque nos olvidamos de agregar esta posibilidad en esta traducción. Ahora "muchacho" es aceptado tambien. Gracias.


Jade750792

"ragazzo" significa "chico"


romalar77

Por que no acepta niño? es por bambino?


annefesterkk

El chico cena y no acepta?


LeobaldoPr

Mi respuesta es correcta


LeobaldoPr

Reitero, mi respuesta es correcta


YrisShedra

Cuando ese muchachito dise il no se sabe si es il o i es igual a la palabra rosa que hai que adivinar si es rosa o rossa .rosado porche la pronuncian igual

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.