"Io sono tua."

Traducción:Yo soy tuya.

September 17, 2014

48 comentarios
El debate ha sido cerrado.


_Polimata_

me sentí medio raro con esta frase :D


RocioPintoMena

Super sí! Qué rollo con el buhito tóxico jajajajaja


Eliza_Lindemann

Me encanta la astronomía <3 ¿podemos ser amigos?


Nathalie5815

Sí, soy tuya jaja


CarlesEnric

qué suerte! ;)


nohely95

Y esta frase? Upaaa!


Capo_di_capi

Se trata de una mujer apasionada? ??


JLAA24

io sono tuo significa soy tuyo? es para saber


patricia61678

Ya se puso cursi la cosa


lulitavell

Se entiende perfectamente


PhoenixG98

¡Qué romántico!


Eliza_Lindemann

Esa frase resonó, e hizo eco en el corazón de muchos...


Pilycas2016

Me encanto la frase


Debs_Haru

Jajaja, cuanta fogosidad


NestorSuppi

tua es tuya y tuyo? por que me lo tomo mal


itastudent

"tua" es solo "tuya". "tuyo" se dice "tuo". La traducción pero depiende del genero del nombre a quien se refiere, así hay casos donde puedes traducir tuo con tuya, por ejemplo:

"Il serpente è tuo" => "La serpiente es tuya"


chelonian

claro, lo mismo con "la tigre e tua" = "el tigre es tuyo"


GustavoReg631224

Solo para aclarar en la oracion "Il serpente è tuo=la serpiente es tuya" no significa que "tuo=tuya" lo que sucede es que en italiano el sustantivo "serpente" es masculino y por tanto el posesivo debe ir tambien en masculino.


LamoureuxDuCafe

Gracias por recordarme lo miserablemente solo que estoy y siempre estare.


WillLester3

Cuando hay este tipo de frases todos sabemos que lo primero que hay que hacer es ver los comentarios XD Diganme si me equivoco


Galenka_kitty

Que tiene que ver esto con machismo? calmaos pls:v


Johnnystar22

Esa frase si me va a servir jaja


fredoc88

Por lo menos pasame tu teléfono


esperanza966627

Apa la papa pelada ^^


GeraaFassa

Soy hombre no mms


chany24

Jajajaja es enserio?


MarisolViv10

No! Non sono di nessuno


Fiorellita__

Se la voy a mandar a alguien...


Fabian301017

Pero no me quieres. :'(


Fabian301017

Pero no me quieres. :'(


Calebsitooo

UwU ay Duo, Io sono la tua farfalla.


Memo981934

Duo, camate po favor xD


Itzel_T

Como que se puso raro Duo jsjs


Cristely15

Jajajaja soy tuya


Merys459213

y sí... c'est la vie


C2E8Mdsx

Loved it! ❤️


kels07k

Como que posesivo el búho

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.