1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io sono tua."

"Io sono tua."

Traducción:Yo soy tuya.

September 17, 2014

32 comentarios


_Polimata_

me sentí medio raro con esta frase :D


RocioPintoMena

Super sí! Qué rollo con el buhito tóxico jajajajaja


Eliza_Lindemann

Me encanta la astronomía <3 ¿podemos ser amigos?


Nathalie5815

Sí, soy tuya jaja


CarlesEnric

qué suerte! ;)


Capo_di_capi

Se trata de una mujer apasionada? ??


NohelyMonc

Y esta frase? Upaaa!


JLAA24

io sono tuo significa soy tuyo? es para saber


lulitavell

Se entiende perfectamente


PhoenixG98

¡Qué romántico!


NestorSuppi

tua es tuya y tuyo? por que me lo tomo mal


itastudent

"tua" es solo "tuya". "tuyo" se dice "tuo". La traducción pero depiende del genero del nombre a quien se refiere, así hay casos donde puedes traducir tuo con tuya, por ejemplo:

"Il serpente è tuo" => "La serpiente es tuya"


chelonian

claro, lo mismo con "la tigre e tua" = "el tigre es tuyo"


GustavoReg631224

Solo para aclarar en la oracion "Il serpente è tuo=la serpiente es tuya" no significa que "tuo=tuya" lo que sucede es que en italiano el sustantivo "serpente" es masculino y por tanto el posesivo debe ir tambien en masculino.


Pilycas2016

Me encanto la frase


patricia61678

Ya se puso cursi la cosa


Georgie-Pineda

Gracias por recordarme lo miserablemente solo que estoy y siempre estare.


Eliza_Lindemann

Esa frase resonó, e hizo eco en el corazón de muchos...


Debora64253

Jajaja, cuanta fogosidad


Galenka_kitty

Que tiene que ver esto con machismo? calmaos pls:v


MarisolViv10

No! Non sono di nessuno


juan431070

Esa frase si me va a servir jaja


esperanza966627

Apa la papa pelada ^^


chany24

Jajajaja es enserio?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.