"Iosonotua."

Traducción:Yo soy tuya.

Hace 4 años

51 comentarios


maxdante5000

<3

Hace 3 años

BonitaPers

:( ...

Hace 2 meses

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

me sentí medio raro con esta frase :D

Hace 2 años

Nathalie5815

Sí, soy tuya jaja

Hace 2 años

lulitavell

Se entiende perfectamente

Hace 3 años

Jebercito1
Jebercito1

Se trata de una mujer apasionada? ??

Hace 2 años

NohelyMonc

Y esta frase? Upaaa!

Hace 2 años

Antonietta148924

Siii jajaj

Hace 1 año

JLAA24
JLAA24

io sono tuo significa soy tuyo? es para saber

Hace 1 año

yulieth413087

7u7

Hace 1 año

NestorSuppi

tua es tuya y tuyo? por que me lo tomo mal

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

"tua" es solo "tuya". "tuyo" se dice "tuo". La traducción pero depiende del genero del nombre a quien se refiere, así hay casos donde puedes traducir tuo con tuya, por ejemplo:

"Il serpente è tuo" => "La serpiente es tuya"

Hace 4 años

chelonian
chelonian

claro, lo mismo con "la tigre e tua" = "el tigre es tuyo"

Hace 4 años

MateoNihil

Es que en la opciones que sugiere esta página para "Tua", son tu, tuya y tuyo

Hace 3 años

mirtamas1
mirtamas1

no fue explicado así

Hace 1 año

JesusS281865

Tua es tu y tuya, tuo es tu y tuyo

Hace 8 meses

PhoenixG98
PhoenixG98

¡Qué romántico!

Hace 1 año

Pilycas2016

Me encanto la frase

Hace 1 año

Nino219344

en lugar de romantico... es un poco machista. Nadie es de nadie ;-) Costaba poco poner otra frase que se use más...

Hace 1 año

nacho_haller

Machista? Feminista en todo caso.... yo (hombre) soy tuya (mujer).

Slds.

Hace 1 año

minino5869

Me salio buena ;D

Hace 9 meses

Debora64253

Jajaja, cuanta fogosidad

Hace 7 meses

Merys459213

y sí... c'est la vie

Hace 1 mes

fran1704.4210

no claro que no :-{

Hace 10 meses

fredoc88

Por lo menos pasame tu teléfono

Hace 5 meses

BonitaPers

:( …

Hace 2 meses

Cristely15

Jajajaja soy tuya

Hace 2 meses

patricia61678

Ya se puso cursi la cosa

Hace 1 mes

javiercerv608641

es lo mismo que yo soy tuyo??

Hace 1 año

Fluu_Pink

WTF jsjsj

Hace 10 meses

Noheisback

pow chicka pow-pow

Hace 1 año

minino5869

Callate

Hace 9 meses

antoniosar2013

Rara frase...

Hace 2 años

jose5851

Interesante jajajaja , sera bonita la profe?

Hace 2 años

nonacatalina

por favor!!! en español existe el sujeto tácito!!!!No decimos YO soy tuya, decimos soy tuya

Hace 2 años

PabloPayan1

No es necesario decir yo en español

Hace 2 años

claudia_892059

machista ...

Hace 2 años

cajutafe
cajutafe

Frase machista de patriarcado total

Hace 2 años

ArecioMole

nadie habla en espanol con el yo por delante. io sono tua es soy tuya. no yo soy tuya

Hace 3 años

julioa1996

Notas Básico 1: Tanto en español como en italiano, los pronombres son opcionales, así que si en italiano lo tiene, la traducción lo debe llevar. Aplica de igual forma en la carencia de estos. Se trata más de una formalidad para un correcto ejercicio de traducción, asimilación y aprendizaje del vocabulario.

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Sr. julioa1996: Al traducir del italiano al español, si no es necesario, no debe considerarse ERROR el no traducir los pronombres personales, por muchas formalidades que se inventen los correctores de Duolingo-italiano.Gracias.

Hace 2 años

compicej

Nadie habla con el "yo" por delante? ¿Nadie? ¿Nunca? ¿Seguro? :O

Hace 3 años

meplov

YO si, yo siempre lo uso

Hace 2 años

nacho_haller

Creo que más bien era un comentario retórico, causa de la seguridad con que opina de algo que no era tan exacto.

Slds.

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Creo que en español se pueden usar o no los pronombres con las formas verbales correspondientes pero el no traducirlos NUNCA debería ser considerado error por los traductores de Duolingo-italiano,los de otros cursos de Duolingo no lo hacen.

Hace 2 años

alejandrac279154

como alguien podria decir eso ni que las mujeres seamos regaladas, se equivocaron de siglo amigos

Hace 3 años

MateoNihil

Pendeja

Hace 3 años

JoNesBlacK

jajajaj que dices por dios

Hace 3 años

JuanjoGuer

I'm yours.

Hace 3 años

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

Y después dicen que los hombres no son romanticos como ellas.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.