Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il loro orso ha fame."

Traducción:Su oso tiene hambre.

Hace 3 años

38 comentarios


Segismunda1

Cuándo se usa "loro" y cuándo "suo"??

Hace 3 años

AlxDragon

loro se refiere a ellos/as. El oso de ellos/as tiene hambre: su oso tiene hambre.. Plural. Y suo se refiere a él/ella. Esto me ayuda mucho, mira: http://www.aulafacil.com/Italiano/Lecc-8.htm

Hace 3 años

Segismunda1

Grazie!

Hace 3 años

EdwinAbelP

Grazie!!

Hace 3 años

UlisesFonts

Ok, eso lo entiendo y esta muy bien!! pero si la oración sólo dice: "Su Oso Tiene Hambre", ¿Cómo se yo si es el oso "suyo" o es el oso de "Ellos", es decir, ¿cómo se yo si es plural o singular?.

Hace 4 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No lo sabes, como no lo sabrias en castellano. Con lo cual deberias basarte en el contexto o ambas serian validas

Hace 4 semanas

MarcelaMedina2

ha sido de ayuda tu lección 8

Hace 3 años

mflor79

Grazie! muy bueno tu aporte!

Hace 3 años

Rosanachile

muy buen aporte. Grazie

Hace 3 años

mayrenisnava

grazie

Hace 3 años

KarlaRodri202490

GRAZIE!

Hace 2 años

mayamayita2

Estupendo gracias

Hace 4 meses

Sesanmv
Sesanmv

Grazie mille!

Hace 11 meses

DemianMurd
DemianMurd

Grazie!

Hace 11 meses

Richard.35350

Io sono un uomo dall messico

Hace 2 años

kyochung

Io sono un uomo dall chile, piacere

Hace 2 años

Fredy_ho

Me pregunto cuando usare esa frase XD

Hace 3 años

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

cuando seas el dueño del zoológico

Hace 7 meses

chkdsskt

Escribi el oso de ellas y fue valido.

Hace 3 años

Javihuelva

El audio se escucha fatal, parece tartamuda, si le doy a escuchar despacio tiene cambios bruscos de volumen.

Hace 3 años

VictorAtleta

problema de tu PC, yo lo escucho bien

Hace 3 años

br4n
br4n

cambia de PC, es obvio que no sirve!!

Hace 2 años

jose1402

jajaja

Hace 2 años

Luis_gp08

No entiendo, cual es la función del artículo "il" ahí?

Hace 3 años

nacho_haller

Todos los posesivos deben llevar artículo, a no ser que hables de la familia (en singular, porque en plural igual llevan). Lee la nota al principio del capítulo.

Slds.

Hace 2 años

axeflanker
axeflanker

esta lección de posesivos fue todo un entretenido ejercicio mental.. lindo idioma.. molto divertente.

Hace 1 año

MATIASROBAYO

loro es para ellos o ellas sea singular o plural, suo, sua, suei, sue es para el o ella se singular o plural, ¡estamos de acuerdo? io sono un uomo dall Colombia-Suramerica

Hace 1 año

MarianaGorosito

Gracias por estos comentarios, me ayudaron mucho!

Hace 3 años

LilianaEgas0

SI IL SIGNIFICA EL Y LORO SU SE DEBERIA INDICAR QUE LAS DOS PALABRAS HACEN EL POSESIVO Y NO POR SEPARADO

Hace 2 años

ascoltami

gracias por el comentario, como ya han dicho ayuda

Hace 2 años

yochuta

Buen aporte WilliamZilev; muy sencillo y esclarecedor. Grazie

Hace 2 años

SalA.MuozC

Grazie

Hace 2 años

carlosearce

¿Por qué "EL oso tiene hambre" me la califican incorrecta?

Hace 2 años

nacho_haller

Porque es "il loro orso", "su oso".

Slds.

Hace 2 años

EdwinN725050

grazie

Hace 2 años

EdwinN725050

grazie

Hace 2 años

Jesus457156

Grazie!!!

Hace 1 año

juan951782

Alguna pagina donde se pueda interactuar con.nativos

Hace 1 año