"Il loro orso ha fame."

Traducción:Su oso tiene hambre.

September 17, 2014

41 comentarios

Ordenado por comentario principal

Segismunda1

Cuándo se usa "loro" y cuándo "suo"??

October 1, 2014

AlxDragon

loro se refiere a ellos/as. El oso de ellos/as tiene hambre: su oso tiene hambre.. Plural. Y suo se refiere a él/ella. Esto me ayuda mucho, mira: http://www.aulafacil.com/Italiano/Lecc-8.htm

October 12, 2014

Segismunda1

Grazie!

October 12, 2014

UlisesFonts

Ok, eso lo entiendo y esta muy bien!! pero si la oración sólo dice: "Su Oso Tiene Hambre", ¿Cómo se yo si es el oso "suyo" o es el oso de "Ellos", es decir, ¿cómo se yo si es plural o singular?.

April 4, 2018

AlvaroPere11

No lo sabes, como no lo sabrias en castellano. Con lo cual deberias basarte en el contexto o ambas serian validas

July 23, 2018

EdwinAbelP

Grazie!!

November 21, 2014

MarcelaMedina2

ha sido de ayuda tu lección 8

January 28, 2015

mflor79

Grazie! muy bueno tu aporte!

May 16, 2015

Rosanachile

muy buen aporte. Grazie

July 20, 2015

mayrenisnava

grazie

August 6, 2015

KarlaRodri202490

GRAZIE!

September 16, 2015

mayamayita2

Estupendo gracias

April 12, 2018

Sesanmv

Grazie mille!

September 2, 2017

DemianMurd

Grazie!

September 10, 2017

Richard.35350

Io sono un uomo dall messico

October 13, 2015

kyochung

Io sono un uomo dall chile, piacere

March 20, 2016

Fredy_ho

Me pregunto cuando usare esa frase XD

April 29, 2015

manuelhuarcaya

cuando seas el dueño del zoológico

January 6, 2018

chkdsskt

Escribi el oso de ellas y fue valido.

July 25, 2015

Luis_gp08

No entiendo, cual es la función del artículo "il" ahí?

February 14, 2015

nacho_haller

Todos los posesivos deben llevar artículo, a no ser que hables de la familia (en singular, porque en plural igual llevan). Lee la nota al principio del capítulo.

Slds.

September 30, 2015

Javihuelva

El audio se escucha fatal, parece tartamuda, si le doy a escuchar despacio tiene cambios bruscos de volumen.

September 17, 2014

VictorAtleta

problema de tu PC, yo lo escucho bien

January 3, 2015

br4n

cambia de PC, es obvio que no sirve!!

July 8, 2016

jose1402

jajaja

August 14, 2016

axeflanker

esta lección de posesivos fue todo un entretenido ejercicio mental.. lindo idioma.. molto divertente.

October 30, 2016

MATIASROBAYO

loro es para ellos o ellas sea singular o plural, suo, sua, suei, sue es para el o ella se singular o plural, ¡estamos de acuerdo? io sono un uomo dall Colombia-Suramerica

February 19, 2017

Vivibitton

Ciao, yo traduje el oso de ellos tiene hambre y bue

March 11, 2019

JulioAnton504505

Muy entretenidos comentarios y grazie x aclarar, soy un verdadero novato en el idioma

August 5, 2019

Angel648843

Loro y vostre explicacion con ejemplos:

Io mangio la vostre torta : yo como su pastel (cuando estoy hablando con la persona a la que yo le como el pastel). io mangio la loro torta: yo como su pastel (cuando estoy hablando con alguiem que le como el pastel a otra persona).

September 22, 2019

MarianaGorosito

Gracias por estos comentarios, me ayudaron mucho!

March 18, 2015

LilianaEgas0

SI IL SIGNIFICA EL Y LORO SU SE DEBERIA INDICAR QUE LAS DOS PALABRAS HACEN EL POSESIVO Y NO POR SEPARADO

September 15, 2015

ascoltami

gracias por el comentario, como ya han dicho ayuda

January 15, 2016

yochuta

Buen aporte WilliamZilev; muy sencillo y esclarecedor. Grazie

January 29, 2016

SalA.MuozC

Grazie

April 28, 2016

carlosearce

¿Por qué "EL oso tiene hambre" me la califican incorrecta?

June 30, 2016

nacho_haller

Porque es "il loro orso", "su oso".

Slds.

July 15, 2016

EdwinN725050

grazie

July 13, 2016

EdwinN725050

grazie

July 13, 2016

Jesus457156

Grazie!!!

September 5, 2016

juan951782

Alguna pagina donde se pueda interactuar con.nativos

February 15, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.