"Il ragazzo visita sua nonna."

Traducción:El chico visita a su abuela.

Hace 4 años

6 comentarios


HoyosMonica

Es igual de correcto decir visita su abuela

Hace 4 años

miguelprgf

No. En español el complemento directo se introduce con la preposición "a" cuando se refiere a una persona.

Hace 2 años

amamu1125

En algunas regiones de Colombia se dice nona y poco se usa la palabra abuela

Hace 2 años

MarioArtur569348

me parece que solo es el niño visita su abuela

Hace 1 año

AndreaLand539742

Deberian aceptar también Nona, en Colombia se usa mucho

Hace 11 meses

BeluCatalC

Poner joven debería estar bien

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.