"Sono una donna."

Traducción:Soy una mujer.

Hace 4 años

48 comentarios


KingLuiso
KingLuiso

"Ma Que Buona Donna" - Don Homerone.

Imposible no acordarme de ese capítulo de The Simpsons al oir donna jajaj. Grazie por el curso!

Hace 4 años

ADOLFOFARIAS0

AMO ESE CAPITULO

Hace 2 años

evelynyo

es fácil recordar "donna" porque es casi como "doña" pero más gracioso :) amo el italiano

Hace 3 años

neus785862

Donna se parece dona en catalán

Hace 4 meses

RosadelCam

Casi escribo soy una dona jajhshshaajah

Hace 3 años

drek6754

Jajaja

Hace 9 meses

celtico1

también sería valido Yo soy una mujer

Hace 4 años

Hirodan
Hirodan

Veré el enlace. Gracias

Hace 2 años

luchhp
luchhp

Soy una "chica" no es válido? Es "chica" lo toman como un sinónimo de una mujer joven, tipo adolescente?

Hace 3 años

JariZambrano

Para decir chica utiliza "ragazza"

Hace 3 años

yeye2063

tranquila ragazza es chica y donna mujer ok

Hace 3 años

Alexander.Montes

¿sería validado decir soy una señora?

Hace 4 años

JariZambrano

No porque eso seria "Sono una signora"

Hace 3 años

MarianCerv

creo que no

Hace 3 años

DannaPrez

Puse soy una mujer y decia solucion correcta soy una mujer

Hace 3 años

luzfaty1

Es muy facil no !!!!

Hace 2 años

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

Facil.. pero se siente raro escribir "soy una mujer" si eres hombre.

Hace 1 año

josefina1000

si soy una donna pero de que sabor

Hace 2 años

someonewho10

Puse "yo soy una mujer" y me puso mal

Hace 11 meses

ElasSaturn

Ami lo mismo

Hace 5 meses

Silber962681

Por que decia "Sono una donna" no decia "Io sono una donna" que seria lo que tu pusiste

Hace 2 meses

AlexSowala

En español se puede obviar los pronombres o no, asi que soy una mujer tambien se puede decir como Yo soy una mujer!

Hace 9 meses

MayraArenn

Sono una donna, y me encanta el italiano

Hace 3 años

SOYTORERO

Sono significa son no soy

Hace 3 años

alioth6

Yo soy es igual a soy

Hace 2 años

CelinaMich2

Hfcvulgjub hgbjiyg la donnagtfvb

Hace 2 años

CelinaMich2

Ygvbyfjkhbn

Hace 2 años

denism.

Quero mudar a lingua pra portugurs mais ta em espanhol o que faço!?

Hace 2 años

johansgv18

en mi país las donnas son comida :)

Hace 2 años

leydi206360

Soy una dona

Hace 2 años

vivianasophia

Es demasiado facil

Hace 2 años

SaraParada3

En la parte de los articulos; solo aparecen las vocales repetidas, no aparecen consonantes.ni modo de escribir la palabra . hay que hago? =( ayuda!! menino =) donna =P

Hace 2 años

stefano216

Hqhahaha

Hace 2 años

yeison892843

soy una dama

Hace 2 años

Noelia290746
Hace 1 año

CamilaAleg3

Hola soy nueva

Hace 1 año

DANILOENRI11

hola como esta

Hace 1 año

iris536749

me encanta el italiano, pero estoy iniciando

Hace 1 año

erzsebet06

¿donna, se puede traducir como mujer , pero no como señora?

Hace 1 año

Marcelo261011

me dan un lingot

Hace 1 año

laitaliana10

¿Podria ser "soy una DAMA"

Hace 1 año

JeanLescou

No necesariamente

Hace 1 año

_Kattya

Cuando se usa un o una, porque la traduccion dice que ambos oueden significar en español una o un. Depende de la letra que le sigue o cual es la ley?

Hace 1 año

SusanaHayd4

E MOLTO INTERESANTE

Hace 1 año

RIBEN9

la imagen es de una tortuga

Hace 1 año

AshlyMicne

Hola me dio un solo mal

Hace 3 meses

CatyIannel

Yo puse dama

Hace 2 meses

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.