1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sono una donna."

"Sono una donna."

Traducción:Soy una mujer.

September 17, 2014

54 comentarios


KingLuiso

"Ma Que Buona Donna" - Don Homerone.

Imposible no acordarme de ese capítulo de The Simpsons al oir donna jajaj. Grazie por el curso!


evelynyo

es fácil recordar "donna" porque es casi como "doña" pero más gracioso :) amo el italiano


neus785862

Donna se parece dona en catalán


RosadelCam

Casi escribo soy una dona jajhshshaajah


KennyGV

En español uno entiende que "Soy una dona" jaja


Liliam568383

Me pasó lo mismo, bastA.


celtico1

también sería valido Yo soy una mujer


Hirodan

Veré el enlace. Gracias


OrlandoCu-sxe

Facil.. pero se siente raro escribir "soy una mujer" si eres hombre.


luchhp

Soy una "chica" no es válido? Es "chica" lo toman como un sinónimo de una mujer joven, tipo adolescente?


JariZambrano

Para decir chica utiliza "ragazza"


yeye2063

tranquila ragazza es chica y donna mujer ok


Alexander.Montes

¿sería validado decir soy una señora?


JariZambrano

No porque eso seria "Sono una signora"


DannaPrez

Puse soy una mujer y decia solucion correcta soy una mujer


luzfaty1

Es muy facil no !!!!


someonewho10

Puse "yo soy una mujer" y me puso mal


Silber962681

Por que decia "Sono una donna" no decia "Io sono una donna" que seria lo que tu pusiste


AlexSowala

En español se puede obviar los pronombres o no, asi que soy una mujer tambien se puede decir como Yo soy una mujer!


MayraArenn

Sono una donna, y me encanta el italiano


SOYTORERO

Sono significa son no soy


alioth6

Yo soy es igual a soy


denism.

Quero mudar a lingua pra portugurs mais ta em espanhol o que faço!?


johansgv18

en mi país las donnas son comida :)


josefina1000

si soy una donna pero de que sabor


sophia.alvear

Es demasiado facil


SaraParada3

En la parte de los articulos; solo aparecen las vocales repetidas, no aparecen consonantes.ni modo de escribir la palabra . hay que hago? =( ayuda!! menino =) donna =P


iris536749

me encanta el italiano, pero estoy iniciando


erzsebet06

¿donna, se puede traducir como mujer , pero no como señora?


laitaliana10

¿Podria ser "soy una DAMA"


JeanLescou

No necesariamente


_Kattya

Cuando se usa un o una, porque la traduccion dice que ambos oueden significar en español una o un. Depende de la letra que le sigue o cual es la ley?


RIBEN9

la imagen es de una tortuga


AshlyMicne

Hola me dio un solo mal


AlexPG1990

porque me dice que la respuesta es incorrecta?


MariaCe32405

Soy uma dona deliciosa pues aqui es un biscocho muy riico,


lidia400201

La escribo tal cual y me dise que es incorrecto


andrea678174

Sono una donna asi es


Yamila252366

No me aprece la opción "donna"


ElizabethG118085

Eso fué lo qué puse y me dice qué me equivoqué. Está mal su programa

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.