"WirlesenZeitungen."

Traducción:Nosotros leemos diarios.

Hace 4 años

25 comentarios


FernandoMo525638

También podría ser "Nosotros leemos los periódicos"

Hace 4 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

No, porque:

"Nosotros leemos periódicos" --> "Wir lesen Zeitungen"

"Nosotros leemos los periódicos" --> "Wir lesen die Zeitungen"

En alemán cuando colocas el artículo te estás refiriendo a unos periódicos en particular, y este no es el caso.

Hace 4 años

jgchapoy

y no podria ser "nosotros leemos unos periodicos"? ya que no hay el articulo "unos"

Hace 1 año

Adriana.ae

En esta lección intuyo que la marca de plural es "-e" para las palabras que terminan en consonante y "-n" para aquellas que terminan en "e". Sin embargo, "Zeitung" termina en consonante y termina en ".en". ¿Alguien me puede lo explicar?

Hace 3 años

Jerarudo

-e para monosílabos (por lo general) en este caso tiene terminación -en porque el sustantivo Zeitung es femenino, en cuyo caso la regla general es poner terminación -en al ser plural

Hace 9 meses

blueb7

En "la respuesta correcta" me salió "ellos leen unos periódicos", pero no hay 'Eine' en "Wir lesen Zeitungen".

Hace 3 años

Bexxy6
Bexxy6

Eso es porque no se refiere a un periódico en particular, pero lo correcto debiera ser: "Ellos leen periódicos" -en general, no un nombre específico de periódico-

Hace 2 años

MarianoCrespi

Es que no existe articulo indefinido para el plural "unos/unas". Así que no va a aparecer en la oración. Aunque todavía no sé si hay una regla que aclare cuando poner o no el "unos/unas" en la traducción española... o es una elección del "traductor". Tal vez alguien con más conocimiento de la gramática pueda ayudar.

Hace 3 años

NicoleARCR

Si no agregan "einen" ¿Por qué es "leemos <unos> periódicos?"

Hace 2 años

JulioRiver554862

Donde dice "unos"? Q mal que esta hecho!!!

Hace 1 año

MariaPatri708827

Periódicos

Hace 1 año

aniuve21415

En español necesitamos un artículo en este caso, los periódicos es correcto

Hace 1 año

Markito65

También decimos; nosotros leemos periódicos

Hace 1 año

Markito65

nosotros leemos periódicos

Hace 1 año

suli2307

"Nosotros leemos el periódico" puse esto y me lo puso mal ya que era diario

Hace 1 año

JorgeRiver783246

No... está mal porque es Nosotros leemos periódicos... o diarios. Y por si acaso, no se agrega los.

Hace 1 año

Fernanda318587

Creo que hacen una traducción muy literal, debería ser aceptada la de los periódicos.

Hace 1 año

JorgeRiver783246

Uno puede decir Yo leo periódicos y está correcto porque es una acción general. Pero si digo Yo leo los periódicos, me estoy refiriendo a unos periódicos en específicos (por ejemplo si estás en un lugar donde hay periódicos, libros y revistas, puedes decir Yo leo los periódicos)

Hace 1 año

MercedesAlberti

como me doy cuenta que son unos, podría haber escrito nosotros leemos diarios

Hace 1 año

MercedesAlberti

la traducción dice unos diarios en la respuesta correcta

Hace 1 año

PiliSerna1

La propuesta no es correcta

Hace 1 año

Jhanpa.799

Qué es lo que está mal? "Nosotros leemos los periodicos"

Hace 8 meses

juanrequena7777

Leemos periódicos.

Hace 6 meses

Luis233978

Leemos periódicos es correcto, pero lo da como mal. Tendrían que revisar esto

Hace 2 meses

williem14

Leemos el diario o nosotros leemos el diario .De igual forma si digo come los pescados o ella come los pescados, decidanse cual de las dos versiones es la correcta

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.