"Mi falda no es amarilla."

Traducción:La mia gonna non è gialla.

September 17, 2014

3 comentarios


Vitalogia

No tengo claro en qué casos se usa "la mia gonna" y en cuales solo "mia gonna". Alguien podría explicármelo?

September 17, 2014

itastudent

En italiano necesita casi siempre el articulo delante del posesivo. No se usa el articulo delante del posesivo solo si estas hablando de miembros de la familia. Por ejemplo "mi hermano" se traduce "mio fratello" (no se dice "il mio fratello).

September 18, 2014

Vitalogia

Gracias! no había entendido bien esa diferencia.

September 18, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.