"Mi falda no es amarilla."

Traducción:La mia gonna non è gialla.

Hace 4 años

3 comentarios


Vitalogia

No tengo claro en qué casos se usa "la mia gonna" y en cuales solo "mia gonna". Alguien podría explicármelo?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

En italiano necesita casi siempre el articulo delante del posesivo. No se usa el articulo delante del posesivo solo si estas hablando de miembros de la familia. Por ejemplo "mi hermano" se traduce "mio fratello" (no se dice "il mio fratello).

Hace 4 años

Vitalogia

Gracias! no había entendido bien esa diferencia.

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.