1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella no lo quiere en absolut…

"Ella no lo quiere en absoluto."

Traducción:Sie mag ihn überhaupt nicht.

September 17, 2014

12 comentarios


VanitaJPC

Cuando se puede usar absolut ?


BWLove

Yo lo usé en esta traducción así: Sie will es absolut nicht. y me la dio correcta.


fedewerner

"no lo quiere" puede referirse tanto a una persona como a un objeto... Deberían aceptar ambas versiones.


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


SonnyPingelB

CUÁL Y DÓNDE SE UBICA, GRACIAS, hace poco había un sistema para desahogarse, pero cambió su método porque , creo, NO ACEPTA SUGERENCIAS DE NINGÚN TIPO.


Tink629986

Me parece que reportar esas cosas no tiene mucho sentido, porque muchas cosas no han sido corregido en más de cuatro años ...


poxAEY

Y cómo crees que se consiguieron las condiciones laborales? Los trabajadorxs despus de 4 años dejaron de insistir?


Tink629986

"Sie will das überhaupt nicht" debe ser aceptado.


salva942218

No quieren ó no pueden porque son duomalos.un saludo.


AL_N-X

Jaja duomalos


JosHumbert152483

Por qué el adverbio no va después del verbo como en otros casos?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.