"Conozco a las mujeres."

Traducción:Conosco le donne.

September 17, 2014

17 comentarios


Mel-Aria-Poka

En estos casos no se puede usar "alle"?

September 17, 2014

itastudent

A vecez puedes oirlo en algunas regiones del italia del sur, debido a las dominaciones españolas del pasado. Pero en italiano oficial no creo que es correcto.

September 18, 2014

DiegoQu

«No creo que es correcto» es incorrecto en español, debe decirse en su lugar: «No creo que sea correcto» o «Creo que no es correcto» Saludos.

November 22, 2014

Eric_Cast

Sí, pero él es italiano. Por tanto, me parece que, para ser italiano, su español es muy bueno, además de que se agradece que se tome el tiempo para responder a una duda respecto a la lengua italiana. Saludos.

July 29, 2017

SaritaBaking

Mujeres es donne y mogli? en que casos se usa cada una?

February 5, 2015

gerane

Mogli es parecido a esposa. Como cuando dices ella es mi esposa o ella es mi mujer.

December 28, 2015

Mr.Appleton

moglie es esposa, efectivamente.

May 7, 2018

Alejandra778106

No es correcto moglie es la traducción de esposas no de mujeres además falta el artículo alle Lo correcto sería
Conosco alle donne

February 16, 2018

CelePaez

Deberian aceptar las dos formas de decirlo por ese motivo

September 23, 2014

torrexon

por lo menos deberían explicarse mejor

October 20, 2014

EnriqueGBa

Moglie no esposa y donne es mujer?

February 11, 2015

vega.marle

Aceptó las dos, en un caso anterior me marcó mal sólo le donne.

February 24, 2015

Ginamarcia56

Moglie es específicamente esposa , así que creo que esa traducción por donna no es correcta

April 14, 2015

CAKLER

Aqui se refiere a las mujeres en sentido de esposas o el ejercicio debiera haber sido "conosco le donne?

June 7, 2015

Burgos2177

la opción 1 es lo mismo

October 24, 2016

MaraGonzle104607

coloco la opción y me sale error

May 12, 2017

NelsonEdua1998

alguien me explica porque no es valido " alle donne"? sin eso la oracion me suena mas a "conozco las mujeres"

September 4, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.