Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No, non lei."

Traducción:No, no ella.

1
Hace 3 años

7 comentarios


nicoqk
nicoqk

Cuál es la diferencia entre no y non?

2
RespondeHace 3 años

FabrizioGa

Es como el equivalente en ingles de no y not

9
RespondeHace 3 años

k4l3m4n

Exacto se usa no cuando va sólo y non cuando es en conjunto con un verbo o sujeto

6
RespondeHace 3 años

olga633590

No es

1
RespondeHace 3 meses

Jr0007
Jr0007

Yo respondí "No, no usted" y fue correcto.

2
RespondeHace 1 mes

EriPaul5

No, no ella?? O sea cómo??

0
RespondeHace 3 años

BiKaBuffa

También es valido "no, ella no" ?

0
RespondeHace 4 meses